The Division nos permitirá crear hasta cuatro personajes con una misma cuenta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft distribuyó recientemente un nuevo vídeo de preguntas y respuestas con los desarrolladores de The Division. Entre las cuestiones más interesantes en desvelarse destaca aquella que confirma la posibilidad de crear hasta cuatro personajes con una misma cuenta, siguiendo la estela de juegos como Destiny.


En el vídeo se explica que de esta forma podremos crear cuatro personajes y utilizarlos dependiendo de con quién vayamos a jugar o del objetivo de una determinada sesión de juego. Además, tendremos ocasión de personalizar nuestras armas, disfrutar de diferentes complementos y accesorios demandados por los fans y descubrir diferentes árboles de habilidades.

Está previsto que The Division se ponga a la venta el día ocho de marzo de 2016. La propuesta de Ubisoft lleva en desarrollo bastante tiempo y se espera que se convierta en uno de los juegos enfocados en la vertiente online más espectaculares del mercado. Tendremos que esperar algunos meses para descubrir si finalmente consigue su objetivo.
 

Archivos adjuntos

Superior