The Division muestra su potencia en un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Anoche ha sido una velada de vídeos, presentaciones y asombro, en la que se han perfilado algunos de los juegos que llegarán para la generación que apenas ha comenzado. Uno de los que ya sabíamos que no iba a faltar era Tom Clancy's The Division, que se ha mostrado en un tráiler que presenta la potencia gráfica que nos ofrecerá el título.

El juego nos plantea una ciudad de Nueva York devastada, caótica, en la que la nieve estará muy presente y habrá un ciclo natural de día y noche, en el que el trabajo llevado a cabo para ofrecer una iluminación lo más real posible y que afectará desde a los propios copos de nieve hasta las distintas superficies.

Las distintas superficies del juego también presentarán un nivel de detalle altísimo y reaccionarán como se supone que deberían hacerlo ante nuestros disparos, el paso del día y la noche y la propia nieve, como puede verse en el propio vídeo.

Tom Clancy's The Division llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
este por lo pronto va a ser el mejor juego del primer año de vida de la generación... ya vereis :3
No lo tengo muy claro. Mucho gráfico, pero luego son tiros y más tiros. The Witcher 3 me llama mucho más, personalmente.
The Division es un TPS que para colmo sólo se puede jugar si estás conectado, lo que le quita muchos puntos.

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
VERDADERO Y UNICO MOTIVO QUE TENDRÍA QUE TENER LA GENTE PARA COMPRARSE UNA PS4 ANTES DE 2015...

lo demás son nimiedades que ni siquiera aprovechan un minimo de la potencia de la NextGen
--- [ Añadido ] -----
No lo tengo muy claro. Mucho gráfico, pero luego son tiros y más tiros. The Witcher 3 me llama mucho más, personalmente.
Ahi, no te lo niego... ya que ese suele ser un caso típico, cierto...
pero creo que este juego tendrá una buena trama de fondo... algo mas que gráficos ... y que no será un simple shooter, sin mas.... puedo estar equivocado... pero tengo esa sensación :3

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
VERDADERO Y UNICO MOTIVO QUE TENDRÍA QUE TENER LA GENTE PARA COMPRARSE UNA PS4 ANTES DE 2015...

lo demás son nimiedades que ni siquiera aprovechan un minimo de la potencia de la NextGen
--- [ Añadido ] -----

Ahi, no te lo niego... ya que ese suele ser un caso típico, cierto...
pero creo que este juego tendrá una buena trama de fondo... algo mas que gráficos ... y que no será un simple shooter, sin mas.... puedo estar equivocado... pero tengo esa sensación :3
El problema es ese. Que pintar, pinta muy bien. Pero tenemos muy malos antecedentes con juegos de disparos que pintaban muy bien, prometían mucho y luego resultaron ser un fracaso, no sé, luego el tema de que sólo pueda jugar online... hay que ver mucho más todavía para tener unas bases en las que decir "bueno o malo", pero yo de entrada... prefiero no hacerme muchas ilusiones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí por el momento me gusta mucho, es uno de mi lista de futuras adquisiciones.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Aunque The Witcher 3 por ahora me llama mas la atencion creo que este The Division cae seguro para jugar con los amigos cooperativo y tiene buena pinta tambien, vamos a esperar mas detalles y video a ver que tal pinta el producto final

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Graficamente y la lumiación se ve muy bien despues hay que ver de que se va a tratar no cosa que el modo historia dure cinco horas y piensen solo en el online.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Graficamente y la lumiación se ve muy bien despues hay que ver de que se va a tratar no cosa que el modo historia dure cinco horas y piensen solo en el online.
Teniendo en cuenta que se trata de un juego que te va a exigir estar conectado para poder jugarlo, yo diría que sí que es el online y los gráficos en lo único que están pensando y que podría carecer de modo historia o, de incluirlo, sí sería de un par de horas solamente.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Teniendo en cuenta que se trata de un juego que te va a exigir estar conectado para poder jugarlo, yo diría que sí que es el online y los gráficos en lo único que están pensando y que podría carecer de modo historia o, de incluirlo, sí sería de un par de horas solamente.
Tenes razon como viene el tema es algo que se ve venir, ojala que no pero solo queda esperar.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
este juego es guerrilla entre diferentes jugadores en el mismo escenario, pero aun asi pinta genial, espero que no sea una decepción

Unido
mayo 14, 2010
Hola.
Al parecer no va a tener modo historia, hoy considerada como un mero adorno y se presenta con unos gráficos supuestamente espectaculares. Ya veremos.
Está en mi "wish list". Un saludo

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Los videojuegos marca "Tom Clancy" no me han llamado la atención en la vida. Es cierto que éste, el apartado gráfico es increíble. Pero sigue sin despertarme mínimo interés.

Superior