The Division generó más de 100 millones de dólares en ventas en su mes de estreno

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
The Division era, sin ninguna duda, el juego más esperado del mes de marzo, independientemente de la plataforma en la que juguéis. Desde que fuera anunciado, miles y miles de jugadores estaban deseando que el juego saliera a la venta para poder disfrutar de primera mano lo que Massive Entertainment y Ubisoft querían ofrecernos. Con las cifras en la mano, ahora se puede decir que el juego fue lo más vendido tanto en consolas como en PC del pasado mes.



Sobrepasando las ventas de los habituales juegos que coronan todas las listas de este tipo, The Division se puso por encima de Black Ops 3, FIFA 16, Grand Theft Auto V y Fallout 4 con 109 millones de dólares en ingresos por las ventas del juego en lo que respecta a la versión de consolas. La diferencia con el siguiente juego de la lista es de 48 millones de dólares (61 millones de dólares de Black Ops 3).

El juego, además, superó también de largo al hasta el momento superventas de los juegos de PC, Counter-Strike: Global Offensive. Aún está por ver su futuro, pero está claro que el presente de The Division es bastante brillante.
 

Archivos adjuntos

Superior