The Division celebra dos años y 20 millones de jugadores

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hace dos años que comenzamos a escabullirnos por las calles infestadas de Nueva York, armados hasta los dientes y con la esperanza de sobrevivir con nuestra unidad táctica de agentes, y hoy recogemos todas las buenas experiencias que*Tom Clancy's*The Division nos ha ofrecido.



A través de su blog oficial, Ubisoft dedicó un agradecimiento especial a todos aquellos que hayan participado de este gran proyecto, pues The Division habría superado la cantidad de 20 millones de jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento.

La desarrolladora, además, compartió una infografía a modo de celebración, revelando varias estadísticas interesantes sobre los jugadores, y recalcó cómo la actualización 1.8 fue beneficiosa para el título multijugador.

¿Ansioso por la infografía? No desesperes, aquí te la presentamos:



Julian Gerighty, quien desarrolla el papel de Director Creativo dijo que, desde sus oficinas principales, se encuentran muy orgullosos de lo que habían logrado durante ese período de tiempo, y agradeció a todos los colaboradores de The Division por sus invaluables comentarios y el apoyo prestado.

Además, te comentamos que el equipo de desarrollo se encuentra pensando en crear un cronograma de actividades constantes*in-game para ejecutar durante un mes, en el que planean incluir cuatro eventos globales (uno por semana, desde el 1 de marzo hasta el 29). Todo esto a modo de continuar festejando.

El gameplay único, que dejó sin palabras a muchos, está nuevamente aquí a tu disposición:



Tom Clancy’s The Division forma parte del género multijugador en línea, de disparos táctico y de rol acción en tercera persona. El título fue desarrollado por Ubisoft y, hasta el momento, en medio de muchas polémicas, ha logrado dar los resultados que tanto se esperaban.

Mientras tanto, nosotros nos mantendremos a la espera de nuevos avances sobre este título. ¿Y tú? ¿Crees que luego de tanto, aún vale la pena? ¿Eres de los que aún permanece roleando a través de Nueva York? ¡Coméntanos!
 

Archivos adjuntos

Superior