The Darkness llega a la linea Platinum

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Marc Silvestri, de Top Cow Productions, ha desvelado este fin de semana en la Comic Con de San Diego que The Darkness estará próximamente en la linea Platinum de PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio de $29.99.

Además, anunció que secuela de The Darkness ya está siendo desarrollada aunque es algo que no nos pilla por sorpresa puesto ya se desveló hace más de un año en el mismo lugar.

Johan Kristiansson, CEO de Starbreeze, ha confirmado que su desarrolladora no se encuentra trabajando en la secuela del título que ellos desarrollaron para PlayStation 3 y Xbox 360, puesto que actualmente se encuentran muy ocupados con varios proyectos con Electronic Arts.

Unido
febrero 22, 2008
dios el the darkness, pero si ya me habia olvidado de uno de mis primeros juegso preferidooosxd, un poquito tarde para sacarlo en platinum pero mejor tarde que nunca, alguno habra que se lo compre, y respecto a la segunda parte....lleva confirmada desde hace mucho, no quiero que em digan que la estan desarrollando quiero detalles que ya lleva una temporaditaXD

saludooos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues a buenas horas cortes de mangas, lo podrian aver puesto platinum un poquito antes, incluso se podrian aver llevado mas dinero, ahora no creo que le interese este juego o porque ya lo tienen o porque los hay mejores que este

Unido
abril 17, 2008
Me parece vergonzoso q juegos como éste salgan antes en platinum q GTA4..

Unido
junio 24, 2008
OH QUE BUENA NOTICIA PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ESTE JUEGO ME GUSTA MUCHOOOO OJALA NO SE DEMOREN EN SACAR EL 2 siiiiiiiiiiiiiiiiii

Unido
junio 10, 2009
Bubuh que lo bajen de precio y que no lo pongan en platinum que las carcasas son odiosas!!!! En serio como me tenga que pillar el gta4 cuando baje con carcasa platinum lo quemo (un ejemplo)

Pero weno esta chuli este juego seguro q cae :palmas:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues como sea igual que la bazofia de la 1 parte se va a quedar en la tienda

pd: en que cabeza cabe que pongan a gente en el metro y no haya una persona arriba, donde siempre estaban los malos, que pasa? que la vida era debajo de la alcantarilla o q?

otra cosa que no me gusto fue que no estuviera doblado al CASTELLANO.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
platinum ahora? cuanto tiempo lleva costando 30 euros?

esto es una excusa para llamar la atencion

Unido
mayo 19, 2008
Un poco tarde, no? Fue a una de las primeras demos que jugue, y me impresiono bastante, pero ya hay juegos que dejan a este en pañales.

Unido
julio 16, 2008
pero para k cojon..lo ponen en platinum si aze un cojon de tiempo k vale 20 o 30 euros :S

Unido
febrero 9, 2009
yo hace meses que lo estoy viendo entre 25 y 30 € , teneis razon es para hacer publicidad

Superior