Bueno, todo esto empieza cuando pedi The Darkness de importación en Blahdvd, porque estava tirado de precio y el juego me llamaba bastante la atención.
Mi sorpresa a sido que es un juegazo :ein: de los mejores que tengo en mi coleción de PS3 (tengo unos 40 juegos)
Pense que sería del monton y como el precio era tentador, pués por un juego más que no sea, pero me quito el sombrero delante de este juego
Para ser un juego de los primeros en PS3 tiene unos gráficos mejores que algunos que han salido hace poco, la banda sonora / sonido es espectacular, con una música perfecta y un hilo de piano que transmite el dramatismo del juego, la duración tira a unas 11 - 12 horas...pero tiene misiones secundarias, desafios, multijugador..
Y lo mejor del juego es la historia, bfff, me a encantado, el juego llega a transmitir los sentimientos del prota, es el tipico juego que te deja con ganas de una segunda parte
Para mi opinión este juego no tiene nada que envidiar a Bioshock ni juegos de este tipo.
Los que os habéis pasado este juego o lo tengáis, me gustaría saber vuestras opiniones también, y los que no lo tengais, comprarlo no os arrepentiréis de importación sale tirado, y sino en algún GAME de segunda mano más barato todavía :cunao:
Acabo de mirar análisis de webs y en todas le dan notazas, no me extraña
Meristation le da un 9
3djuegos le da un 8,9
Gameprotv le da un 9,8 :trofeo:
En fin, no me enrollo más que me e puesto mu pesao :cunao: pero esque necesitava contarlo, me a encantado :amor:
Un saludo :hola: