Hilo Oficial The Darkness II

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
me lo pille,pensaba de que perdia la esencia,pero para nada,brutal,me gusto como el primero,pero lo unico que no me gusto del todo fueron los graficos empleados

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
me lo pille,pensaba de que perdia la esencia,pero para nada,brutal,me gusto como el primero,pero lo unico que no me gusto del todo fueron los graficos empleados
El juego es impresionante, un juegazo. Un shooter que varía respecto a todos los de su género, que ya empiezan a cansar.
Los gráficos para mi son perfectos, dan ese toque de originalidad que hace que guste.

Para mi es uno de los mejores juegos que probado en ps3

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Como el primero me gustaba bastante, yo también pensaba que los gráficos cel-shading no me iban a convencer, pero todo lo contrario. Hay que pensar también que el juego viene de un comic... para mí es un juegazo, como único defecto es que es corto.

Unido
diciembre 21, 2011
ey amigos una pregunta importante vereis yo me termine el juego en dificultad normal y le di a NG+ en dificultad don y .... no se supone ke te se conservan toda la esencia ke consegiste en la anterior partida?? porke yo lo estoy empezando desde 0 ....

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
ey amigos una pregunta importante vereis yo me termine el juego en dificultad normal y le di a NG+ en dificultad don y .... no se supone ke te se conservan toda la esencia ke consegiste en la anterior partida?? porke yo lo estoy empezando desde 0 ....
Eso no puede ser, tienes que tener todas tus habilidades como las dejaste en la partida anterior.

Superior