Hilo Oficial The Darkness II

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@carlos.19 dijo:
Yo voy casi por la mitad y me esta gustando mucho
Es cortito, pero intenso. Si no lo has hecho ya, después prueba las Vendettas que también molan.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
desde inglaterra viene igual que la versión española?
Creo que todavía no se sabe, te aconsejo que eches un ojo por ebay, si tienes un poco de suerte puedes pillar una versión Pal/España más barata incluso que la Pal/UK.

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me enterao hoy mismo de que los graficos son tipo Borderlands, asi que tengo que jugarlo si o si. A ver si empieza a bajar de precio y si confirman que el de Uk viene igual que en España, habra que comprarlo

Unido
diciembre 12, 2011
buen juego pero un poco corto pere merece la pena
--- [ Añadido ] -----
hola buenas alguien podria decirme como poder poner mis trofeos para que salgan ¡gracia!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@eduye dijo:
buen juego pero un poco corto pere merece la pena
--- [ Añadido ] -----
hola buenas alguien podria decirme como poder poner mis trofeos para que salgan ¡gracia!
Bienvenido al foro, pásate por aquí:

Presentaciones

También te aconsejo que te leas las normas y que escribas con un poco más de claridad.

Saludos! :hola:

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
yo aun no juego el 2 pero ya lo tendre, espero grandes expectativas ya q el 1 es un juegazo.

Unido
marzo 16, 2008
Me lo he pillado hoy nuevo en el corteingles por 20€, la edicion limitada, la verdad es que me lo he pillado más que nada por el precio y no por el juego, pero estoy viendo que es un buen juego me está gustando lo poquito que lo he jugado, y segun he leido la historia es muy buena, como único punto negativo es que es demasiado corto

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@soldado dijo:
Me lo he pillado hoy nuevo en el corteingles por 20€, la edicion limitada, la verdad es que me lo he pillado más que nada por el precio y no por el juego, pero estoy viendo que es un buen juego me está gustando lo poquito que lo he jugado, y segun he leido la historia es muy buena, como único punto negativo es que es demasiado corto
A mí me gusta mucho, como fallo ese... la duración. Siempre queda jugar al modo Vendetta mientras no se haga repetitivo.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno pues ya me he acabo el juego en máxima dificultad mis impresiones:

Nada comprar el juego pensé que no me iba a gustar (por que en su día jugué a la demo de PSN del primero, y entre que estaba en ingles y me liaba los controles....Mi experiencia con el primero y su demo fue nefasta) y si a eso le sumamos que bueno...Los gráficos eran en plan comic y era mi primer juego de ese tipo, no sabía si me iba a gustar

Al final la sensación a sido muy sadisfactoria y más por 20€!! lo catalogo como un buen juego, y creo que lo recomendaría, vamos que creo que se hubiera merecido algo más de reconocimiento o popularidad por su calidad.

Entrando un poco más en materia el juego como dije en un comienzo tiene una trama bastante buena (no es un bet seller pero cumple de sobra y más siendo un shoster fps....) Respecto a jugabilidad, lo considero a esta "vertiente" de juegos diferentes que dan de lado a los controles de CoD (Bioschok por ejemplo) los gráficos me han gustado realmente y incluso es hasta recomendable desde cierto punto de vista, mejor ver el juego así y darle un estilo a comic, que poner unos gráficos normales y ver que no dan la talla con los grandes

Mi única pega es que el juego es demasiado corto y deja con ganas de más, y detalles absurdos pero existentes: como el fallo del tentáculo izquierdo que tarda mucho en coger al enemigo en ciertos momentos y hay que intentarlo 2 o 3 veces, la sincronización con el doblaje y los labios del muñeco y algún que otro más.

Y mi única pregunta ¿habrá una 3 parte?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@soldado dijo:
Bueno pues ya me he acabo el juego en máxima dificultad mis impresiones:

Nada comprar el juego pensé que no me iba a gustar (por que en su día jugué a la demo de PSN del primero, y entre que estaba en ingles y me liaba los controles....Mi experiencia con el primero y su demo fue nefasta) y si a eso le sumamos que bueno...Los gráficos eran en plan comic y era mi primer juego de ese tipo, no sabía si me iba a gustar

Al final la sensación a sido muy sadisfactoria y más por 20€!! lo catalogo como un buen juego, y creo que lo recomendaría, vamos que creo que se hubiera merecido algo más de reconocimiento o popularidad por su calidad.

Entrando un poco más en materia el juego como dije en un comienzo tiene una trama bastante buena (no es un bet seller pero cumple de sobra y más siendo un shoster fps....) Respecto a jugabilidad, lo considero a esta "vertiente" de juegos diferentes que dan de lado a los controles de CoD (Bioschok por ejemplo) los gráficos me han gustado realmente y incluso es hasta recomendable desde cierto punto de vista, mejor ver el juego así y darle un estilo a comic, que poner unos gráficos normales y ver que no dan la talla con los grandes

Mi única pega es que el juego es demasiado corto y deja con ganas de más, y detalles absurdos pero existentes: como el fallo del tentáculo izquierdo que tarda mucho en coger al enemigo en ciertos momentos y hay que intentarlo 2 o 3 veces, la sincronización con el doblaje y los labios del muñeco y algún que otro más.

Y mi única pregunta ¿habrá una 3 parte?
Está claro que en algunos aspectos se ve claramente que no es un triple A. Pero es como tu dices, un shooter alternativo de calidad, tipo Bioshock, salvando las diferencias. No de momento no se sabe nada de parte 3 o DLCs, pero te recomiendo que le des una oportunidad al primero, que está muy bien también. Tiene un toque sandbox y la historia es igual de buena, además de más largo.

Un saludo!

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hola compañeros, he visto este título a 19,95 € en Game y Gamestop...y mi pregunta es la siguiente, merece la pena? He visto algún que otro video gameplay en Youtube y no tiene mala pinta, pero el hecho de que apenas se haya hablado de él me echa para atrás...

Por otra parte, acabo de ver un video en cooperativo y desconocía que tuviera esa opción...es el juego tal cual o solo algunas misiones?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Franzis
El juego está bien. Es corto, el Platino te lleva 2 días o 3 como mucho, para que te hagas una idea, pero está muuuuuuuuuy bien. Personalmente lo veo bastante por encima de muchos de los FPS de esta generación, a mí ya no me gustan los FPS, y sin embargo ese lo cogí, y me encantó. El modo cooperativo que tiene es para una serie de misiones extra que se juegan con unos personajes distintos al principal, son misiones que se desarrollan de forma paralela a la línea argumental principal.
En cualquier caso, el juego es bueno, pero no esperes un online de estos rollo deathmatch y demás pijadas.

Unido
enero 19, 2007
Pufff vaya juegazo, no entiendo como no ha vendido mas este juego, es tremendo, aun no me lo he pasado pero voy mas de la mitad y me esta pareciendo muy entretenido. Graficamente el diseño esta genial, ademas de venir doblado al castellano y por lo menos es un shooter que no tiene nada que ver con los que hay en el mercado.

Vamos por 20€ que vale es una compra mas que obligatoria.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@fandino dijo:
Pufff vaya juegazo, no entiendo como no ha vendido mas este juego, es tremendo, aun no me lo he pasado pero voy mas de la mitad y me esta pareciendo muy entretenido. Graficamente el diseño esta genial, ademas de venir doblado al castellano y por lo menos es un shooter que no tiene nada que ver con los que hay en el mercado.

Vamos por 20€ que vale es una compra mas que obligatoria.
El juego solo tiene una pega, es corto. Si te lo tomas con calma como hice yo, en una semana tienes el platino.
Yo lo compré porque vi que los gráficos eran como el Borderlands, y entre eso y la bajada de precio, como bien dices es obligado tenerlo, o por lo menos jugarlo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Big Daddy
Como ya dije, yo lo compré baratísimo al ver edición Limitada nuevecita, y dije "bueno, no puede ser tan malo" y la verdad, si hubiese sido más largo, más lo habría jugado. Es un juego equilibradísimo excepto en ese aspecto, su corta duración. Y el detallismo de todo su acabado es simplemente un puro espectáculo, estoy 100% de acuerdo con lo que dices...

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Como dijeron más arriba, este juego me recordo porque me gustaban los FPS! muy adictivo y con una historia espectacular. Amén de un trabajo de voces espectacular, por suerte mi versión venian con las voces en inglés (ya que odio las traducciones).

Si te gustan los FPS y estas cansado de los tipicos yanquis vs terroristas, yanquis vs aliens, yanquis vs yanquis, etc. Conseguite una copia de esta maravilla! y si bien no es muy largo, juga la primera partida en dificil (sin las mejoras) y en algunas partes vas a sufrir de lo lindo!

Saludos

Superior