The Darkness 2 puede estar ya en desarrollo

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
TopCow Comics accidentalmente confirmo que los estudios Starbreeze estan trabajando en una secuela de The Darkness. Al parecer un empleado dio por error informacion sobre la realizacion de el juego.

La secuela llegaria entre el 2008 o inicios del 2009.

Falta por esperar una confirmacion oficial pero todo indica que sucedera.

Fuente
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues me das una buena noticia por que el primero me gusto mucho pero me dejo con ganas de mas y el final es desconcertante.Saludos;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
siii ojala sea cierto por ke el primero deja con ganas pero me ecanto mucho y espero una secuela con ganas :D



Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ojala, pero resulta dificil de creer, no se como lo haran.
Hombre, el primer juego no cubrió todos los comics de la saga. Piensa que la historia esta basada en un comic algo antiguillo (y aun siguen).

Aun podriamos tener The Darkness 3, The Darkness 4, The Darkness Revenge, The Darkness Party, The Darkness sale de dia...

Podemos tener muchos juegos basados.
 
R

Roberthedarkman

que bieeen, excelente noticia, me encanto el 1º the darkness impaciente por la secuela:) 1 saludo;)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Maes si que éxito, yo cuando puedo me meto a jugar el online que cuando no se me cae el servidor si pateo traseros ahi jejeje, la historia de eso juego es un éxito, donde puedo conseguir los cómics por internet ?
 
Superior