The Dark Eye: Demonicon llegará en 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que en un principio se esperaba que se pusiese a la venta durante este mismo año, Noumena Studios, desarrolladora de The Dark Eye: Demonicon, ha anunciado que el juego no llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, hasta el primer trimestre del próximo año 2013.

The Dark Eye: Demonicon es un RPG de acción que narra la trágica historia de un hermano y una hermana que se convierten en peones de las fuerzas siniestras en un mundo de crueldad y depravación. En este mundo sombrío pero mágico, su afecto es a la vez una bendición y una maldición. Ambos están constantemente amenazados por un peligro mortal, y la tentación demoníaca, y deberán encontrar una manera a través de sus torturadas vidas para hacer frente a graves decisiones morales. Su destino determinará el futuro de todo el continente, y será decidido por las opciones que tomen. Las hordas de demonios bloquearán su camino hacia la libertad y la paz, y sólo a través de la batalla y la magia se liberarán de la oscuridad.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@halcon_31 dijo:
No tenia ni idea de este juego, tendré que estar atento.
Ídem. Espero averiguar pronto más cosas de éste juego, es un género que me gusta mucho. Lástima que no salga hasta el año que viene, ojalá no tarden en aportar más datos y su lanzamiento se acorte un poco.
 
Superior