Hilo Oficial The Cursed Crusade (Nuevo RPG ATLUS - Actualizado con nuevo trailer

Unido
septiembre 7, 2007

Ficha Técnica:

Título: The Cursed Crusade
Género: Action RPG
Desarrollador: Atlus / Kylotonn Entertainment
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.thecursedcrusade.com/
Fecha de salida 14/10/2011
Idioma (textos / voces / manual): sin confirmar
Multijugador: Campaña en cooperativo
¿Online?: sin confirmar
Resoluciones: sin confirmar
Precio: Precio reducido (39,90€)
Trofeos/Música in-game: Si/sin confirmar

- Modo coperativo: Toda la campaña puede ser jugada por dos jugadores en pantalla dividida o totalmente en línea.
- Introdúcete en la maldición de los Templarios: El protagonista, temporalmente, puede activar una segunda realidad infernal, un poder que otorga a los jugadores más fuerza.
- 130 armas diferentes: Espadas, hachas, mazas, escudos…
- 16 técnicas diferentes de lucha: Con ataques temporalis y combos
- Evolución de los personajes: A través de los Puntos de Victoria, conseguidos en las batallas, se permite a los jugadores desbloquear nuevas técnicas, habilidades y combos.
- Muertes espectaculares con escenas impresionantes.
- 5 lugares principales del mundo ambientados en Europa y Oriente.
- 10 personajes históricos reales
- 60 minutos de escenas cinemáticas.

Noticias:

Atlus y los chicos de Kylotonn Entertainment quieren meternos en la piel de un templario con The Cursed Crusade, un título de acción con armas (hack'n slash) ambientado en plena cruzada (siglo 12). Los puntos que más nos han llamado la atención, además del excelente acabado del juego son los componentes fantásticos paralelos a la trama principal (lucharemos en pesadillas) y un prometedor modo cooperativo.

A lo largo de más de 40 escenarios - nos moveremos desde Europa al Imperio Bizantino, visitando ciudades perfectamente recreadas como Francia, Siria, Venecia o Zara (Croacia) y con monumentos tan impresionantes como el Muro de Teodosio - acompañaremos a las tropas templarias y viviremos su auge y caída.

Los elementos roleros también jugarán un papel importante con toneladas de armas (más de 130, desde las típicas espadas y hachas a arcos y ballestas) y equipo, así como habilidades que aprender y mejorar con la experiencia conseguida.

Fuente

Imágenes:

Vídeos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Me suscribo al Hilo,no tenia ni idea de este juego,pero por el video pinta Tremendo :babas:
Gracias por la info :chocala:
pd:no se ven las fotos.

Unido
septiembre 7, 2007
@Complex dijo:
Me suscribo al Hilo,no tenia ni idea de este juego,pero por el video pinta Tremendo :babas:
Gracias por la info :chocala:
pd:no se ven las fotos.
Yo las veo perfectamente. Con que sea igual de bueno que Demon´s Souls tenemos otro juegazo para el verano.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
@kukuku dijo:
@Complex dijo:

Yo las veo perfectamente. Con que sea igual de bueno que Demon´s Souls tenemos otro juegazo para el verano.

Saludos.
Es curioso a mi me pasó lo mismo con el hilo d Resistance3,yo las veo perfecas pero hubo un usuario que no...deben ser los duendes de la web :rotonuse:
No he jugado todabia al Demons,segun comentan es endiabladamente dificil y quiza eso me tira para atras un poco,en el game de mi ciudad me han dicho que ha habido mucha gente que ha devuelto el juego al dia siguiente de comprarlo por que les era imposible avanzar...es para tanto?
Saludos de nuevo.

Unido
diciembre 1, 2009
¡Muy buen hilo crack! La verdad es que tiene muy buena pinta. :D

PD: A mi tampoco se me ven las fotos.

Unido
septiembre 7, 2007
@Complex dijo:
@kukuku dijo:
Es curioso a mi me pasó lo mismo con el hilo d Resistance3,yo las veo perfecas pero hubo un usuario que no...deben ser los duendes de la web :rotonuse:
No he jugado todabia al Demons,segun comentan es endiabladamente dificil y quiza eso me tira para atras un poco,en el game de mi ciudad me han dicho que ha habido mucha gente que ha devuelto el juego al dia siguiente de comprarlo por que les era imposible avanzar...es para tanto?
Saludos de nuevo.
Demon´s Souls es un reto para gente con paciencia. El juego es dificil y no de avanzar a saco, sino de evolucionar los parámetros de tu personaje y darle caña.

Yo te lo recomiendo porque es un juegazo, pero sólo si tienes paciencia y te gustan los retos.

@hark_4 dijo:
¡Muy buen hilo crack! La verdad es que tiene muy buena pinta. :D

PD: A mi tampoco se me ven las fotos.
Yo las veo bien, compañero. Quizás sea algo del foro o de vuestros navegadores (yo uso firefox y safari, y en los dos se ven perfectamente).

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Tambien uso safari y Firefox en Mac y en ninguno de los dos se ve....quiza sea problema del servidor donde las has subido.

Unido
septiembre 7, 2007
@malignoO dijo:
De este juego no había escuchado nada de nada pero no parece malo.

PD: no veo las imágenes.
Es de Atlus (Persona, Demon´souls y muchos más juegazos).
Ya dudo con lo de las fotos, porque en mi mac se ven perfectamente.

@Complex dijo:
Tambien uso safari y Firefox en Mac y en ninguno de los dos se ve....quiza sea problema del servidor donde las has subido.
Está cogido el enlace directamente y posteado en el foro, no las he subido a ningún servidor. Busco en otra web las fotos y las subo.
--- [ Añadido ] -----
Fotos posteadas de nuevo.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kukuku dijo:
@malignoO dijo:

Es de Atlus (Persona, Demon´souls y muchos más juegazos).
Ya dudo con lo de las fotos, porque en mi mac se ven perfectamente.

@Complex dijo:

Está cogido el enlace directamente y posteado en el foro, no las he subido a ningún servidor. Busco en otra web las fotos y las subo.
--- [ Añadido ] -----
Fotos posteadas de nuevo.
Ahora si tio, gracias por buscar otras ;)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Uff ya te digo, lo de jugar en la misma play a partida partida va a estar increible, por lo menos para mi que no tengo internet en la play de casa.

Unido
septiembre 7, 2007
Aunque no haya noticias nuevas del juego, lo subo un poco para darlo a conocer.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No tenia idea de la exisistencia de este nuevo juego y tiene una pinta excelenteXD
Excelente Hilo :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
@Bad_Girl dijo:
No tenia idea de la exisistencia de este nuevo juego y tiene una pinta excelenteXD
Excelente Hilo :victoria:
Esperemos que no le pase como a Demon´s Souls que lo recibimos un año más tarde por la poca publicidad del título.

Con que mantenga la calidad de éste, podemos estar contentos.

Unido
septiembre 7, 2007
Subo el hilo para promocionar un poco el juego y se de a conocer.

Unido
septiembre 7, 2007
Nuevo video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Superior