The Crew funcionará a resolución 1080p en PS4 y Xbox One

Unido
octubre 3, 2013
El próximo título de conducción de la desarrolladora gala Ubisoft, The Crew, llegará a lo largo de este mismo otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para dar más detalles sobre el juego, Julian Gerighty de Ubisoft concedió una entrevista a Videogamer donde ha desvelado que el videojuego se mostrará a una resolución 1080p en PlayStation 4 y Xbox One.

También declaró que la diferencia entre la versión de PC y la destinada a consolas será mínima y que “estamos tratando de conseguir la paridad en todas las versiones. Es importante para nosotros no diversificarse en su desarrollo y no hacer cosas individualmente para cada plataforma”.

“La versión para PlayStation 4 la está desarrollando Ubisoft Reflections y están haciendo un increíble trabajo con ella. Van a utilizar el panel táctil para manipular el mapa o cosas así”, finalizaba Gerighty.

El pasado mes de agosto ya os anunciamos que The Crew correría a 30fps debido a la magnitud del juego y a que no querían ofrecer una tasa de imágenes inestable.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Fecha ya por favorr!!!! Otro que pasara como el DriveClub, acaba saliendo antes The Crew2 que el 1 oggg...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
"También declaró que la diferencia entre la versión de PC y la destinada a consolas será mínima y que “estamos tratando de conseguir la paridad en todas las versiones. Es importante para nosotros no diversificarse en su desarrollo y no hacer cosas individualmente para cada plataforma"

Eso se lo cree solo UBISOFT.

Si en mi PC corre solo a 30FPS, yo cojo y regalo el juego al primer usuario que me lo pida.

He dicho.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
No pueden ser idénticos que en PC, al PC todo el mundo debería sacarle ya el máximo rendimiento.

A

Akolatronic

una gran pinta que tiene el juego pero el problema es saber cuando saldra.

Superior