The Crew 2, el otro gran anuncio de Ubisoft

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Han llegado las 18:00 de la tarde en España y las notas de prensa y tuits oficiales han empezado a volar, ahora con otro anuncio, The Crew 2, que ya queda así confirmado y calienta motores rumbo al E3 2017, donde es muy probable que lo veamos por primera vez enj movimiento junto al nuevo Assassi's Creed en Egipto, Far Cry 5 ya confirmado, y otros anuncios de la compañía francesa.


Sin duda, éste va a ser uno de los mejores años en cuanto a juegos esperados y continuaciones bien aseguradas la macro empresa de Rayman, Watch Dogs, Ghost Recon o Splinter Cell entre otras, en un momento difícil de su historia ya que el gigante también francés Vivendi cada vez está más cerca de poder lanzar una oferta de compra sobre Ubisoft.

Entendemos que aún se guardan alguna sorpresa para su conferencia de prensa en la feria angelina, el próximo 12 de junio tras la conferencia de Electronic Arts o Bethesda.​
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La primera parte me decepciono un poco, no llegue ni a acabarla, y encima con el casi seguro bug que sale hace imposible el platino, que dejaron abandonado sin arreglar desde el principio, fue una vergüenza este juego, espero que no repitan errores.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Con éste no me pillan ni con un Ferrari.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Loqs ami me apareció el bugs incapacitando el platino, tuve varios Mail de quejas y propuestas que al final aceptaron en ponerme el perfil a cero...pero ya se me quitaron las ganas de jugar.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Viendo que trás conseguir el oro en todas las carreras, que me vi negro cuando tocaba las pruebas de las cajas y no darme el trofeo de pasarme la historia en oro y tras hacerme las carreras que habían desperdigadas para sacarme el trofeo de conseguir oro en cinco carreras de todos los estados no darmelos, decidí venderlo, y me frustró mucho, por que el juego me gustaba, de hecho, iba a ir a por el platino, pero viendo esos pedazos de bugs, desistí.
 
Superior