The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:@La-Sombra-bcn dijo:@La-Sombra-bcn dijo:
@ovp dijo:@ovp dijo:

[B
De todas maneras, ya os digo que creo que mi nivel es bastante bajo de momento, lo estoy jugando en normal ahora, empeze en experto, y eso es para mayores jejejejeje, pero os advierto, que si veo que no puedo valerme por mi talento en las quedadas, no dudare en hacer maniobras en el limite del reglamento para ganar posiciones....jejejejeje

Saludos a todos!!!![/B]
¬¬

XDXDXDXDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
Y tambien estara Robert Nekubica.XDXDXD

Uri a mi me llega la semana que viene porque le pedi de importacion.
JAJAJAJAJA Robert Nekubica, JAJAJAJAJA eso a tenido gracia, mucha gracia XDXDXD

Mira Uri por si quieres mas info del juego, vaya a ser que te vendan otro...jejejeje

F1 2010

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto Uri estuvimos comentando la posibilidad de hacer un campeonato entre nosotros y nose si estarias dispuesto a hacer como unas imagenes con su clasificacion y eso para darle mas vidilla al tema de las quedadas con el F-1,si puedes/quieres me gustaria verte haciendolas ya que todo lo que haces en el foro es una delicia disfrutarlo,aun me acuerdo de esas Ligas con el mas minimo detalle por ejemplo periodico jejeje.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Neko_23 dijo:
Por cierto Uri estuvimos comentando la posibilidad de hacer un campeonato entre nosotros y nose si estarias dispuesto a hacer como unas imagenes con su clasificacion y eso para darle mas vidilla al tema de las quedadas con el F-1,si puedes/quieres me gustaria verte haciendolas ya que todo lo que haces en el foro es una delicia disfrutarlo,aun me acuerdo de esas Ligas con el mas minimo detalle por ejemplo periodico jejeje.
Totalmente de acuerdo, con una cara nuestra pegada a un cuerpo de piloto de f1, seria la caña, aunque claro el casco que?? a comprarse un casco se ha dicho:baaa::chupi:
--- [ Añadido ] -----
@La-Sombra-bcn dijo:
@El Piezas dijo:

No lo descartes, por que si llega alli, y dice: quiero el ultimo juego de F1 que haya salido, como solo le quede ese....

XDXDXDXDXD
y encima le cobran 99 euros por ser edicion especial :D

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@El Piezas dijo:
@Neko_23 dijo:

Totalmente de acuerdo, con una cara nuestra pegada a un cuerpo de piloto de f1, seria la caña, aunque claro el casco que?? a comprarse un casco se ha dicho:baaa::chupi:
--- [ Añadido ] -----
@La-Sombra-bcn dijo:

Y el champagne que¿?Macho a mi me gusta beber siempre que hago un deporte,ya sea futbol,correr,siempre tiene que haber alcohol de por medio y si en este caso es el F-1 tiene que ser champagne asique me voy a comprar Champagne Hacendado del Mercadona XDXDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
@El Piezas dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

y encima le cobran 99 euros por ser edicion especial :D">@@La-Sombra-bcn dijo:

@Neko_23 dijo:
@El Piezas dijo:

Y el champagne que¿?Macho a mi me gusta beber siempre que hago un deporte,ya sea futbol,correr,siempre tiene que haber alcohol de por medio y si en este caso es el F-1 tiene que ser champagne asique me voy a comprar Champagne Hacendado del Mercadona XDXDXDXD
Que dices????? el que llegue primero en las quedadas tendra alcohol gratis por ganar?????
Creo que voy a ser campeon del mundo de los viernes...XDXDXDXDXD">@

JAJAJAJAJAJAJA

@Neko_23 dijo:
@El Piezas dijo:

Que dices????? el que llegue primero en las quedadas tendra alcohol gratis por ganar?????
Creo que voy a ser campeon del mundo de los viernes...XDXDXDXDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yo del lidl que seguro que es mas barato jajajajajajaja

Pensandolo bien, no venden "champagne" los top manta? asi me meto de lleno en el papel jajaja

XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@La-Sombra-bcn dijo:
@El Piezas dijo:

JAJAJAJAJAJAJA

@Neko_23 dijo:

Creo que voy a ser campeon del mundo de los viernes...XDXDXDXDXD
Pero envez de champagne, pati una jarrita no??? jajajjajajaja

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@El Piezas dijo:
Yo del lidl que seguro que es mas barato jajajajajajaja

Pensandolo bien, no venden "champagne" los top manta? asi me meto de lleno en el papel jajaja

XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@La-Sombra-bcn dijo:

Pero envez de champagne, pati una jarrita no??? jajajjajajaja
Si puedo elegir....jejejejeje, el champagne no me gusta mucho...prefiero una jarrita fresquita jejejejeje....

XDXDXDXDXDXD

PD: bueno chavales os dejo, que me voy, nos vemos!!!!

Saludos!!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
@El Piezas dijo:

Si puedo elegir....jejejejeje, el champagne no me gusta mucho...prefiero una jarrita fresquita jejejejeje....

XDXDXDXDXDXD

PD: bueno chavales os dejo, que me voy, nos vemos!!!!

Saludos!!!!
te conformaras con esa del carrefur de oferta??? jajajajja

venga campeon nos vemos:baaa:

Unido
marzo 30, 2007
Venga chavales negocio cerrado. 250 euros pala saca... Ahora me teneis que ayudar aver que puedo encontrar de segundamano, he visto bastantes anuncios y buenos y casi todos con garantia.. Si encontrais algo decirmelo porfa....

Saluditos y pronto me teneis aqui cagondome en to dios:hola: A que si bakaliita?:chocala: :D

Unido
abril 11, 2008
@cher_gtc dijo:
Venga chavales negocio cerrado. 250 euros pala saca... Ahora me teneis que ayudar aver que puedo encontrar de segundamano, he visto bastantes anuncios y buenos y casi todos con garantia.. Si encontrais algo decirmelo porfa....

Saluditos y pronto me teneis aqui cagondome en to dios:hola: A que si bakaliita?:chocala: :D
Cher comprar una ps3 de segunda mano es un riego muy alto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior