The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que suerte no Migel, yo para las apuestas soy muy malo, pero las quinielas se me dan algo mejor, ahora estoy a la espera de que el zaragoza - atleti no empaten y el valencia gane mañana para poder pillar por lo menos una de 11.

Yo lo del 100% del pro, hay mucha gente que ya lo a echo, conozco otro equipo de club y creo que todos lo tienen al 100%
Joder Sergio,yo tenía un X-2 en el Zaragoza-Atleti y justo han empatado al final,así que si mañana gana el Valencia tengo 12 en la quiniela.He fallado el Malaga-Xerez y el Almería-Barça.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
con permiso :D

A unos 15 kms de sergio que vivo yoXDXDXD ya ha parado de nevar, pero daba un gozo, ha habido un momento que ha cuajado y todo el cesped de mi jardin blanquito OHHH :amor:

en canvio ahora ya solo llueve...

Unido
abril 11, 2008
Pues aqui esta nevando, no se llega al centimetro y parece que se esta acabando el mundo.

El lunes pasado fueron las consolas, hoy nieva en barcelona, el mundo se acaba ......

La que esta disfrutando es mi hija mayor Ania, esta la pobre mirando por la ventana y ni se mueve, ya podria nevar todos los dias,jejeje

Unido
septiembre 9, 2008
Pues en cornella a caido una de nieve que en la vida habia visto, algunas veces a nevado pero como esta ninguna, casi un palmo de nieve :eek:, lo curiosio es que en Sant Boi que esta al lado apenas a caido, pero lo de aqui de Cornella a sido exagerado.
Habia un momento que no se veia a mas de unos 50 metros, que pasada :babas:
2 Horas a tardado mi hermana de Sant Boi a Cornella, y al final a tenido que aparacar el coche abajo del pueblo y subirse andando.
Mi madre, desde Sarria a cornella, a salido a las 17:30, y no a llegado hasta las 9 menos cuarto (normalmente en 20 minutos llega).
Y yo estaba de luto, ayer por la mañana fallecio la abuela de mi novia, y hoy la tenian que enterrar a las 18:00, despues de la misa, se a suspendido hasta mañana a las 12:00, y no hemos podido salir del tanatorio hasta las 8, que a parado un poco, que mal rollo toda la tarde.

En fin vaya tardecita.

Unido
noviembre 27, 2007
Pues en cornella a caido una de nieve que en la vida habia visto, algunas veces a nevado pero como esta ninguna, casi un palmo de nieve :eek:, lo curiosio es que en Sant Boi que esta al lado apenas a caido, pero lo de aqui de Cornella a sido exagerado.
Habia un momento que no se veia a mas de unos 50 metros, que pasada :babas:
2 Horas a tardado mi hermana de Sant Boi a Cornella, y al final a tenido que aparacar el coche abajo del pueblo y subirse andando.
Mi madre, desde Sarria a cornella, a salido a las 17:30, y no a llegado hasta las 9 menos cuarto (normalmente en 20 minutos llega).
Y yo estaba de luto, ayer por la mañana fallecio la abuela de mi novia, y hoy la tenian que enterrar a las 18:00, despues de la misa, se a suspendido hasta mañana a las 12:00, y no hemos podido salir del tanatorio hasta las 8, que a parado un poco, que mal rollo toda la tarde.

En fin vaya tardecita.
Desde aqui darte mis condolencias por lo sucedido crack.
En fin como dices son de esos dias que mejor ni levantarse de la cama pero bueno espero que todo vaya con la mas absoluta normalidad posible.

Un abrazo amigo.

Unido
septiembre 9, 2008
Desde aqui darte mis condolencias por lo sucedido crack.
En fin como dices son de esos dias que mejor ni levantarse de la cama pero bueno espero que todo vaya con la mas absoluta normalidad posible.

Un abrazo amigo.
Gracias crack, lo malo es que por culpa de la nieve, hasta mañana no la entierran, esperemos que mañana haga un dia medio decente.

Otro abrazo para ti crack!!!

Unido
abril 11, 2008
Tengo un problema con el FIFA, no se si es de la consola o del juego y es que cada vez que quiero salir del juego o apagar la consola se queda pillada, y solo pasa con el FIFAjoo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
sergio eso es desde la famosa actualizacion, se te reinicia no¿? es por eos not e rpeocupesXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola chicos, hoy es un gran dia, ver como todos los prepotentes merengues, ojo que no todos los merengues son prepotentes, ver la cara hoy no tiene precio.

La verdad es que les esta bien empleado, porque ir con esta prepotencia es lo que les espera.

- El futbol no tiene precio.

- La prepotencia solo tiene un futuro, el ridiculo.

Dos frases que tanto Guti, Cristiano o Floren tendran que aprender, y ahora si el Barça, Messi o Guardiola si sirven de ejemplo, ya que por facil que parezca un partido, nunca, nunca lo han dado por ganado antes de bajarse del autobus, y menos que declaraciones tan prepotentes.

Hoy es un gran dia para ver el telediario de LaSexta y Antena3.

Y merengues ahora no os cargueis al Pellegrini y Huguain, pirque un equipo no se hace en un año, y menos a golpe de talonario, solo el Barça de Guardiola lo pudo hacer.

Pero si canviais de entrenador, de jugadores y de secretarios tecnicos, pues para los cules mejor!

Unido
abril 11, 2008
Pues yo no me esperaba que el madrid quedase eliminado, la verdad que a los 20 minutos quite el partido ya que pense que ganaban de goleada, y mi sorpresa fue cuando a falta de 10 minutos pongo el partido y veo 1-1 no me lo creia.

Me sabe mal por mi amigo, ya que hemos pedido entradas para ver la final de la champions y soñabamos con un madrid - barça en la final.

Pero como bien dice Uri, me alegro por los prepotentes que ya daban el partido por ganado, sobretodo por los de RADIO MARCA:palmas: bien por ellos

Unido
marzo 30, 2007
Bueno despues de bastantes dias sin pasarme ni por el foro ni por aqui vengo a daros una mala noticia, veamos...

Como todos sabeis no tengo la Ps3, pues bueno sera imposible comprarmela ya que los gastos y tal no me permiten ahorrar el dinero que me falta para adquirir la maquina, lo que are sera comprarme la Xbox este mismo sabado con el vale que me dieron en game por mi Ps3 (Vale de 180€) para que no me cumpla, entonces a finales de año Septiembre - Octubre para mi cumpleaños me comprare la Ps3 con algun pack o algo, y bueno os aseguro que volvere vamos eso jurado:). Me da pena la verdad porque joder ya hace 1 mes algo mas que no la tengo y la verdad que yo no entrava mucho en las quedadas porque sabeis que yo voy por libre jaja pero cuando entrava disfrutava como el que mas con todos vosotros pero bueno....

Lo dicho chicos que volvere aqui al clan, bueno que no me ire porque seguire pasando y cuando me acuerde pondre tochos como este que os estoy poniendo os lo aseguro pero bueno ahora toca una pequeña despedida y pues eso que volvere espero ligas del mas grande en ese tema, Uri y nada chicos que ire pasando...

Se os quiere familia:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos yo con el tema del fútbol estoy muy muy decepcionado,así que prefiero no decir nada.

Vengo a deciros que me he comprado el Heavy Rain y es una auténtica pasada,es como estar viviendo un peliculón desde dentro y tomando tú las decisiones.Tanto por gráficos,como por historia impresionante.Os lo recomiendo,al menos que lo alquileis.

PD:Cher,vuelve pronto porque se te va a echar de menos:chocala:

Unido
noviembre 27, 2007
Mal dia el de ayer,solo decir que hay una gran mayoria de madridistas que dan asco,pero asco!!!ayer no eran del Madrid y yo como un aficionado leal,respetuoso no me siento identificado y yo ayer si era del Madrid,lo sere hasta que me muera,siento rabia como la prensa hace una semana decia que era el mejor equipo de hace 15 años y ahora le echa mierda por todos los lados,que si Higuain,que si Pellegrini,que si Kaká...siento rabia de que la gente critique el proyecto de Florentino cuando ha sido la primera que queria que viniese para que cambiase el equipo,no se puede decir que le vamos a meter 5 al Lyon,hay que salir a ganar siempre,pero no con esa soberbia...

En fin cambiando de tema esta noche yo voy a estar y voy a ponerme la elastica con mi virtual pro para hacer victorias con nuestro equipo,pretendo dar mucha guerra esta noche.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Como no yo tambien estate, llegare un poco tarde, ya que voy a venar fondu a mas de 2.500 meyros, en plenas pistas de arcalis, se sube y baja con retrac, la maquina de pisar nieve, asi que ya os pondre alguna foto y tambien de la subida de randone, yo crwo que llegare sobre las 12, esperarme y no os vayais, que tengo ganas de estar con vosotros, que ultimamente no se da mucho.

Unido
enero 21, 2008
Buenos dias señoritas...

Vaya partidos ayer eh!

Por haber, hubo de todo : goleadas, derrotas (injustas porsupuesto xD), partidos sufridos, pero sobretodo la remontada epica del partido aquel del 7-7, que bueno por dios! Ah! y la de risas que me pego con vosotros cuando "dialogamos hamablemente" con los rivales que nos provocan XDXD no tienen precio.

Se echó en falta a la gente que faltó, pero pedazo quedada si señor!

Saludos.

Unido
abril 11, 2008
Para mi lo mejor de la noche fue la remontada epica, y el partido contra los imigrantesXDXD

Fue genial, lastima que a este micro nuevo no le dura mucho la bateria, otro gran momento de la noche fue mientras cesar , neko y yo esperabamos a ruben que risas con neko, se nota que estos dos se conocen muy bien

Pues nada a esperar al proximo viernes

Unido
noviembre 27, 2007
Que gran quedada si señor,poco mas que añadir a lo que habeis dicho,como otra noche mas fue un placer compartir con vosotros un bellisimo rato y si es verdad que se noto los que faltaban pero bueno a esperar a la que viene a ver si nos juntamos todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior