The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Wenas chavales, llevo un par de dias que no me pasaba mucho xd.

Yo supongo que estare como siempre, lo que no se a que hora me conectare, pero seguro que me conecto.

Viendo lo que poneis del Ultimate, la verdad es que me entran ganas de pillarlo y probarlo, pero pensando un poco lo que dice Sergio, tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar, ya que el COD me quita mucho y luego con las ligas, ya lo acabo de llenar, ademas da la sensacion que necesita bastante tiempo si quieres tener un equipo medio en condiciones, asi que de momento no lo pillare.

E de decir que cada dia estoy mas enganchado al COD, hecho mucho en falta un teclado y un raton, pero cada dia me defiendo mas con el mando y ya empiezo a tener algo mas de muertes que de bajas XD, cosa que para no haber jugado a un Shotter desde el COD 2 y el modo historia del 5, me da buen rollo.

Por cierto Miguel, si me ves conectado jugando, invitame y asi jugamos en el mismo equipo, y si estoy jugando con colegas o algo, cuando vea la invitacion, te invito yo.

PD: Esta noche lo que querais FIFA o COD, lo importante es escuchar a Uri maldecir, me da lo mismo en lo que se cage XD!!!

Saludos!!!

--- [ Añadido ] -----
Se me olvida, Robert el video de Redes es buenisimo, mirate el del tetris que no tiene desperdicio jajajajaja

PD: este tio tiene mas en el youtube, ID: ajarepeich, los de briconsolas y el de God of war, muy recomendables tambien XD

:hola:
Yo si quereis un Fifilla primero y luego os vais al COD,mas que nada porque aun sigo sin tenerlo,la pela es la pela.XDXDXD
Ademas quiero oir a Uri como maldice a cualquieraXDXDXD y cantando canciones,luego Miguel tambien maldice mucho y Arpov con sus piradas de ollas,sin desmerecer a los demas que cada uno tiene lo suyo,aqui no se escapa vivo ni Dios XDXDXD

Y lo del video que comentas Cesar me ha gustado tanto (el momento de dramatizacion me encanta,Humano vs Extraterrestre) que me lo voy a pasar al movil para difundirlo a mis coleguitas,que lo vean y se empapen de la cultura de la PS3 XDXDXD

Unido
enero 21, 2008
Buenas gente,

Yo esta noche también estaré para el fifa, cod o lo que querais :eek:lee:

A ver si hoy coincidimos que el viernes pasado el club parecía una estampida XD y nos quedamos Bruno y yo solitos un poquito WTF XDXDXD

Esta semana he estado enganchado pasándome el modo historia del Uncharted 2... que guapo :babas: os lo recomiendo a todos aquellos que no lo hayais jugado ya, es una caña, yo estoy por volverlo a jugar otra vez y todo...

Saludos,

Unido
abril 11, 2008
Yo esta noche creo que si estare, lo que pasa es que los del curro me han dicho de jugar al cod.

Primero jugare un rato al fifa y luego al cod, si os parece bien podemos jugar con ellos al cod.

E visto por internet que hay un truco para poner el virtual pro al 100%, tienta mucho ponerlo al 100% pero va contra mis principios eso de utilizar trucos

Unido
septiembre 9, 2008
Y lo del video que comentas Cesar me ha gustado tanto (el momento de dramatizacion me encanta,Humano vs Extraterrestre) que me lo voy a pasar al movil para difundirlo a mis coleguitas,que lo vean y se empapen de la cultura de la PS3 XDXDXD
Es que el chaval tiene gracia con los video analisis, hay algunos que yo me descojono, el de Street Fighter con los colores y lo del Stick analogico, me parto que crack!!

E visto por internet que hay un truco para poner el virtual pro al 100%, tienta mucho ponerlo al 100% pero va contra mis principios eso de utilizar trucos
Pues aunque va tambien contra mis principios, si me dices como, yo estaria dispuesto a probarlo, por que asi jugamos todos en igualdad de condiciones, por a saber cuanta gente tiene el virtual pro al 100% con esto que comentas.

--- [ Añadido ] -----
Por si no lo habeis visto:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261920-mega_concurso_ffxiii_god_war_3_battlefield_bad_company_2_a.html

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chicos tengo una mala noticia, si macho, otra, para los que disftutabais de mi presencia en las quedadas con esas maldiciones, despues de hablar con la chati, y la verdad, razon no le falta, hemos pactado que no lo hare mas, lo de maldecir o simas no lo dire mas flojo, ya que ella el sabado se levanta para ir a currar y no es plan que se despierte cada 5 minutos oiendo mis maldiciones, asi que por respeto a ella, las dire mas flojas.

Asi ella estara mas tranquila y podra dormir y vosotros seguireis disfrutando de mis tacos, jeje

Sergio por lo de los parametros yo tampoco soy de esos, pero Cesar tiene algon de razon, ya que casi todos contra los que jugemos esta noxhe los tendran modificados.

Pero nosotros persistiremos !

Nos vemos esta noche sobre las 23h30, que antes tengo entreno de hoquei.

Unido
septiembre 9, 2008
Chicos tengo una mala noticia, si macho, otra, para los que disftutabais de mi presencia en las quedadas con esas maldiciones, despues de hablar con la chati, y la verdad, razon no le falta, hemos pactado que no lo hare mas, lo de maldecir o simas no lo dire mas flojo, ya que ella el sabado se levanta para ir a currar y no es plan que se despierte cada 5 minutos oiendo mis maldiciones, asi que por respeto a ella, las dire mas flojas.

Asi ella estara mas tranquila y podra dormir y vosotros seguireis disfrutando de mis tacos, jeje

Sergio por lo de los parametros yo tampoco soy de esos, pero Cesar tiene algon de razon, ya que casi todos contra los que jugemos esta noxhe los tendran modificados.

Pero nosotros persistiremos !

Nos vemos esta noche sobre las 23h30, que antes tengo entreno de hoquei.
Uri, me parece a mi que lo de maldecir en voz baja te va a costar un poco :buf:, yo me acuerdo cuando en el PC hasta las tantas de la mañana, y pegaba unas voces con los colegas que se enteraba hasta la vecina, (la probe duerme pared con pared) ahora ya me controlo mucho mas XD

Lo de los parametros del virtual pro, al final no deja de ser un juego, pero mosquea que la gente salga con ventaja, en fin aguantaremos como dice Uri.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas chicos,yo hoy en principio voy a salir un ratillo,pero a menos que me lien,es una copita y a casa por lo que volveré pronto.Aunque como digo,puede pasar de todo porque cuando salgo ya no hay que me traiga a casa,acabo discutiendo con mi novia porque ella se quiere ir siempre y yo no,así que por eso a veces prefiero ni salirXDXDXD

Unido
abril 11, 2008
El problema del virtual pro es que se borran las tacticas, lo probare esta tarde con la otra cuenta por si no funciona
Descargar este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=KDDVDGYN
Yo me e guardado una copia de mi savedata, lo que no me convence es que desde que e copiado el archivo se queda colgada cuando se sale del FIFA.
Se pierden las tacticas guardadas, y tendreis que volver a descargar la cara de vuestro muñecote, cambiar el nombre y accesorios

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Ayer se me fue la luz :douh::douh::douh:, joder con las ganas que tenia de jugar, me espere un rato pero no volvia, asi que me fui a dormir, yo creo que hacia mucho tiempo que no me acostaba tan pronto un viernes!!! como acabo, por que mientras estabamos nos estaban dando bien para el pelo :buf::buf:

Ya me e descargado el archivo Sergio, a ver si un dia me pongo y lo pruebo, lo unico es que este tio debe a ver conseguido el 100% del virtual-pro, y lo que hace es pasarlo a la gente, a saber cuantos an hecho esto ya.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola familia!

Pues nada que ayer me lo pase muy muy bien, me reí un monton, y que me hicisteis pasar un rato agradable en el cod XD
Pues eso, que muchas gracias po invitarme, y un saludo a todos :eek:lee:

dentro de lo que cabe no lo hize tan mal no??? :D:S

un abrazo a todos!

Unido
junio 16, 2008
yo ayer me puse a cambiar l HDD y 2 de los 4 tornillos no salian, asique deje todo desmontado y fui hoy por la mañana a una tienda de reparacion de informatica. me los sacaron en menos de 30 segundos, pero bueno ya tengo HDD nuevo que estaba ata las narices de borrar... asique ayer no pude estar.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola familia!

Pues nada que ayer me lo pase muy muy bien, me reí un monton, y que me hicisteis pasar un rato agradable en el cod XD
Pues eso, que muchas gracias po invitarme, y un saludo a todos :eek:lee:

dentro de lo que cabe no lo hize tan mal no??? :D:S

un abrazo a todos!
Estubo vastante bien, pero es verdad que muchos otros viernes me he reido mas, ayer entre que cesar no tenia luz, sergio tenia que curra y guti sueño, como yo, pues...

Cesar al final remontamos un poco y ganamos creo que 2, la tercera y ultima la perdimos, creo.

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos me vais a disculpar por el planton que os di ayer pero me fui un rato a casa de mi novia y entre que llovia bastante,las horas a las que salian que era a las 0:00 y que no queria que me fuese porque tenia que dormir sola me acabe quedando alli a dormir.
Asique eso chicos pediros disculpas que encima ni avise...

Soy un desastre.

Unido
abril 11, 2008
Pues yo me lo pase muy bien, hasta que llego la partida esa:buf: esto del internet era una mierda, yo creo que esa gente tenia una conexion mil veces mejor que la nuestra. El ejemplo lo tengo en la partida que el chaval de mi trabajo estaba en el equipo contrario, a el lo mataba de una forma normal, pero a los guiris ya le podia pegar tiros que los tios no se morian, a parte de que habia uno que era un crack, la de horas que llevara jugando ese tio.

Me quede con las ganas de probar a mi virtual pro, que lo he bajado de peso:D

Pero como bien dice uri, han habido quedadas mejores

Unido
noviembre 27, 2007
Pues yo me lo pase muy bien, hasta que llego la partida esa:buf: esto del internet era una mierda, yo creo que esa gente tenia una conexion mil veces mejor que la nuestra. El ejemplo lo tengo en la partida que el chaval de mi trabajo estaba en el equipo contrario, a el lo mataba de una forma normal, pero a los guiris ya le podia pegar tiros que los tios no se morian, a parte de que habia uno que era un crack, la de horas que llevara jugando ese tio.

Me quede con las ganas de probar a mi virtual pro, que lo he bajado de peso:D

Pero como bien dice uri, han habido quedadas mejores
El Viernes que viene a ver si probamos el Virtual Pro,por cierto hice lo de las hzañas al 100% y es un bicho de mucho cuidado,tiene 88 de media y pega unos pepinazos y tiene una aceleracion tremenda,asique lo mismo ahora me enchufo un rato y lo pruebo,para la proxima quedada que pase lo que pase prometo estar XDXDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
El Viernes que viene a ver si probamos el Virtual Pro,por cierto hice lo de las hzañas al 100% y es un bicho de mucho cuidado,tiene 88 de media y pega unos pepinazos y tiene una aceleracion tremenda,asique lo mismo ahora me enchufo un rato y lo pruebo,para la proxima quedada que pase lo que pase prometo estar XDXDXDXD
Fua pues si todos lo modificais, ya no querreis jugar conmigo joo
Porque yo no lo voy a modificar.
, asi que sigo con mis 70 y pocos de media, asi que sere el paquete del equipo, por si no lo era ya :douh:

Unido
noviembre 27, 2007
Fua pues si todos lo modificais, ya no querreis jugar conmigo joo
Porque yo no lo voy a modificar.
, asi que sigo con mis 70 y pocos de media, asi que sere el paquete del equipo, por si no lo era ya :douh:

Yo es que en mi caso le tenia con las hazañas al 75% y una media de 84 u 83 nose cuanto era,en definitiva las hazañas que me faltaban era chunguisimas de conseguir,marcar una chilena,marcar tres goles de cabeza en un partido,meter un monton de libres directos en tu carrera,etc...
Asique mira lo tengo al 100%,ya comprendo porque habia autenticos correcaminos en el Fifa cuando jugabamos con gente por ahi.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola chicos,este fin de semana he estado desaparecido,porque al final ha sido un no parar.

Deciros que estoy super contento porque ayer gané 230€ apostando en el Madrid-Sevilla 10€,a que el Madrid se iba perdiendo al descanso y que al final ganaba.

Respecto a lo de modificar el virtual Pro,yo lo voy a dejar como está y seguir subiéndolo normalemente jugando con vosotros.

Por cierto Uri a ver si coincidimos un ratillo hoy y jugamos el partido que tenemos de la Liga Europea de Juanma.

Saludos chicos y espero que lo hayais pasado bien.:hola:

Unido
abril 11, 2008
Que suerte no Migel, yo para las apuestas soy muy malo, pero las quinielas se me dan algo mejor, ahora estoy a la espera de que el zaragoza - atleti no empaten y el valencia gane mañana para poder pillar por lo menos una de 11.

Yo lo del 100% del pro, hay mucha gente que ya lo a echo, conozco otro equipo de club y creo que todos lo tienen al 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior