The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Yo estare como un palo, primero para jugar unos FIFA's y prometo que luego sobre las 2 como mucho me paso el COD.

haber si hoy podemos jugar algun partido del CLUB, que hace mucho pero mucho que no lo hacemos.

¿¿¿ Cómo un palo ??? :roto2::roto2::roto2:

Querrás decir como un clavo ? no? XDXDXD Este Uri... és de lo que no hay XDXDXD

Yo no sé si podré estar que mañana tengo que madrugar y si me lio ya se lo que pasa luego... Aunque la verdad que el sacrificio vale la pena por las risas que nos echamos... :cunao:

Unido
noviembre 27, 2007
Uri esta fatal de la cabeza,mas que Arpov y yo XDXDXD que tio macho.

Pues yo esta noche me temo que salgo porque mi piva esta en Punta Cana (que envidia),llevo todo el dia en casa y me apetece salir a ver que se cuece,ademas que ayer salimos una horita y algo porque estaba muerto Getafe y me quede con ganas despues de lo de ayer.
Lo que dice Arpov de los directivos nuestros del futbol es que nos van hacer un dia como las revistas del corazon: "Pillados" "Asi estaban despues de la derrota" porque como jugamos y salimos o salimos antes de jugar (no siempre) pues andamos con la coña esa.

Una cosita cambiando de tema alguno de vosotros tiene el Live Season comprado de Liga o Ligas¿?

Unido
marzo 30, 2007
Acabo de llegar del Game ahora mismo, consola vendida, sisi como escuchais YHTAG = Yo He Timado A Game jajajajajaja bueno ahora 2 o 3 semanitas ahorrar un poquito y comprarme la Slim, vendo todos mis juegos menos el Fifa y el MGS 4, asi que si alguien de la familia quiere hacer un donativo jajaja

Un saludo chicos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Acabo de llegar del Game ahora mismo, consola vendida, sisi como escuchais YHTAG = Yo He Timado A Game jajajajajaja bueno ahora 2 o 3 semanitas ahorrar un poquito y comprarme la Slim, vendo todos mis juegos menos el Fifa y el MGS 4, asi que si alguien de la familia quiere hacer un donativo jajaja

Un saludo chicos.
y como la has vendido si no iva?
o no la habeis provado ?

Pues me alegro, ahora a por la SLIM

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y estan bien¿?
Por ejemplo a la hora de buscar jugadores para una Liga con fichajes,es que el año pasado me iba a mirar los jugadores y tenian los stats cambiados,si vienen por defecto pues tenia los stats del Live Season y me era un lio buscar los valores por defecto,sino que de fe Uri que mas de una vez le di la lata con eso.
Pués a mi si me gusta tenerlas,pero a la hora de mirar stats te tienes que ir a editar jugador,porque en traspasos a mi por lo menos me salen modificados.

Joder con ponerse los posts encima,a ver si lo arreglan de una vez........:douh:

Unido
noviembre 27, 2007
Yo tengo todas compradas Neko.
Y estan bien¿?
Por ejemplo a la hora de buscar jugadores para una Liga con fichajes,es que el año pasado me iba a mirar los jugadores y tenian los stats cambiados,si vienen por defecto pues tenia los stats del Live Season y me era un lio buscar los valores por defecto,sino que de fe Uri que mas de una vez le di la lata con eso.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
chicos os informo que hoy queria entrar al cod con vosotros pero no creo que pueda ni yo ni vosotros...

infinity ha sacado una actualizacion que se cuelga el juego cada 2 o 3 minutos y es imposible jugar, asique....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
chicos os informo que hoy queria entrar al cod con vosotros pero no creo que pueda ni yo ni vosotros...

infinity ha sacado una actualizacion que se cuelga el juego cada 2 o 3 minutos y es imposible jugar, asique....

¿En serio?Joder macho yo no sé como esta gente puede hacer cosas así,¿no prueban las cosas antes de lanzarlas?

Luego entraré a ver si también se me queda pillado.

Unido
abril 11, 2008
Yo tengo todas las logas del live compradas, pero cuando juego con mi equipo el Aston Villa, los jugadores no salen con la medias del live season:eek: solo me salen online jugando en partidas igualadas. Hoy e jugado un partido con el inter y no veas como estan los jugadores con el live season

Unido
noviembre 27, 2007
Yo tengo todas las logas del live compradas, pero cuando juego con mi equipo el Aston Villa, los jugadores no salen con la medias del live season:eek: solo me salen online jugando en partidas igualadas. Hoy e jugado un partido con el inter y no veas como estan los jugadores con el live season
La defensa del Inter tiene que ser la repera he visto a gente que he jugado con ella tener una media de defensa de 86 asique madre mia.

Unido
abril 11, 2008
Ahora te lo digo de memoria, pero me parece que Lucio tiene 97,Maicon 96 y Samuel 95
No son esas son Julio Cesar 96,Samuel 90 diego Milito 92

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
yo estuve jugando al little big planet mientras esperaba, pero como llego la hora de irme y aun no abia empezado la quedada pues me fui sin jugar en comun :( pero tengo que estudiar.... :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues lo siento anoche me entro un sueño que era incapaz de jugar, y me fui sin decir nada, no tengo vergüenza
No tienes vergüenza ninguna.............XD

Yo me quedé esperando a Cesar y Uri para jugar un poquito al COD,pero tardaban mucho en venir,porque estaban con el FIFA y al final yo me fuí también.

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas nenes!!

Os he estado leyendo y madre que paso anoche que os dieron para cenar,¿Dormidina?XDXDXD
A ver si el proximo Viernes me quedo en casita y Ruben se digna a dejarme el COD para que me enseñeis un poquito jejejeje.

Arpovcillo y yo vivimos ayer una noche maravillosa,no tenia nada en especial por donde saliamos,saliamos por donde siempre pero claro si estamos siempre de cachondeo y tal las noches siempre son magicas.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues ayer no hicimnos nada fuera de lo normal, primero juguemos algunos partidos yo y Uri probando la masia contra el Newcastle, y ya bastante tarde juguemos un poco al COD, pero muy tarde.

Por cierto os comento, que la movida con la parienta al final se arreglo, eso si, estuvimos un par de meses sin vernos apenas, pero al final se arreglado todo, os lo comento por que me parece que a estado mirando para irnos a pasar la semana santa a Madrid, al parque de la Warner, todavia no es seguro, pero a lo mejor estare en semana santa por Madrid, asi que si no os vais fuera, si quereis podemos vernos si al final vamos a Madrid, yo encantado de quedar uno de los dias con Ruben, Miguel y Robert para tomar algo o le que querais XD

Y hoy e estado cerca del barrio de Sergio, en Gava, mas concretamente e estado en el Bar Plaza, que es bastante conocido en la zona, y seguro que Sergio lo conoce XD

saludos!!!

Unido
abril 11, 2008
Pues la verdad es que me preocupa esto del sueño, sera la edad?

Pero la verdad es que esas dos horitas que e dormido demas las e notado a la hora de jugar esta mañana a fronton.

Y este Uri que mucho criticar al fifa pero el tio no para de jugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior