Lo de la sombra y yo se esta convirtiendo en un clasico de las noches, pero siempre me mata el:buf:
Dosa en vigo tiene la empresa donde trabajo una delegacion, pero no creo que me manden por aquella zona, no se si sera muy grande vigo, la empresa se llama Johnson controls.
Respecto a lo de cambiar, yo pienso una cosa renovarse o morir, antes era todo un monopolio, yo este año e cambiado de bamco y de movil, todo el mundo me decia pero como te pasas a yoigo, y la verdad que va de puta madre estos de yoigo, lo proximo es internet pero la verdad es que paso de los abusos de timofonica, aunque digan que son los mejores
esta semana no tengo mucho tiempo porque estoy haciendo lo del 1% del KZ2, que la verdad se termina haciendo un poco pesado, cuando lo termine voy a apartar el KZ2 una pequeña temporada . pero avisarme cuando jugueis al COD!!lee:
vigo tiene mas o menos 400000 habitantes tampoco es muy grande... y johnson solo me suena de la marca de lentillas que usaba antes, no se si tiene mucho que ver jajaja
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacer mi gameface, yo creo que ha salido un poco raro jajaja pero bueno, por ahora para tener una cara XD pero... no tiene pelo!!!!! :douh: como narices se lo pongo???
Primera desilusion con jazztel, te prometen 20 megas te dan 6joo y se quedan tan anchos, pero bueno el que no arriesga no gana, ya tienen otra reclamacion mas a parte de la de Neko
Primera desilusion con jazztel, te prometen 20 megas te dan 6joo y se quedan tan anchos, pero bueno el que no arriesga no gana, ya tienen otra reclamacion mas a parte de la de Neko
Pues la verdad que esta noche mirare la velocidad que tienen mis padres, pero creo que me volvere a cambiar cuando pasen las fiestas por que esto es timar a la gente, dicen que es problema de mi linea que es muy antigua
Tocho incoming,si eres sensible a los tochos no sigas leyendo xD
Pfff como empezar...
He entrado ahora en la web inundado por el espíritu navideño y no he echo otra cosa que saludar a antiguos compis del foro cuando estaba mucho mas activo que ahora la verdad ando medio emocionadillo...
En estas navidades tengo todo lo que se puede desear,mi familia (padres y hermanos),no tengo problemas económicos,mis colegas estan genial y de salud no andamos nada mal por casa.
Pero no están siendo mis favoritas,os explico es una tontería pero yo acostumbrado todos los años a reunirnos en navidad con mis tios,mis primos vernos todos,cantar un poco para recibir un aguinaldo sustentoso que me financiaba algun que otro juego (XD) pues por diversos motivos este año no nos vamos a reunir (cosas de familia ya sabeis) y por eso me siento algo mas "tristecillo" pero no me puedo quejar,ademas mañana tendre un rock band 2 flamante para estrenar xD
Y nada referente a vosotros...allá vamos...
Neko:Sobran las palabras el sabe lo que opino de el,la verdad fue algo curioso cuando nos "conocimos" ya que es el tipico forero que cuando le lees piensas: este tio tiene que ser de P*** madre y desde luego no me equivoke,tenemos rachas en las que hablamos a diario a todas horas de hasta colores de calzoncillos pero suelen venir acompañados de algun mesecillo que nos hablamos lo justo.sin palabras gracias neko por estar ahi tio.
Rubén:Bua con este no quiero malgastar teclado,no me cae muy bien pasemos al siguiente....
Que no!!!que es coña!! la verdad otra persona a la que tengo mucho aprecio,su corazon solo es comparable con el tamaño de su envergadura y complexión,eres un maqui y un aniquilajuncos ruben sigue así
Chr: La verdad que conocerte a ti nos conocemos poco ya que siempre que hablamos acabamos insultandonos o acabos insultandote neko y yo a ti,pero siempre con cariño. xDD
Eres un tio muy majete para nada mala gente las pocas veces que he charlado contigo enserio me he dado cuenta.
Sergiete: Uno de los más veteranos!!! le conozco desde el año catapum en esas ligas del fifa 08 en el que el pobre luchaba por no quedar en la última plaza,un tio muy serio que ha demostrado su valía alla a donde va.
Arcangel y Sombra: Losiento por reuniros en el mismo saco pero hemos tenido un roze mínimo por lo cual no hemos disfrutado muchos momentos juntos,pero es una cosa parecida como la de neko con leeros muchos de vuestros post notaba que erais gente maravillosa y muy aptos para entrar en el club,me alegro muchisimo de que esteis aqui.
Dosa: Jajaja solo puedo reirme,momentos de risas con este personaje,ya sea en el lbp "calma y calidad....PUM" o en conversaciones de msn,ayudandome a aprobar un examen a última hora jaja
Un tio sensacional y persona a la que tengo en buena estima,disfruto bastante charlando con el y haciendo el payaso en el lbp.
GutiX : Desde que te pusiste este nick tan gayer moderno te miro con otros ojos,encima con lo buenorro que estas jodio xD
No quiero repetirme pero con guti fue la misma sensacion anteriormente citada tambien,empezamos charlando por msn y mas tarde se unio a las kdd's y la verdad muy buena persona y super agradable que es como me gusta que sean mis colegas y madridista hasta la médula como un servidor,t'amo guarrindonga xD
Bueno estoy seguro de que no me dejo a nadie,ya que lo he echo de memoria y me acuerdo mucho de los aqui presentes...
Feliz navidad a todos nos vemos pronto
Jajaja,uri te creias que me iba a olvidar de ti??Andaaaaa
Que decir de ti pequeño personajillo,pues que tu eres el responsable de que conozca a todas estas maravillosas personas y que tanto yo como el resto estamos en deuda contigo,ya sea por el club o por las increibles ligas que montas (cada dia te superas mas)
Para variar y no penseis que soy un pelota dire algo mas de ti,muchas veces ya sea con fútbol,consolas,tu tierra o nosotros la impresión que tengo contigo es que defiendes lo tuyo con todas las de la ley con todo lo que ello conlleva,yo muchas veces no estare de acuerdo contigo cuando barres para futbol pero me alegro de tambien que barras para tu casa cuando se refiere al club
Eres una enorme persona oriol y que sepas que agradezco mucho cada vez que te ilusionas porque crees que vuelvo y luego me siento mal cuando te llevas la desilusión.
Te quiero a ti también mariquita xD
Ya está,losiento muchisimo por el tochazo pero si no lo pongo reviento...
Tocho incoming,si eres sensible a los tochos no sigas leyendo xD
Pfff como empezar...
He entrado ahora en la web inundado por el espíritu navideño y no he echo otra cosa que saludar a antiguos compis del foro cuando estaba mucho mas activo que ahora la verdad ando medio emocionadillo...
En estas navidades tengo todo lo que se puede desear,mi familia (padres y hermanos),no tengo problemas económicos,mis colegas estan genial y de salud no andamos nada mal por casa.
Pero no están siendo mis favoritas,os explico es una tontería pero yo acostumbrado todos los años a reunirnos en navidad con mis tios,mis primos vernos todos,cantar un poco para recibir un aguinaldo sustentoso que me financiaba algun que otro juego (XD) pues por diversos motivos este año no nos vamos a reunir (cosas de familia ya sabeis) y por eso me siento algo mas "tristecillo" pero no me puedo quejar,ademas mañana tendre un rock band 2 flamante para estrenar xD
Y nada referente a vosotros...allá vamos...
Neko:Sobran las palabras el sabe lo que opino de el,la verdad fue algo curioso cuando nos "conocimos" ya que es el tipico forero que cuando le lees piensas: este tio tiene que ser de P*** madre y desde luego no me equivoke,tenemos rachas en las que hablamos a diario a todas horas de hasta colores de calzoncillos pero suelen venir acompañados de algun mesecillo que nos hablamos lo justo.sin palabras gracias neko por estar ahi tio.
Rubén:Bua con este no quiero malgastar teclado,no me cae muy bien pasemos al siguiente....
Que no!!!que es coña!! la verdad otra persona a la que tengo mucho aprecio,su corazon solo es comparable con el tamaño de su envergadura y complexión,eres un maqui y un aniquilajuncos ruben sigue así
Chr: La verdad que conocerte a ti nos conocemos poco ya que siempre que hablamos acabamos insultandonos o acabos insultandote neko y yo a ti,pero siempre con cariño. xDD
Eres un tio muy majete para nada mala gente las pocas veces que he charlado contigo enserio me he dado cuenta.
Sergiete: Uno de los más veteranos!!! le conozco desde el año catapum en esas ligas del fifa 08 en el que el pobre luchaba por no quedar en la última plaza,un tio muy serio que ha demostrado su valía alla a donde va.
Arcangel y Sombra: Losiento por reuniros en el mismo saco pero hemos tenido un roze mínimo por lo cual no hemos disfrutado muchos momentos juntos,pero es una cosa parecida como la de neko con leeros muchos de vuestros post notaba que erais gente maravillosa y muy aptos para entrar en el club,me alegro muchisimo de que esteis aqui.
Dosa: Jajaja solo puedo reirme,momentos de risas con este personaje,ya sea en el lbp "calma y calidad....PUM" o en conversaciones de msn,ayudandome a aprobar un examen a última hora jaja
Un tio sensacional y persona a la que tengo en buena estima,disfruto bastante charlando con el y haciendo el payaso en el lbp.
GutiX : Desde que te pusiste este nick tan gayer moderno te miro con otros ojos,encima con lo buenorro que estas jodio xD
No quiero repetirme pero con guti fue la misma sensacion anteriormente citada tambien,empezamos charlando por msn y mas tarde se unio a las kdd's y la verdad muy buena persona y super agradable que es como me gusta que sean mis colegas y madridista hasta la médula como un servidor,t'amo guarrindonga xD
Bueno estoy seguro de que no me dejo a nadie,ya que lo he echo de memoria y me acuerdo mucho de los aqui presentes...
Feliz navidad a todos nos vemos pronto
Jajaja,uri te creias que me iba a olvidar de ti??Andaaaaa
Que decir de ti pequeño personajillo,pues que tu eres el responsable de que conozca a todas estas maravillosas personas y que tanto yo como el resto estamos en deuda contigo,ya sea por el club o por las increibles ligas que montas (cada dia te superas mas)
Para variar y no penseis que soy un pelota dire algo mas de ti,muchas veces ya sea con fútbol,consolas,tu tierra o nosotros la impresión que tengo contigo es que defiendes lo tuyo con todas las de la ley con todo lo que ello conlleva,yo muchas veces no estare de acuerdo contigo cuando barres para futbol pero me alegro de tambien que barras para tu casa cuando se refiere al club
Eres una enorme persona oriol y que sepas que agradezco mucho cada vez que te ilusionas porque crees que vuelvo y luego me siento mal cuando te llevas la desilusión.
Te quiero a ti también mariquita xD
Ya está,losiento muchisimo por el tochazo pero si no lo pongo reviento...
Eres muy grande nen, espero conocerte un dia en persona:hola:
Bueno y a todos vosotros feliz navidaaaadd que ayer se me paso llego un poco tarde pero mejor tarde que nunca, yo llevo mi primera resaca, veamos como se desenvolupan los proximos dias jejejeje
Bueno pues uno no sera menos y os FELICITARA las NAVIDADES,
FELICES FIESTAS,
y como todos decimos pasarla con los que quereis y los que os quieren, los demas dejarlos fuera, ya que por desgracia en este mundo hay mucha gente mala, con malas ideas o malos sentimientos.
Asi que nos quedamos con la buena gente que por desgracia no abunda, asi que cuidar mucho, muchicimo a la familia, padres, abuelos, hermanos, hijas, mujeres... A los amigos, esos que sabes que siempre estan y estaran alli, esos que en los malos momentos se acuerdan de ti, porque en los buenos todo mosquito se acerca.
Leyendo el post de JOSE, la verdad es que casi lloro, me he emocionado tio :amor: porque es verdad, como nos empezamos a conocer, un 12 de abril del 2008 en esa mitica COPA DEL MUNDO FIFA 08, donde conoci a:
Robert, campeon como no de mi torneo con su Nigeria.
Sergio
Blizzard
weahdanyel
los primeros grandes tipos de mi amistades del foro, mas tarde con al PREMIER LEAGUE 2008, el 10 de mayo del 2008 y alli ya se confirmo me amistad con unos y conoci a otros como:
Ruben, con su Tottenham
Javi, con su Middlesbrough
Cristian, con tu everton
Jose, con el Birminham
Blackgulmon
Y repitieron
neko, otra vez campeon con el Manchester
evania con su Aston Villa
weahdanyel
Alli fue donde empece a chatear con vosotros y teneros agregados a la PS3.
Luego con la AMERICAN SOCCER, la CHAMPIONS LEAGUE, asta el 15 de octubre del 2008, con la LIGA EUROPEA 09, donde tuve el placer de conocer a :
Cesar, con su Olympiacos.
Mas tarde el 20 de noviembre del 2008 ya llego la LEGA CALCIO, donde conoci a :
Ivan, el piezas, con su Napoles
y continuabais todos en mis ligas, haciendo mas grande nuestra amistad.
El 2 de enero del 2009, con el tornero NO FIFA NO PARTY, conoci a:
Bruno, con su Uruguay
Y el 22 de enero del 2009 con el TORNEO NOCTURNO QVN, se empezaron a hacer realidad esas quedadas de los viernes por la noche, y hacer una base para la creacion de este CLUB.
El 7 de marzo del 2009 con la Evasion o victoria conoci a :
Miguel, con su Werder Bremen
oky, el hermano de sergio, otro GRAN TIPO como el, con su Tottenham, y su FIFA para PS3, que nunca habia jugado y se estreno en una de mis ligas, cosa que me encanto.
Otro torneo que gano el GRAN NEKO, el tio ha ganado todos mis torneos :trofeo:
Y por fin postee el 14 de marzo del 2009, con la idea y el respaldo de:
Ruben
Robert
Sergio
Jose
Javi
Y empezamos a formar esta GRAN familia, no en numero sino en calidad, y mas tarde entraron :
Cesar
Cristian
Miguel
Bruno
Para terminar mi repaso de los torneos, el 26 de septiembre del 2009 con la actual LIGA10, donde estais todos menos Jose, que le hecho mucho de menos y espero tenerle de vuelta en poco tiempo.
Actualmente somos 10, en el Club y fieles a nuestras quedadas y nuestros partidos con el THE OLD DOGS, y a partir de ahora con el COD, que ya me lo dieron ayer y esta mañana lo he probado un rato y me he quedado en la FAVELAS, y que maravilla de juego.
Esta noche habra alguien para jugar ?
PD:
Que recuerdos me han venido a la mente repasando todos mis torneos, y sobre todo al final de tantos años tanta gente, tantos torneos, tantas horas, me quedo con 9 cosas:
Robert
Ruben
Sergio
Jose
Javi
Cesar
Cristian
Bruno
Miguel
Estas son las 9 mejores cosas que me han pasado por aqui, asi que GRACIAS CHICOS ! :amor:
aun me acuerdo del primer calma y calidad, todavia no habia terminado de leerlo y ya te habias ido a tomar por CU****** jajajajja
:victoria:
tal y como dices un grupo INCREIBLE almas:almas: todos xapó!!!:trofeo:
Bueno despues de leer todos los mensajes de felicitaciones y los 2 tochos de Jose y Uri, solo quiero decir que me alegro mucho de formar parte de este grupo de gente ya que sois todos gente de puta madre, ademas de que tengo muchas ganas de empezar a conoceros a todos, y espero que con la llegada del nuevo año y una vez pasadas las fiestas, podamos por lo menos los que somos de Barcelona y alrededores quedar un dia y subir esas fotillos que tanta gracia nos hacen a todos.
Lo unico que hecho en falta es el mensaje de Neko, que por culpa de la movida de internet no hemos tenido, y lo hecho en falta por su felicitacion, y sobre todo por que seguro que nos aportaba algun "spoiler" con alguna fotillo graciosa o alguna coña de las suyas.
Uri yo esta noche quizas este conectado, ya que ayer sali (bien salido) y e dormido muy poco (acabamos a las 6 de la mañana jugando al SFIV con la castaña y lo que me llegue a reir.
Aunque me apetece volver a salir a tomar algo de tranqui, si no recibo una llamada de ultima hora lo mas seguro es que hoy este conectado.
Yo tampoco creo que me llame nadie :buf:, pero estas cosas nunca se saben lee:
El mal rollo es que si me quedo en casa hechando unas partiditas con vosotros, me va a tocar la tele pequeña de la habitacion :douh::douh: y no te quiero contar lo que es jugar al COD en 15 pulgadas!!!
Hola chicos, pues al final a quien le llamaron fue a mi, jejejejeje fui a tamar algo y llege a las 2h y con pocas ganas de jugar y muchas de dormir, asi que lo siento.
Pero el proximo viernes 1 si estare seguro, ya que el sabado 2 curra la chati y el viernes de acostara como siempre, asi que haber si el proximo viernes jugamos al COD.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.