The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Esa es la "característica" de la xbox que más envidio XDXDXD

Aisss... con el catálogo que tenía yo de la PS2......
Mecawen...:cunao:
Ni que lo digas Guti,que cantidad de juegos tenias ehhh¿?XDXDXDXD

Aparte que la Xbox tenga esa "caracteristica" tiene muchas cosicas intuitivas,me mola la consola se le puede convertir en un centro multimedia bastante interesante.

Unido
abril 11, 2008
Me e descargado la beta esa de los coches, pero se a quedado colgado el juego en los dos intentos de jugar

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues Rober y javi,siento no apoyaros en eso pero estoy absolutamente en desacuerdo...

Como bien sabe rober me ha tentado muchas veces hacerlo,pero no lo hago mas que nada ya que yo por lo menos no disfruto los juegos ni un cuarto que de lo que los disfruto sin piratear,me pasaba con la ps1 que la tenia y era coger juegos y a la minima a la estanteria iban...

Ahora con la xbox,tengo 20 o mas de 20 juegos y me lo paso en grande con ellos la verdad.

Ah,se que vosotros (general old school) no entendeis como va el mundillo de la importacion pero no sabeis lo que os perdeis de verdad,como bien sabe rober me estoy comprando de vez en cuando juegos por 12-13 euros gastos incluidos en español y totalmente precintados,con un año de antiguedad los juegos y algunos ni eso...

Pero vamos no me voy a poner a dar dilemas morales ya que cada cual hace con su consola lo que quiere,ademas yo tampoco soy tan puro de comprar pelis,musica todo original.

Pero bueno solo queria dar mi opinion.

Tamañana!

Unido
noviembre 27, 2007
Pues Rober y javi,siento no apoyaros en eso pero estoy absolutamente en desacuerdo...

Como bien sabe rober me ha tentado muchas veces hacerlo,pero no lo hago mas que nada ya que yo por lo menos no disfruto los juegos ni un cuarto que de lo que los disfruto sin piratear,me pasaba con la ps1 que la tenia y era coger juegos y a la minima a la estanteria iban...

Ahora con la xbox,tengo 20 o mas de 20 juegos y me lo paso en grande con ellos la verdad.

Ah,se que vosotros (general old school) no entendeis como va el mundillo de la importacion pero no sabeis lo que os perdeis de verdad,como bien sabe rober me estoy comprando de vez en cuando juegos por 12-13 euros gastos incluidos en español y totalmente precintados,con un año de antiguedad los juegos y algunos ni eso...

Pero vamos no me voy a poner a dar dilemas morales ya que cada cual hace con su consola lo que quiere,ademas yo tampoco soy tan puro de comprar pelis,musica todo original.

Pero bueno solo queria dar mi opinion.

Tamañana!
No creo que sea el mejor sitio para debatir esto ya que algun moderador nos podria llamar la atencion pero voy a cerrar el tema con una frase que tu ya sabes: "Y es que cuando el gobierno te roba con sus impuestos,con su IRPF,con su Hacienda,cuando vas a la compra a por cuatro cosas y te sale por un pico,cuando vas al cine y por lo que pagas tienes un "2x1 en Telepizza" o cualquier sitio de ocio creo que bastante me roban ya,por lo tanto yo no lo veo algo malo,que ya bastante dinero me quitan de otros lados".

Asique donde las dan las toman.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No creo que sea el mejor sitio para debatir esto ya que algun moderador nos podria llamar la atencion pero voy a cerrar el tema con una frase que tu ya sabes: "Y es que cuando el gobierno te roba con sus impuestos,con su IRPF,con su Hacienda,cuando vas a la compra a por cuatro cosas y te sale por un pico,cuando vas al cine y por lo que pagas tienes un "2x1 en Telepizza" o cualquier sitio de ocio creo que bastante me roban ya,por lo tanto yo no lo veo algo malo,que ya bastante dinero me quitan de otros lados".

Hola chicos solo deciros que yo pienso como jose, pero buen alguna cosa habeces si bajo, pero casi todo comprado.

Asi que nada como dice el señor neko estas cosas mejor no ponerlas por aqui.

Canviando de teme, que jornada mas mierd.. entre ayer y hoy un desastre, no solo en el fantasy, sino en mis apuestas, que no se os lo habia dicho alguna vez, pero hago apuestas por internet, y la verdad esta no ma ha ida nada bien, ya que puse un empate al Madrid que se pagaba bien y nada van y pierden contra los jubilados...

Y el Atleti que ?
Ruben habe si les dices algo, que habia apostado fuerte por un empate y vaya tunda os habeis llebado macho.

asi que haber si en el tenis y los caballos tengo mas suerte porque el futbol esta semana fatal !

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007

Para terminar...

No veo con mucho sentido lo que dices pero bueno...

Rober las empresas de videojuegos no son el gobierno,ni te quitan dinero ni siquiera es un bien primario,es un objeto llamemoslo de lujo por el que tu pagas porque puedes pagarlo.

El tema es como si yo digo,como mis padres me han castigado sin salir a la calle,le meto dos puñetazos a mi hermana,que ocurre te quedas como dios pero algo que ver?para nada...

Pues esto igual,ademas rober aunque no te lo creas el pirateo en la industria del videojuego hace mucho daño ya que son muy costosos los videojuegos de crearlos y por eso compañias como los creadores de mass effect debido al alto nivel de pirateria en españa no vienen sus juegos doblados,y lo doblan hasta en ruso...

Asique para que veas si es grave el tema...

Con esto cierro el tema.

PD:porcierto es la primera jornada de champions en que ni ruben,ni los del madrid ni los del barsa podemos malmeter unos con otros ya que leches vamos a recibir siempre xD

Tamañana chicos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Peus joseVIVA LA PS3, ya queesta no se puede piratear y la gente tiene que comprar los juegos, otra cosa mas por la que de momento, me sigue gustando mas la play.

Y si una gonada desastrosa, solo se salva el sevilla, que me cae peor que el madrid, ya que con se presidente sobrao, me da asta repelus.

VIVA LOS PRESIDENTES HONESTOS, que hay pocos, pero los hay, igual que jugadores y entrenadores, si los buscas los encuentras, Casillas, Guardiola o el presi del racing

Unido
enero 21, 2008
Bueno, pues dentro de lo mierda que ha sido la jornada en el Fantasy puedo darme por contento ya que gané mi partido :) y he escalado posiciones........

Por cierto Uri, me acabo de dar cuenta que he jugado esta jornada contra ti XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ya esta disponible la actualización del Fifa......... Biba !!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Yo sabes que soy un antisistemas asique prefiero ser un cabronazo con todas las de la ley...XDXDXD

Lo del fantasy ha sido un fiasco gordisimo XDXDXD

Por cierto ya esta la actualizacion disponible

Unido
septiembre 9, 2008
Por cierto ya esta la actualizacion disponible
Este mediodia me la descargare, ya era hora de que la sacaran espero que por lo menos no de mas problemas.

Por cierto el otro dia me paso una cosa que es un poco de risa, y es que estoy jugando en convierte en profesional (no online), para ir curtiendo a mi jugador, la cosa es que lo e puesto de defensa y le estoy mejorando en esas posiciones, bueno la cuestion es que hay un trofeo en el juego, que consiste en jugar una temporada en conviertete en profesional sin simular partidos, y fiche por un equipo austriaco (son menos jornadas por jugar) para de paso que lo mejoro sacar el trofeo, bueno pues cuando me quedan 3 jornadas para acabar la temporada y por tanto para sacar el trofeo despues de comerme toda la liga austriaca de defensa sin simular, ME LESIONO!!!! y tuve que simular los 2 ultimos partidos que me faltaban, con lo que tendre que volver a jugarme una temporada sin simular. :douh:

:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Este mediodia me la descargare, ya era hora de que la sacaran espero que por lo menos no de mas problemas.

Por cierto el otro dia me paso una cosa que es un poco de risa, y es que estoy jugando en convierte en profesional (no online), para ir curtiendo a mi jugador, la cosa es que lo e puesto de defensa y le estoy mejorando en esas posiciones, bueno la cuestion es que hay un trofeo en el juego, que consiste en jugar una temporada en conviertete en profesional sin simular partidos, y fiche por un equipo austriaco (son menos jornadas por jugar) para de paso que lo mejoro sacar el trofeo, bueno pues cuando me quedan 3 jornadas para acabar la temporada y por tanto para sacar el trofeo despues de comerme toda la liga austriaca de defensa sin simular, ME LESIONO!!!! y tuve que simular los 2 ultimos partidos que me faltaban, con lo que tendre que volver a jugarme una temporada sin simular. :douh:

:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

:hola:
Joer tio vaya mala suerte o mala pata mejor dicho XDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
Joer tio vaya mala suerte o mala pata mejor dicho XDXDXD
Espectacular, sin palabras, todavia estoy flipando.

PD: La culpa el autoguardado!
--- [ Añadido ] -----
Estoy indignado acaban de dar la noticia en "la sexta", de que SAW 6 no se estrenara en España por que a sido calificada como "Pelicula X", por lo que no se podra proyectar en los cines, me parece vergonzonso, incluso increible, todavia estoy flipando, sin duda es una noticia lamentable!!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Espectacular, sin palabras, todavia estoy flipando.

PD: La culpa el autoguardado!
--- [ Añadido ] -----
Estoy indignado acaban de dar la noticia en "la sexta", de que SAW 6 no se estrenara en España por que a sido calificada como "Pelicula X", por lo que no se podra proyectar en los cines, me parece vergonzonso, incluso increible, todavia estoy flipando, sin duda es una noticia lamentable!!!
que putada lo del trofeo:X

en serio que la calificaron como pelicula x???:douh: yo que tenia muchas ganas de verla..... pues habra que verla de otras maneras jajajaja

yo opino un poco como byob y ovp, me gusta tener los juegos originales. de hecho guardo TODOS los que compro, tengo desde la play 1 y las consolas y todo, es mi pequeña coleccion :amor: lo intento mantener todo en el mejor estado posible con juegazos que seguro terminaran siendo un objeto muy preciado. pero entiendo a neko en lo que dice del estado. de hecho tengo muchos de importacion, si en UK se pueden vender a ese precio, aqui tambien se podria. la diferencia que hay.... todo impuestos ( o eso me imagino) por eso si puedo tiro de importacion.
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver y al menos he ganado mi partido de fantasy :)

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior