The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Bueno otro mas para la foto, que os parece ?

UOooooo ya tenemos a la estrella del equipo!!!

Frank "Andorrano" URIbery!!!
--- [ Añadido ] -----
Pero en realidad el bueno, el crack, el emperador de getafe!!!

el numero 11 de la Juventus de Getafe que jugara virtualmente con los old dogs, es:

JA!!!

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
lol

Joder, como mola esto de los GAME FACE xDDD

Por cierto, yo no se si soy el unico, o es que soy gafe o que... pero a mi justo en el último paso cuando el programa a de convertir las fotos me dice que los servidores estan petados y que lo intente mas tarde :( .

No le pasa a nadie más???

Unido
enero 12, 2008
lol

Joder, como mola esto de los GAME FACE xDDD

Por cierto, yo no se si soy el unico, o es que soy gafe o que... pero a mi justo en el último paso cuando el programa a de convertir las fotos me dice que los servidores estan petados y que lo intente mas tarde :( .

No le pasa a nadie más???
Pues yo cuando lo he hice( tanto el mio como el de neko) no me dio problemas, y eso que lo hice varias veces, ahora pasara eso por que todo el mundo se lo querra hacer, y petan los servidores, yo la unica pega que le puedo dar es que, no lo he podido subir todavia a fifa, no se por que motivos y que me tardo aproximadamente entre unos 15 y 20 minutos, y tirando de lo lindo.

Unido
junio 16, 2008
bueno veo mucha info despues de 3 dias sin estar mucho por aqui, entre un examen y planes de ultima hora apenas he jugado siquiera.xd

la noticia del parche es realmente buena a ver si es cierto y a todos les funciona perfecto.

neko tu ordenador tiene buena pinta, lo unico, por lo que he oido (que yo tampoco lo he comprobado) es que si vas a tener el vista los 2Gb de ram no te van a ir muy sobrados... pero eso compruebalo tu mismo si es que vas a poner el vista. lo del disco duro tiene facil solucion xd.

yo la gameface todavia no he ni intentado hacerla porque esta todo el mundo y esta petado, esperare una semana o dos y cuando todo este mejor ya me lo hare sin problema. a ver si consigo que se parezca a mi jajaja yo la verdad he jugado mas al modo manager que al modo pro, voy a tener que darle mas al modo pro :S

por cierto, tengo el platino del dead space a puntito de caramelo XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos yo me hice el Game Face,pero lo voy a tener que hacer otra vez porque no se parece nada de nada,así qye cuando lo deje bien ya lo pondré por aquí.

Por cierto llevo una racha malísima en el FIFA,empezé muy bien y ahora no me sale nada,me desespero y pierdo un montón de partidos.

Siempre me pasa lo mismo,juego por rachas,a ver si me espabilo porque parece que s eme ha olvidado jugar.........:buf:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos yo me hice el Game Face,pero lo voy a tener que hacer otra vez porque no se parece nada de nada,así qye cuando lo deje bien ya lo pondré por aquí.

Por cierto llevo una racha malísima en el FIFA,empezé muy bien y ahora no me sale nada,me desespero y pierdo un montón de partidos.

Siempre me pasa lo mismo,juego por rachas,a ver si me espabilo porque parece que s eme ha olvidado jugar.........:buf:
A mi me pasa lo mismo tio, empiezo muy bien, pero luego empiezo a perder partidos sin saber muy bien por que, yo creo que es por que juego mucho y por que al principio juego facil y a marcar y luego me complico la vida yo solo, pero tranqui que ya veras como poco a poco empiezas a ganar partidos.

Yo mi ame Face tambien lo e hecho, pero no se parece mucho a mi, estoy intentando hacelo con la foto, pero no me carga el ultimo paso, ya e probado en 2 ordenadores y nada, espero que cuando pase un poco de tiempo y se supone que menos gente lo quiera hacer, me lo cargara.

PD: Chicos a ver si le damos caña al Club, podemos jugar mas veces y no solo los viernes!!

Saludos a todos.

Unido
enero 21, 2008
.

Pues ya somos dos colega.

Joder! si es que me parece que cada vez juego peor :buf:

P.D. mi GameFace lo volveré a intentar el finde que tengo más tiempo y con suerte los servidores estarán mas "suaves" xD

Unido
marzo 30, 2007
Bueno me lo estava haciendo la cara esta pero a la hora de descargarme los programas los instalo pero cuando vuelvo a la web se me cuelga todo el pc una odisea mañana probare...

Unido
abril 11, 2008
Yo tambien empeza un poco mejor con este nuevo FIFA, lo que pasa que apenas tengo tiempo para jugar y la gente aprende rapido, con el tiempo saldremos adelante

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno bueno bueno como esta el hilo.

Bueno primerisima noticia de todas y se que a Uri le va alegrar un montonazo,mañana por la tarde voy a una entrevista de trabajo para los supermercados Mercadona,van abrir uno a 10 min de mi casa con lo cual no hace falta que coja transporte,tendre que pasar un criba y a ver si tengo suerte,pero vamos estuve en un curro de mierda anteriormente casi tres años y espero que esto sea algo mejor si es que entro sino seguire buscando.

Lo de los Game Face madre mia que bueno joer,asique nada mañana por la noche debutamos ehhh¿?
Si alguien no tiene la invitacion que envie para entrar al Club que me avise.

Dosa en cuanto a lo del PC te tengo que decir que viene con el XP y no creo que lo cambie XDXDXD,asique asi se quedara jajajaja.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno por fin me a cargado la foto!!!! que buen rollo me a dado poder tenerla para esta noche!!!! y encima creo que e conseguido que se parezca bastante a mi!!!! ahi va:

Bueno yo creo que se me parece bastante, lo unico es que sale con un careto mas serio, espero que cuando marque goles se ria un poco el pavo este!!!!

PD: pues ya tienes foto para el carnet Uri!!!

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior