Losiento chicos,no he podido venir hoy.
Como bien os decia ha sido el cumple de un colega y hemos estado toda la noche x ahi.
Me lo he pasado de fabula y 0% alcohol.
Enserio brrrrrrrrutal!!!!!!
PD:Uri ya me he apuntado,fabuloso como siempre
--- [ Añadido ] -----
Porcierto uri y a todos los que os mole gran turismo...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/231450-tgs_gran_turismo_5_llegara_japon_en_marzo_del_2010_a.html
Gt5 se retrasa al año que viene,que raro por parte de sony no?xD
A esta compañia le queda aun por comerse muuuchas judias.
Pues ya ves tio...xD:ein: No lo entiendo, cuanto tiempo lleban haciendo este juego ?
Sacaron el Prologe porque faltaba poco para el GT5, y ahora dicen que aun falta medio año, un 35% del juego ?
Pues vamos va a ser la leche, porque tanto tiempo para hacer un juego.
Bueno Byob primero haz lo que te he dicho y tranquilo que seguro que por 60 pavos a lo mejor te la puede reparar una tienda de confianza.Buenas (por decir algo) chicos...
Estaba esta tarde jugando a la demo del fifa 10 con mi hermano y nada pantalla en negro...
Digo da igual un sustillo...
Cojo la dejo descansando un par de horas y la vuelvo a encender (estaba calentisima) me pongo a jugar media hora aprox al fifa y nada otra vez pantalla en negro...
Apago,vuelvo a encender acto y seguido y...............Lucecitas amarillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo cabreo tengo encima chicos,no os lo podeis ni imaginar...
Lo peor de todo es que no tengo un duro para arreglarla (no tengo demasiadas ganas de ello) y mucho menos para una nueva...
Asique nada,de momento estoy sin ps3 tendre que ir mirando tiendas que me lo arreglen pero estimo que hasta navidades no vuelva a tener pasta ni siquiera para arreglarlo...
Si os soy sincero me ha decepcionado muchisimo pasandome esto ya que apenas la doy uso...
Asique asi estan las cosas y hoy por hoy no podre estar en vuestras ligas del fifa 10.
Gracias sony.
No papi trankilo...Pues menuda mierda, si ya lo estabas diciendo, espero que por lo menos no nos abandones