The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Y todo acabara levantando Carles Puyol la ansiada copa de europa en el santiago bernabeu,jajaja.

Guti dale gracias a que solo a sido eso, por un rayo que le cayo a mi vecino en su restaurante, que esta debajo de casa y estaba cerrado, tuvimos que salir todo el bloque corriendo de casa,que mal se pasa y todo restaurante a la mierda

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
veo que el fanatismo te ciega.....

no es opinion mia si no de un pseudoperiodista como bien dices.

y si somos colistas, pero estamos al principio del camino, que hemos empezado mal lo se, pero la cosa es como acaba.
Ay mi ruben,veo que te ha sentado mal mi pullita.

Como te dije por msn era bromita para molestar un rato,porque no?

Lo del pseudoperiodista lo digo porque la gente que suele trabajar en programas deportivos suelen ser periodistas,algunos mas validos otros menos.

En ningun momento iba por ti.

PD: A ti te ciegan los cubatas.

Un beso chulapo.

Unido
noviembre 27, 2007
Ya en serio cansais todos con los debates infumables que os meteis aqui,pa empezar la culpa de todo la tiene Uri con sus puyas a los merengues y luego claro Byob entra al trapo,y luego despiporre,hablar de juegos o de cualquier otra historia que seguro que nos ponemos de acuerdo.

Como diria Emilio de la serie Aqui no hay quien Viva.

Un poquito de porfavor.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ya en serio cansais todos con los debates infumables que os meteis aqui,pa empezar la culpa de todo la tiene Uri con sus puyas a los merengues y luego claro Byob entra al trapo,y luego despiporre,hablar de juegos o de cualquier otra historia que seguro que nos ponemos de acuerdo.

Como diria Emilio de la serie Aqui no hay quien Viva.

Un poquito de porfavor.
Esta muy bien ver una cosa neko, mira somos 7 tios y cada uno ve las cosas de diferente manera, y eso es la grandeza del futbol no ?

A mi me mola ver como un jugador que casi no hace nada en un partido a parte de un esprin y una jugadita que no esta mal, pero nada que ver con las que hace Messi,

Uno ve que ha hecho un buen partido y califica que casi se cae el Bernabeu.

Otros ven que esta claro que esta entre los 5 mejores jugadores del Mundo, eso esta claro, pero que des de que ha llegado a Madrid no ha hecho nada de nada, y los goles lo ha metido de penalty.

Asi que señores juegen...

Que esto acaba de empezar y el Barça ya a barrido al primer equipo 3-0 al Sporting y podrian haber caido uno o dos mas con 18 remates y uno al palo.

Y todo eso sin hacer un gran partido, que se noto el cansancio de la Supercopa y sin :

Marquez, Iniesta, Henry, Messi, Toure y Chigrinsky.

PD:

Primer partido de liga de Ibra y primer GOL de IBRACULE.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Esta muy bien ver una cosa neko, mira somos 7 tios y cada uno ve las cosas de diferente manera, y eso es la grandeza del futbol no ?

A mi me mola ver como un jugador que casi no hace nada en un partido a parte de un esprin y una jugadita que no esta mal, pero nada que ver con las que hace Messi,

Uno ve que ha hecho un buen partido y califica que casi se cae el Bernabeu.

Otros ven que esta claro que esta entre los 5 mejores jugadores del Mundo, eso esta claro, pero que des de que ha llegado a Madrid no ha hecho nada de nada, y los goles lo ha metido de penalty.

Asi que señores juegen...

Que esto acaba de empezar y el Barça ya a barrido al primer equipo 3-0 al Sporting y podrian haber caido uno o dos mas con 18 remates y uno al palo.

Y todo eso sin hacer un gran partido, que se noto el cansancio de la Supercopa y sin :

Marquez, Iniesta, Henry, Messi, Chigrinsky.

PD:

Primer partido de liga de Ibra y primer GOL de IBRACULE.
A mi no me vengas con los cuentos de petete Uri he dicho que me aburren ya los debates infumbales estos que os traeis,lo unico que haceis es provocaros para picaros.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola!!!

Deciros que mañana o pasado a mucho tardar,sale el Motorstorm 2 Pacific Rift en Platinum!!!

Lo digo como interesaba a algunos del clan,pues...

Yo os aseguro que es un buen juego y tiene un online bastante aprovechable.

Salu2.

Unido
abril 11, 2008
Hola!!!

Deciros que mañana o pasado a mucho tardar,sale el Motorstorm 2 Pacific Rift en Platinum!!!

Lo digo como interesaba a algunos del clan,pues...

Yo os aseguro que es un buen juego y tiene un online bastante aprovechable.

Salu2.
Mañana o pasado tambien me llega la hipoteca,la mutua,la guarderia,la luz, el gas,la comunidad, y la boda de mi cuñada!!!!!!! eso si es gastarse la pasta :douh:.......:eek:

Yo si os lo comprais me lo pillo, lo que pasa que luego siempre acabo jugando al FIFA:amor:, por lo menos durante las vacaciones aproveche para jugar al BIG PLANET (que esta genial), y pasarme el UNCHARTED,aproveche parra jugar al MOTORSTROM,SEGA RALLY y ASSASINS, y me quede atascado en el CD4 y KILLZONE 2joo.

El FIFA ni lo toque hasta que volvi a casa

Unido
septiembre 9, 2008
Pues tranqui tio que ya somos 2, yo este mes estoy canino, no tengo un duro y tengo un monton de cosas que pagar, el unico gasto para PS3 hasta que mi economia se recupere, es FIFA 10, y mira que me gustaria cambiar a algun otro juego, pero luego acavo jugando el FIFA tambien xddd.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si yo me compre el killzone y el topspin y juge un poco al principio y son muy buenos juegos, pero clar con el entre las manos esdificil jugar a otro juego, la verdad, asi que yo de momento me esperare al proximo mes y a por el nuevo fifa.

Pero es verdad que estari biencomprarnos otros juegos no ?

Porcierto hoy he visto los graficos del nuevo GTA y nenes ... Promete mucho asi que este si me lopillo cuando salga para noviembre.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Si yo me compre el killzone y el topspin y juge un poco al principio y son muy buenos juegos, pero clar con el entre las manos esdificil jugar a otro juego, la verdad, asi que yo de momento me esperare al proximo mes y a por el nuevo fifa.

Pero es verdad que estari biencomprarnos otros juegos no ?

Porcierto hoy he visto los graficos del nuevo GTA y nenes ... Promete mucho asi que este si me lopillo cuando salga para noviembre.
El nuevo gta es una expansion only in xbox 360 xD

Se llema the ballad of gay tony y sale junto a la otra expansion del gta solo para 360 estas navidades.

Si uri esa consola que tanto asquete te da XD

Es broma esto ultimo.

Salu2.

Unido
enero 21, 2008

Se llema the ballad of gay tony y sale junto a la otra expansion del gta solo para 360 estas navidades.

Es broma esto ultimo.

Salu2.

Ya me parecia a mi... llevo media hora googleando y no econtraba nada :buf:

Unido
junio 16, 2008
jajaja. a ver si sony tira de chequera, que los muy mamones dicen que no puden comprar exclusividades a base de chequera pero para lo que quieren... tiran de ella que da gusto XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Es broma esto ultimo.

Salu2.
:douh: vaya despiste, jeje pero bueno no tardara mucho en salir no?
El que sinos tenemos que pillar es e GT5 que no falta mucho, y para mi es el mejor simulador de conduccion, des de el primero me los he comprado todos y con la play 2 sobretodo poniamos en el comedor con el volate y los pedales y una mega tele de 32 pulgadas, sisi esas de tubo, os acordais ?

Parecian que no se podia ver mejor ni haber tv mas grande

Parece que haga mucho tiempo de esas teles y no es asi, ahora ya es dificil de ver una tv que no sea plana en casa, jejeje

bueno lo que decia, y con los amigos, quedabamos y corriamos sobretodo al LAGUNA SECA y haber quien daba la vuelta mas rapida, como molaba, eso si todos en la misma casa ya que esto de online ni existia, jejeje

o quedabamos por la mocha a casa de alguien a jugar pertidos al PRO, que tambien me pillaba todos, asta que llego el FIFA de manos de la PS3 y todo canvio,
pero recuerdo unas viciadas asta altas horas de la noche en casa de los padres de alguien, jeje

QUE TIEMPOS ESOS...

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
viva el GT5!!:trofeo: yo estoy esperando con muchas ganas ese juego... menudo fin de año y principio del siguiente que queda... cuantos juegazos vienen XD no voy a dar a basto, sobre todo mi cartera jajaja. dios bendiga la importacion XD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
:douh: vaya despiste, jeje pero bueno no tardara mucho en salir no?
El que sinos tenemos que pillar es e GT5 que no falta mucho, y para mi es el mejor simulador de conduccion, des de el primero me los he comprado todos y con la play 2 sobretodo poniamos en el comedor con el volate y los pedales y una mega tele de 32 pulgadas, sisi esas de tubo, os acordais ?

Parecian que no se podia ver mejor ni haber tv mas grande

Parece que haga mucho tiempo de esas teles y no es asi, ahora ya es dificil de ver una tv que no sea plana en casa, jejeje

bueno lo que decia, y con los amigos, quedabamos y corriamos sobretodo al LAGUNA SECA y haber quien daba la vuelta mas rapida, como molaba, eso si todos en la misma casa ya que esto de online ni existia, jejeje

o quedabamos por la mocha a casa de alguien a jugar pertidos al PRO, que tambien me pillaba todos, asta que llego el FIFA de manos de la PS3 y todo canvio,
pero recuerdo unas viciadas asta altas horas de la noche en casa de los padres de alguien, jeje

QUE TIEMPOS ESOS...
Pues en caso de salir echale minimo un año...xD

Y si!! que tiempos aquellos.

Al iss pro 98 que vicios me daba en la psx y luego al 2000 que me acuerdo que ponia a roberto corlos y en otra version roberto larcos de delantero y triunfaba cosa mala.

Ademas fue buenisimo,tendria yo mis 10 añitos recien cumplidos y mi hermano me trajo un taco de juegos "piratilla" para la ps1.

Me dijo que les echara un vistazo y me viciara,en cambio vi Iss Pro 98 y nose porque se me metio en la cabeza que era un disco de musica y hasta pasado el mes veo a mi hermano jugandolo...

Se me quedo la cara ....ejem...

Luego tambien de mi infancia recuerdo muy bien a nintendo,su n64 que disfrute pocos juegos pero los que tuve eran una autentica pasada (casi todos prestados)

Y como no mi Game boy color edicion especial pikachu amarilla con el juego pokemon cristal...

Se me cayo el alma XDDDD

PD: Se me olvidaba mi primera consola,bueno era de mi hermano,la Super nintendo...

Que viciacos aquellos al mario bros y al donkey kong,eso es impagable...

Salu2.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior