The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Nos queda uno para hacer historia, no creo que ningun equipo de europa ganara antes todos los titulos en un año, ya que el Manchester perdio la supercopa de europa el año pasado.

Asi que yo me conformo con ganar la champions, el mundialito y quedar terceros en liga(aunque la vamos a ganar:trofeo:)

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos!!!

Lo primero decir que muchisimas gracias por las felicitaciones,y si me lo tenia calladito jejejeje.

Evania dice de cambiarle los años te los cambiaria solo nada mas porque me quedaria menos para jubilarme pero aun asi me quedo con los que tengo XDXDXD.

Fue una noche cojonuda aqui con mi gente y como le dije a Uri cuando me felicito,me jode por una parte no compartir un rato con vosotros en persona,es una cosita que se me queda clavada ya sea mi cumple,las navidades,vacaciones,etc...

Y poquito mas casi un cuarto de siglo viviendo y espero que por muchos años,seguiros conociendo y compartir buenisimos ratos con vosotros.

Sin mas un saludito y por aqui estamos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
LOL uri tu fanatismo llega a limites insospechados.

Primero veete el partido y luego me hablas.

El madrid tuvo como 10 oportunidades claras de marcar gol que se fueron por nada,hubo una que esta dio en el palo.

Justisimo vencedor ,infinitamente superior al depor pero una castaña en defensa,nos hace falta pepe.

Porcierto VAYA GOL DE LASS=DIOS

Casi se cae el bar con ese golazo que no tiene otro nombre.

De lo mejorcito del madrid.

Ahora venga ven a restregarme tu barsa y bla bla bla pero que iban 0-0 en el ultimo minuto contra un equipo tipico de la extinta intertoto.

Eso es SUERTE.

Y ademas sin merito...

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
LOL uri tu fanatismo llega a limites insospechados.

Primero veete el partido y luego me hablas.

El madrid tuvo como 10 oportunidades claras de marcar gol que se fueron por nada,hubo una que esta dio en el palo.

Justisimo vencedor ,infinitamente superior al depor pero una castaña en defensa,nos hace falta pepe.

Porcierto VAYA GOL DE LASS=DIOS

Casi se cae el bar con ese golazo que no tiene otro nombre.

De lo mejorcito del madrid.

Ahora venga ven a restregarme tu barsa y bla bla bla pero que iban 0-0 en el ultimo minuto contra un equipo tipico de la extinta intertoto.

Eso es SUERTE.

Y ademas sin merito...

Salu2.

Solo te dire una cosa, injusto ? viste el partido ?
cuantas ocaciones tubieron el Shacktar ? ninguna, el barça ?

Pues eso que somo los Campeones y por suerte o no, no se ganan 5 titulos con el juego que hemos hecho por suerte.

Creer eso de de ingenuos, y como no lo heres, no te engañes, jejejejejeej

Por cierto nos va muy bien que esteis contentos con este Madrid, porque asi os engañas, os pensais que jugais bien y eso, y cuendo llegue un Liverpool u otro, os meteran un CHORREO, jejejejejeej

Suerte merengues.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Solo te dire una cosa, ingusto ? viste el partido ?
cuantas ocaciones tubieron el Shacktar ? ninguna, el barça ?

Pues eso que somo los Campeones y por suerte o no, no se ganan 5 titulos con el juego que hemos hecho por suerte.

Creer eso de de ingenuos, y como no lo heres, no te engañes, jejejejejeej

Por cierto nos va muy bien que esteis contentos con este Madrid, porque asi os engañas, os pensais que jugais bien y eso, y cuendo llegue un Liverpool u otro, os meteran un CHORREO, jejejejejeej

Suerte merengues.

Unido
abril 11, 2008
Pues yo estoy como no con Uri, seguiran como el año pasado sin jugar una mier..... y ganando a los equipos de medio pelo, cuando les llegue los equipos decentes se los vuelven a comer

• Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Y tanto que las drogas pasan factura.

Lo ves uri? con lo del shaktar te he copiado a ti sin más.

Mirate tu entonces el partido del madrid depor y luego me hablas.

El madrid hizo un futbol ofensivo realmente bueno,contra un equipo de mitad de tabla alta.

Vosotros podeis decir lo que querais pero este año van a cambiar muchisimo las cosas,en este ultimo partido me ha dejado muuuuy buena sensacion el madrid.

Asique iros preparando porque cr9 en cuanto se quite la presion de encima vais a ver lo que es un superjugador.

Ayer ya hizo un par de jugadas para quitarse el sombrero.

Aunque quizas al que mas debais temer es a kaka que segun le veo jugar parece que lleva en el madrid 5 temporadas.

Me recuerda a zizou y es una maldita maravilla.

Aunque bueno siempre podeis sacar a "Gai" de suplente para que os solucione el partido.

El que rie ultimo rie mejor.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
rober yo solo hablo de hechos,

El barça gano 5 titulos:
LIGA,
COPA,
CHAMPIONS,
SUPERCOPA ESPAÑA,
SUPERCOPA EUROPA.

Es un hecho.

El Barça jugo un futbol espectacular y que a todos, incluso a los merengues, os asombraba.

A cualquiera que le guste el Futbol y ve un partido del Barça disfruta, sin mirar los colores. ESO ES ASI.
Y nadie lo puedo negar.

No digo nada mas, solo que de momento el Madrid aburre un poco y sigue con los problemas defensibos y de juego colectivo del año pasado.

El futuro, dios dira, pero nosotros hemos empezado como acabamos el año pasado, ganando titulos y jugando bien.

Esto acaba de empezar...

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo os voy a dar mi opinion tambien, y es que pienso que aunque el Madrid a fichado a grandes jugadores, sigo teniendo la sensacion de que el Barça estara a un gran nivel, no como el año pasado, ya que practicamente es imposible volver a ganarlo todo, aunque tampoco hay que descartarlo, viendo que el que dirige el cotarro es Pep Guardiola.

La liga pienso que va a estar muy igualada, y tambien pienso que sera cosa de 2, pero no hay que descartar que algun equipo se una a pelear por algo importante, como podria ser el Valencia o el Villareal, al Atleti lo veo como siempre, con un buen equipo pero perdiendo partidos que no se deben escapar, el Sevilla pienso que este año va a tener un año duro, y le va a costar meterse en la Champions.

Y a Cristiano no lo veo haciendo un gran año, es un gran jugador y seguro que hace una buena temporada, pero no creo que vaya a cumplir las expectativas que se esperan de el, entre otras cosas por que, para cumplir con las expectativas de casi 100 millones de euros, tendria que marcar 40 goles en la Liga, 10 o 12 en la Champions y otros tantos en la Copa del Rey, y eso no es una cosa que sea muy factible, y si lo hace, yo creo que despues del Triplete del Barça, lo habre visto todo en el mundo del futbol.

Con lo poco que llevamos se pueden distinguir ya algunos detalles de lo que sera la temporada, y es que el Barça a seguir jugando un futbol expectacular, y creo que esta temporada Messi se va a salir, y con el Iniesta, creo que Andres este año va a ser el suyo, aun mas.

En el Madrid sin duda Kaka y Benzema van a ser 2 jugadores claves, junto con Lass, que para mi es uno de los mejores de la plantilla, ya lo era el año pasado, y este año se destara como el nuevo Makelele, pero ademas marcando goles.

De todas formas este año creo que sera Blaugrana, asi que a los Madridistas, os tocara otro año del mismo color que el de la camiseta.

penta.saludos.a.todos

Unido
enero 21, 2008
Buenas amigos, ¿que tal todo?

Aqui estoy yo arrastrando los pies por el curro después de mi vuelta de vacaciones. Además de esta pena que llevo, se me suma la desgracia que a la vuelta a mi casa me encuentro que por una tormenta electrica me ha quemado el router y lo mas grave... la PS3 también joo. El router ya lo tengo nuevo pero ahora estoy esperando que venga un perito del seguro para ver en cuento me "imdenizan" la PS3. Mucho me temo que me va a tocar rascarme el volsillo pa pillarme una nueva. A si que nada, unos dias mas sin tocar la play (con las ganas que tenia de pillarla :cunao:)

Ya os contaré como acaba esto.
Saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buenas amigos, ¿que tal todo?

Aqui estoy yo arrastrando los pies por el curro después de mi vuelta de vacaciones. Además de esta pena que llevo, se me suma la desgracia que a la vuelta a mi casa me encuentro que por una tormenta electrica me ha quemado el router y lo mas grave... la PS3 también joo. El router ya lo tengo nuevo pero ahora estoy esperando que venga un perito del seguro para ver en cuento me "imdenizan" la PS3. Mucho me temo que me va a tocar rascarme el volsillo pa pillarme una nueva. A si que nada, unos dias mas sin tocar la play (con las ganas que tenia de pillarla :cunao:)

Ya os contaré como acaba esto.
Saludos,
Io ha ti no te han dicho quecuando te vayas fuera de casa umos dias desconectes las cosas de la corriente o si tienes bajes los difetenciales?
Sino te puedes encontrar con desagradables sorpresas como esta.

De todos modos no estaria de mas que te montaras un para rallos electrivos, como aqui en Andorra en verano son vastante comunes las tormentas, yo lo tango hecha la instalacion en mi casa y va de perlas, nunca me a pasado nada, solo me salta el diferencial y listo, y como tengo un pequeño SAI en casa pues sigo con todo en marcha sin problemas.
Es lo que tiene trabajar es este mundillo, ya que mi empresa instala dispositivos ITS de trafico, entre otras cosas claro, jeje

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Joer guti...

vaya tela...

Almenos piensa que tienes una escusa para pillarte la slim. (a mi me falta esa escusaxD)

Bueno chicos en breves momentos voy a cambiar la ps3 de sitio y la voy a poner en un lugar donde se ve mas y sufrira menos.

Porcierto,soy el unico de nosotros que se va a pillar el uncharted 2?

Os lo digo porque traera online e historias cooperativas.

Espero que alguno de vosotros tmb se pille el cod MW 2

Si quereis info porque estais descolgados darme un toque que os hypeo XD

Unido
enero 12, 2008
Mirate tu entonces el partido del madrid depor y luego me hablas.

El madrid hizo un futbol ofensivo realmente bueno,contra un equipo de mitad de tabla alta.

Asique iros preparando porque cr9 en cuanto se quite la presion de encima vais a ver lo que es un superjugador.

Ayer ya hizo un par de jugadas para quitarse el sombrero.

Aunque bueno siempre podeis sacar a "Gai" de suplente para que os solucione el partido.

El que rie ultimo rie mejor.
Voy a hacer un pequeño comentario a lo que dice Jose.

Yo realmente no vi el partido del Madrid, asi que no es opinion mia.

Esto que os voy a poner lo ha dicho esta mañana en Onda Madrid unos de los periodistas mas madridistas que esta en esa sintonia y ya es decir.

Considero al Depor como un equipo que este año tiene que luchar por la permanencia.

Que el juego del Madrid era como el de Juande, que el Madrid gano por inercia, que no se vio un juego espectacular.

Cuestiono a Cristiano Ronaldo diciendo que solo hizo un sprint en todo el partido y poner caritas cuando fallaba.

No se quien cojones es "Gai".

Y como bien dices quien rie el ultimo rie mejor, pero de momento el Barça hasta por lo menos lo que es febrero puede seguir sonriendo, ya que es el unico equipo que ha conseguido 5 titulos en el mismo año.

Por el bien de la Liga y del futbol ojala halla emocion hasta el final y sobre todo buen futbol, y por dios bendito que en el palco de Calderon caiga un rayo y se mueran el Peluquin el Caranike y Barbacoas Pitarch, por que viendo lo visto, dios mio, que cambie la cosa....

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Voy a hacer un pequeño comentario a lo que dice Jose.

Yo realmente no vi el partido del Madrid, asi que no es opinion mia.

Esto que os voy a poner lo ha dicho esta mañana en Onda Madrid unos de los periodistas mas madridistas que esta en esa sintonia y ya es decir.

Considero al Depor como un equipo que este año tiene que luchar por la permanencia.

Que el juego del Madrid era como el de Juande, que el Madrid gano por inercia, que no se vio un juego espectacular.

Cuestiono a Cristiano Ronaldo diciendo que solo hizo un sprint en todo el partido y poner caritas cuando fallaba.

No se quien cojones es "Gai".

Y como bien dices quien rie el ultimo rie mejor, pero de momento el Barça hasta por lo menos lo que es febrero puede seguir sonriendo, ya que es el unico equipo que ha conseguido 5 titulos en el mismo año.

Por el bien de la Liga y del futbol ojala halla emocion hasta el final y sobre todo buen futbol, y por dios bendito que en el palco de Calderon caiga un rayo y se mueran el Peluquin el Caranike y Barbacoas Pitarch, por que viendo lo visto, dios mio, que cambie la cosa....
Pues yo te digo mi opinion de lo que vi.

Me da igual lo que pueda decir cualquier pseudo periodista de lo del partido.

El madrid dispuso de muchas ocasiones y cr9 hizo una jugada que casi se cae el bernabeu.

Porcierto nada que ver este esquema con el de juande,el unico problema que le veo actualmente son los fallos en defensa que son garrafales.

Gai es un canterano israeli del barsa.

Que sonria me parece bien,yo lo que quiero es ver como desplega el juego este madrid,pero no me digais sandeces como que el madrid es como el de juande o el depor lucha por no descender.

Porcierto,patetic colista :D

Salu2.

Unido
enero 12, 2008
Pues yo te digo mi opinion de lo que vi.

Me da igual lo que pueda decir cualquier pseudo periodista de lo del partido.

El madrid dispuso de muchas ocasiones y cr9 hizo una jugada que casi se cae el bernabeu.

Porcierto nada que ver este esquema con el de juande,el unico problema que le veo actualmente son los fallos en defensa que son garrafales.

Gai es un canterano israeli del barsa.

Que sonria me parece bien,yo lo que quiero es ver como desplega el juego este madrid,pero no me digais sandeces como que el madrid es como el de juande o el depor lucha por no descender.

Porcierto,patetic colista :D

Salu2.
veo que el fanatismo te ciega.....

no es opinion mia si no de un pseudoperiodista como bien dices.

y si somos colistas, pero estamos al principio del camino, que hemos empezado mal lo se, pero la cosa es como acaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior