The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
LoL! Ese Rober pedazo de actor!!! Haber si nos dices como podemos ver esos cortos y asi podemos crear tu club de fans xD como buen actor que se precie. Yo estare por el msn un poco mas tarde, como de costumbre a eso de la 1. Nos vemos luego peña!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Eiiii esa Old School!!!

Bueno el rodaje ha sido genial,ningun problema todo me ha salido a pedir de boca,a la primera sin reirme ni nada.
He tenido dos tomas que tenia que tirar un cafe de distinto plano,las dos a la primera dado que era fingiendo como que lo hacia sin querer,muy bien muy bien.

Por lo demas me ha dado tiempo de ir al cine y he visto la peli de "Fuga de Cerebros" de verdad que para ser española no esta nada mal,muchas risas y una buenisima peli tipo "2 tontos muy tontos" "Boad Trip" o American Pie".

Yo ya estoy por aqui a daros de lo lindo jajajaja,lo dicho amigos ahora en un ratillo nos vemos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO :baaa:

joo PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3 joo

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Os tengo informados.

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno pues ayer no hubo ni quedada ni nada,se me quitaron las ganas en cuanto me puso Uri en un mp en la play que le fallaba el lector,tal fue que cogi y apague la play de las pocas ganas que tenia de jugar ya.

Que majo Oriol,me llamo al movil y todo para ver que podiamos hacer con el lector,hay estuvimos batalleando y no lo conseguimos que leyese nada.

Ya te dije Uri que no te preocupes que ahora el Sat tarda bastante poco,desde que recibieron denuncias,noticias en periodicos,sobre todo los foros por la mala fama del SAT y sus tardanzas,ahora se han aplicado el cuento y tardan poco.Tambien es una consola de 40Gb cosa que te tardara mucho menos,dado que si fuese la de 60Gb seria un poco mas de tiempo.

Informate bien de que manera puedes acortar los plazos y sobre todo acuerdate de que tienes 2 años por ley.

Cuando la vuelvas a tener celebramos una quedada por todo lo alto.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 12, 2008
Joder Uri que ma rollo tio, solo espero que en Andorra el SAT sea como Superman y no tengas que esperar, mientras tanto animo, y dale cariño a la parienta que la tienes abandonada!!!

• Me gusta
Unido
enero 21, 2008
Vaya put*** Uri tio, yo ayer al final me quede sopa en el sofa viendo la tele y ahora llego y veo lo que te pasa con tu play...pfff. Nada tio, mucho animo y esperamos que la tengas de vuelta prontito, que como dice Neko lo celebramos con una buena quedada...

La verdad que esto del lector es una gran mierda, yo a veces creo que tarde o temprano nos tacará a todos, es cuestión de tiempo...

Un Saludo.

Unido
abril 11, 2008
Pues nada Uri esta vez te a tocado a ti, pero como dice Guti y le dije a Neko ayer tarde o temprano nos toca a todos asi que animo y no nos abandones.

La verdad que cuando vi el mensaje del lector me quede un poco pillado,por que ves que le pasa a gente y ya piensa va no pasa nada, pero cuando le pasa a un amigo te jode un monton

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues si que jode y mucho, encima voy al establecimiento den de la compre y me dicen que la garantia es de 1 año y como me pasa por 2 meses, pues la unica opcion que me dan es que por 250 € SONY me manda una nueva como la mia.

- Entonces que dentro de 1 año me volvera a petar por ser una de 40 Gb ?
- Por un poco mas me compro una nueva de 80 Gb, que creo que estas no petan no ?

Asi que estoy pensando en comprarme una nueva ahora mismo, ya que estoy muy triste.
--- [ Añadido ] -----
Pues si que jode y mucho, encima voy al establecimiento den de la compre y me dicen que la garantia es de 1 año y como me pasa por 2 meses, pues la unica opcion que me dan es que por 250 € SONY me manda una nueva como la mia.

- Entonces que dentro de 1 año me volvera a petar por ser una de 40 Gb ?
- Por un poco mas me compro una nueva de 80 Gb, que creo que estas no petan no ?

Asi que estoy pensando en comprarme una nueva ahora mismo, ya que estoy muy triste.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Como que solo tiene un año de garantia, por lo menos en España todo lo que compras nuevo tiene por ley 2 años.

No hay ningun servicio tecnico que te la arreglen.

En el caso de que te tengas que comprar otra, yo en tu caso me pillaria una nueva que estos de la Sony son capaces de enviarte una reparada

Unido
noviembre 27, 2007
Uri tienes 2 años por en Ley en España nose en Andorra como ira el tema pero sera practicamente igual,miralo bien.

Unido
abril 11, 2008
Haber si encuentro a otro amiguete que tenia el mismo problema y al final se la cambiaron

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Uri lo mejor es una de 80...

Te van a dar otra reparada ya te lo confirmo yo,te petara y estaras sin garantia...

Desde luego el sat de sony tiene mucho que aprender de el de microsoft (pa que luego digas que es una consola caca)

Me costo 200 euros y voy a tener 2-3 años de garantia cubiertos!

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola tio, mirar al final en Andorra la ley no obliga a 2 años de garantia, asi que me quede sin garantia.

SONY me dice que por 209 € me mandan una igual que la mia y yo les doy la mia.

Otra de 40 Gb y que me falle ?
Pues mira sin mas he decidido que este viernes por la mañana ira y me comprare nueva la PS3 de 80 Gb, que he leido que esta lleva el nuevo lector como la de 160 o algunas de 40, y este ya no falla.

Sabeis algo ?

Asi que este viernes noche quedada del GTA.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
me alegro por ti uri pro una parte, pero por otra conrazon, andorra valen mas bartaas, solo hay 1 años de garantia? que fuerte...

pues nda uri, espero verte pronto

Unido
enero 21, 2008
Hace bien Uri, por 209 Eur... tendrias un play montanda con piezas de otras... por un poco mas que debe valer en andorra :D la tienes nueva de 80GB y sabes que no tendrás problemas de lector. La jugada esta clara.

Suerte compi, y el viernes la mojamos con cava :cunao:

• Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Por valer valen lo mismo en Andorra que en España, pero tio pillatela nueva

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si si esta claro, el viernes me compro la de 80 Gb, que la he visto bien de precio por 315 € la tengo, sin pack solo la PS3 + un mando.

Y l viernes noche jugamos.

Gracias por el apollo.

Unido
abril 11, 2008
Uri compratela el jueves,que el viernes es fiesta asi hacemos dos quedadas:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior