The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Buenos dias gente, estubo muy bien la kdd de ayer, la pena fue que Sergio no pudiera entrar por esos malditos caprichos que tiene el network :( a mi al final tambien se me caio la conexion y no tube forma de volver a conectar... Creo que me debio echar por gamberro despues de intentar arruinaros la carrera tirando agua a presion con el camion de bomberos y intentar quemar a Ruben con los molotovs jajajaja. Una pena que al final no pudiermos estar todos y yo tan poco tiempo, a ver si para la proxima la liamos parda todos juntos. Saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
si una lastima lo de sergio, haber si para el proximo puede entrer.
Por lo tuyo Guti creo que el concepto de carrera de motos no lo tienes muy claro no ? XDXD

Porque todos corriendo haber si ganabamos y el señorito tirando agua con el camion y cocteles molotob a ruben, lo que se tiene que ver...
Yo me tiro del rascacielos, pero tu de la moto, jejejejejejejeje

Muy divertido sobre todo con neko al final en plan francotiradores contra los giris, des de la torre del aeropuerto, jejejejejejejejej

Unido
noviembre 27, 2007
si una lastima lo de sergio, haber si para el proximo puede entrer.
Por lo tuyo Guti creo que el concepto de carrera de motos no lo tienes muy claro no ? XDXD

Porque todos corriendo haber si ganabamos y el señorito tirando agua con el camion y cocteles molotob a ruben, lo que se tiene que ver...
Yo me tiro del rascacielos, pero tu de la moto, jejejejejejejeje

Muy divertido sobre todo con neko al final en plan francotiradores contra los giris, des de la torre del aeropuerto, jejejejejejejejej
Si tio XDXD,al final estaba harto de correr y me puse en plan campero a que viniesen ellos,como no sabian donde estaba pues claro asi pasaba que hiciese un monton de muertes.

Tengo que hacer una aclaracion y sois unos capullos,la primera partida que empezamos me encuentro a Arpov disparandome cuando ibamos todos juntos,luego Uri me deja tirado y se pire con el helicoptero,Guti que no tenia nada con el le veo en un tejado que me mete un tiro y me mata.

No me lo pense,fui contra todos y descargue mi maldad,se lo dije a Arpov no enfades a la Bestia.

Unido
enero 12, 2008
La verdad chicos que ayer me lo pase genial!! creo que voy a replantearme salir los viernes si me asegura el rato de risas que pasamos, lo unico que sois unos cabrones.
Yo todo el rato no me dispareis vamos a por el guiri y ala pum si no era ovp con el coche era neko sacrificandome como a un cochino y si no guti era participe de que me atropellaran los coches de la cpu.
Pero cuando me rei mas fue al principio cuando pille el bazoka que pille a uri escondidito detras de una caja y ZAS!! salio volando y se le oye, ¡¡¡Joder que cabron el Ruben!!! y luego derribando el Helicoptero de Neko, o cuando en la carrera llega uri y dice joder con Ruben si parecia tontito, en fin un monton de cosas, la verdad Genial el viernes que viene MAS!!!

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Haber si ahora todos pareceremos buenos, jejejejejeej
no hay ni uno que se salbe, jejejejejeje

Y ruben, si fue espectacular sali volando 200 mts.
Para flipar, jejejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos deciros que si me veis un poco ausente estos dias aunque este por el foro es porque he tenido un problema familiar bastante grave,mas o menos estoy bien pero no para tirar cohetes,espero estar lo antes posible bien y con mi buen humor.

Un saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos deciros que si me veis un poco ausente estos dias aunque este por el foro es porque he tenido un problema familiar bastante grave,mas o menos estoy bien pero no para tirar cohetes,espero estar lo antes posible bien y con mi buen humor.

Un saludo.
joe tio lo siento, espero sea algo no muy grabe, que se pueda solucionar y ya sabs que para distraerte pues aqui estamos para lo que quieras.

Un abrazo

Unido
enero 21, 2008
Neko, mucho animo para ti y los tuyos amigo. Espero que todo se solucione para bien lo antes posible.

Un abrazo

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos!!

Que tal estais vosotros?¿
Yo bastante mejor la verdad y con ganas de que llegue el Viernes a ver si hay una quedada para echarme unas buenas risas con vosotros,que por ganas que no falten jejeje.

Muchas gracias a todos por vuestras palabritas que animan muchisimo.

Un abrazo gigante amigos.

Unido
abril 11, 2008
Tambien tengo ganas de que llegue el viernes, ya estoy rezando para que me funcione el GTAIV:amor:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Que pasa nenas ? no os contais nada ??? que se nos va a llenar el post de telarañas XD

A ver... cuantos seremos para la quedada de mañana? :eek:lee:
Tengo que ir preparando coctels molotov, o no? :D

Saludos,

Unido
enero 12, 2008
Ey señor Guti!!!
la verdad que pa algo que tenemos nuestro no lo cuidamos, mecachis en la mar
mañana yo estare casi seguro salvo novedad, ire al cine y pa casa tranquilamente
y luego os dare racion de bazooka como a uri el otro dia.
un beso guapetones!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos!!

Vamos por partes:

-Yo mañana ire al cine y vendre antes de la medionoche como de costumbre.

-Pido por favor que estemos todos en el msn antes de la quedada,para ponernos de acuerdo de quien invita,en este caso y visto lo visto el viernes anterior,que lo haga evania.Una vez hechas las invitaciones a todos vamos entrando con la invitacion de Sergio para que no tenga problemas,pero solo invita Sergio que sino luego no se que pasa que te salen errores como "esta sesion ya no existe" o algo parecido.

-Una vez todos dentro en el Modo Grupo,Evania seleccionara uno de los modos,por ejemplo: Carrera GTA,el entra primero y nos manda el las invitaciones.

Que os parece¿?Mas que nada es pa que Evania le vaya bien y pueda jugar con nosotros.

--- [ Añadido ] -----
Buenos dias pequeños campeones!!

Deciros que hoy pasare todo el dia fuera porque voy a grabar un corto,ya he participado en otros,me estoy convirtiendo en un actorazo de flipar que tiemble Bardem jajajaja,ya os contare.

A la noche estoy por aqui y planeamos como vamos hacerlo,aunque lo que dije yo ayer por la noche de lo de Evania no esta mal.

Bueno chicos un abrazo enorme y felices Viernes,hasta la nocheee!!!

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Me e estado informando de mi problema y me han dicho que todo es culpa de los servidores, espero que esta noche funcione todoo bien

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si claro si no es de los servidores sera de los arbitros o de la abuelo... siempre escusas...

jejejejejejejej es coña papi.

Por mi perfecto lo que dice neko, yo primero hachare un par de fifas y a las 00h00 estoy en el msn.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior