The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
guti lo as probao es verdad que lo regalan???
Pues no, al final no tube tiempo ayer, pero vamos que de todas formas el plazo de la promoción segun dicen es hasta el 18 de abril; y sera despues de que termine el plazo cuando repartan los codigos para la descarga gratuita.

A si que, aunque nos registremos hasta después del 18 de abril no sabremos si todo esto es verdad ;) pero por probar ...

Saludos,

Unido
noviembre 27, 2007
Buenos dias señores!!

Como va la mañana??
Yo de momento poco que hacer,estoy cotilleando un poco por la red.

Por cierto me han dicho que el Ultimate Team es la po*** aparte que lo he leido por el foro que esta genial,es un juego nuevo totalmente.
Creo que os deberiais pensar en pillaroslo aunque sean 10 pavos,pero merece la pena amortizarlos,seguramente me lo coja porque visto lo visto el Fifa adquiere un puntito extra de porque seguir jugandolo para que no te aburras.

Estoy indigando sobre el tema de la cuenta austriaca muy mucho cuando sepa algo a ciencia cierta os digo si es verdad.Ala eso si como sea cierto veo mas de una quedada al Whipeout jajaja.

Felices Martes a todos.

P.D: Este Viernes hay quedada?¿

Unido
abril 11, 2008
Pues eso del ultimate la verdad dicen que engancha mucho, habra que pillarlo.

Yo el viernes no tengo quedadajoo

Por cierto ya estoy totalmente recuperado de mi resaca:victoria:

Unido
noviembre 27, 2007
Pues eso del ultimate la verdad dicen que engancha mucho, habra que pillarlo.

Yo el viernes no tengo quedadajoo

Por cierto ya estoy totalmente recuperado de mi resaca:victoria:
Madre de Dios que si engancha Sergio me he pasado toda la tarde con la mierda de los cromos pa arriba y pa abajo,que si echando partidos,esta muy entretenido.

Me recuerda un poco a la antigua Liga Manager del Pro,con los jugadores falsos,pero en cambio en el Fifa empiezas con jugadores malillos pero que existen.
Tienes que poner un nombre a tu club yo le he llamado Getafe,original a que si?¿:eek:lee::eek:lee:
Y de ahi digamos que tienes que ir poco a poco alzandolo a la gloria.

No voy a desvelar mucho mas solo que el unico pero es que vale 10€ pero merece la pena,te vuelve a enganchar al Fifa como casi desde el primer dia que te lo compras.

Unido
noviembre 19, 2007
la verdad esque tienes razon neko yo tambien me lo voy a pillar esta mui entretenido la verdad el inconveniente esque son 10 pavos pero bueno...chavales espero que esteis descansando bien yo voy tambien al sobre dewww!!

Unido
noviembre 27, 2007
Buenos Dias caballeros!!!

En la cama se me ha ocurrido una idea un tanto tonta,valga la redundancia jajajaja.

La idea seria de que como yo tengo el Ultimate y ahora mismo nose hasta cuantas descargas puedo realizar pero lo podriamos comprar por ejemplo: Yo y Byob,los demas los descargais de nuestras cuentas.Cuando haya luego una descarga suculenta pues hariamos lo mismo pero cambiando a Byob y a mi,somos seis personas.
Digamos que es como una cadena de favores,aparte que os ahorrais 10 pavos a la larga todo salimos beneficiados.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto ahora que lo pienso,ni os molesteis cualquier usuario que pasa por aqui para decirme que si puede descargarse el Ultimate de mi cuenta.

Reservado solamente a usuario del Club.

La respuesta es NO.

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
A mi me parece una gran idea Neko, a ver que les parece a los demas...

Por cierto, a ver si te pillo un rato por el MSN y me cuentas detalles del "Ultimate" que tengo algunas dudas y me pica la curiosidad, jejeje!

Salu2!!!

Unido
abril 11, 2008
Pues ya me exolicaras como se hace eso de descargar de tu cuenta, si byob no puede yo tenia pensado pillarlo, aunque no tenga luego tiempo para jugar:buf:

Unido
noviembre 19, 2007
bueno si alguien se presta a dejarmelo encantado y si no pues ya vere cuando puedo comprarmelo que como estan las cosas 10 euros son 10 euros y no es broma jejeje!

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno donde esta Ovp ultimamente?¿

Se ha ido a coger un jacuzzi¿?

Veo que mi idea ha tenido buena aceptacion.Asique ya os dire como va el tema de descargar en la Store con una cuenta prestada,solo falta uno que se lo vaya a comprar.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno ya estoy aqui mariquillas, jejejejeje
esque llevo una semana de mucho curro, ya sabeis de que hablo...
a no que la mitad estas de parranda, jejejejejeje

pues si yo curro por los demas, jejejejeje
pero bueno esto del ultimate, es lo de los cromos ?
arkhan me ha hablado muy bien, pero aun no se del todo como funciona.
lo de la descarga es una buena ideas siempre y cuando se pueda hacer, jejejejeje

--- [ Añadido ] -----
EEEEE, que chulo mi pirulo, jejejeje
no no es coña lo que si es chulo el la firma de señor ruben.
Felicidades mola mucho.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Gracias guapeton!!! es un poco psicodelica rollo musica electronica y tal, que parece que ultimamente es lo unico que vengo escuchando, he perdido las buenas costumbres de escuchar a Pereza a The Hoosiers, a los Beatles en fin, una pena

Unido
noviembre 19, 2007
Bueno chicos quiero haceros una pregunta..lo primero tengo una enfermedad yamada enfermedad de crohn que esta en el gremio de las enfermedades raras y nada hoy e ido al medico y me a dicho que tengo un 33% de invalidez y que tengo ventajas pero quisiisera saber si sabeis que ventajas puedo tener? un saludo familia!

Unido
enero 12, 2008
A las ventajas que se puede referir si se pueden llamar ventajas, por que tratandose de una enfermedad para mi no son ventajas, se referira al tema laboral o al tema de ayudas del estado por invalidez, de todas formas mira por internet que hay seguro que encuentras mucha mas informacion

Unido
noviembre 19, 2007
hombre ya sabems que es una enfermedad pero es como me a dicho el que de algo malo siempre biene algo bueno el me a comentao en el tema del coche que me saldria mas barato nose..

Unido
enero 12, 2008
yo te digo lo que se, por que en mi casa mi madre a pedido una pension de invalidez y no se la han concedido, estando operada de las dos rodillas, teniendo problemas de espalda, fibromialgia y una ristra de otras enfermedades, y como te digo no se la han concedido, si a ti te ve un tribunal medico y te concede cierto grado de invalidez, pues si puedes aprovecharte de ese tipo de beneficios, pero ya te digo informate, por que segun he leido en la wikipedia sobre tu enfermedad, no comenta nada sobre que sea una enfermedad grave(que no rara)

Unido
noviembre 19, 2007
bueno eso de grave yo e estao a punto de palmarla 3 veces si eso no es grave.... no es grabe cuando se estabiliza pero en el momento del brote me gustaria que me vieras jejeje pero no se tio yo solo se lo que me a dicho el medico que por esta enfermdad tengo el 33% de invalidez es lo unico que se...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior