The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Hola señores!!

Madre mia en el futbol hoy,menudas historias nos pasan,se ha tenido que suspender el partido cuando ganabamos 2-0 porque le he reventao a uno la ceja,no he hecho absolutamente nada,lo que pasa que me he caido encima suya y pum,se ha dado con la cabeza en el suelo.

Felicitar a Arpv que ha metido un señor gol,pero gracias a mi he demostrado ser el Cannavaro que luzco como nombre en la camiseta,entrega,lucha,sacrificio y hasta sangre de por medio xD.

Voy a ver si me acomodo para ver el Madrid,ojala que gane,luego toca botellon de esos majetes con Arpv y mas gente.

Un abrazo enorme para todos.

Unido
abril 11, 2008
Pues yo no vere el madrid, vere al ATHLETIC CLUB

Estaria bueno veros jugar un partido a vosotros 2

Unido
enero 12, 2008
Pues si quereis vernos ya sabeis, en la quedada que hagamos pues procurar que haya liga en la que juguemos neko y yo, y el gol la verdad no ha estado mal, punterita al otro palo y el portero solo podia mirar, luego mi celebracion de la guitarrita en honor a Pereza y luego pues ver a Neko partiendole la ceja a uno(se lo tenia merecido por chulo de mierda)involuntariamente eso si, y luego botellon, os apuntais?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola señores!!

Madre mia en el futbol hoy,menudas historias nos pasan,se ha tenido que suspender el partido cuando ganabamos 2-0 porque le he reventao a uno la ceja,no he hecho absolutamente nada,lo que pasa que me he caido encima suya y pum,se ha dado con la cabeza en el suelo.

Felicitar a Arpv que ha metido un señor gol,pero gracias a mi he demostrado ser el Cannavaro que luzco como nombre en la camiseta,entrega,lucha,sacrificio y hasta sangre de por medio xD.

Voy a ver si me acomodo para ver el Madrid,ojala que gane,luego toca botellon de esos majetes con Arpv y mas gente.

Un abrazo enorme para todos.
joe haber si os vais a paracer al equipo de los boixos nois, jejejeeje :douh:
perdon es verdad eso no es por hacer coña lo siento, pero ya se que contra neko solo hay que jugar por online, que sino te agrede, jejejejejejeje

es coña, nene, XD

--- [ Añadido ] -----
Vamonos todos de botellon!

Inivita uri!

Fantas gratis para todos menos para chr alias timmy!!
invito yo... pues estoy aqui esperando y no se a presentado nadie, asi que me voy para casa a dormir :ein:
--- [ Añadido ] -----
:baaa:
chicos ya tengo el GTA4.
me lo acaba de comprar mi chati...

que bien boy a provarlo:victoria:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Buenisimo Uri! como siempre tio el hilo fantastico...me paso poco por aqui pero viendo esto es dificil dejar de lado gente como la que hay aqui mis verdaderos amigos dentro de la PS3,neko sabe que estoy en un tema mas oficial por eso no me paso mucho por aqui pero me encantaria pertenecer al club simplemente por las personas que hay....UN SALUDO AMIGOS!!
CUIDAROS!!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Buenas tardes,buenos dias para mi.
Menuda resaca que tengo hoy señores,puffff,estoy en estado larva aun y no he despertado del todo.

Que tal vosotros?¿

------------------------------------------------------------------------------------------------

joe haber si os vais a paracer al equipo de los boixos nois, jejejeeje :douh:
perdon es verdad eso no es por hacer coña lo siento, pero ya se que contra neko solo hay que jugar por online, que sino te agrede, jejejejejejeje

es coña, nene, XD

--- [ Añadido ] -----

invito yo... pues estoy aqui esperando y no se a presentado nadie, asi que me voy para casa a dormir :ein:
--- [ Añadido ] -----
:baaa:
chicos ya tengo el GTA4.
me lo acaba de comprar mi chati...

que bien boy a provarlo:victoria:
Creo que esto te vendra bien Uri,compratelo y me dices que tal te va.

Unido
abril 11, 2008
Uri menos GTA y mas logopeda cambia la "b" de "voy" por la "v" de probarlo,gracias
Este chico,jejeje

Pues a mi la mujer en vez de comprarme juegos me va a cerrar el grifo:douh:
Haber cuando hacemos la primera quedada GTA4

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, yo tengo el gta4, si no os importa, me gustaria jugar con vosotros a el ;)

saludos wapos/as xD

Unido
noviembre 27, 2007
Este chico,jejeje

Pues a mi la mujer en vez de comprarme juegos me va a cerrar el grifo:douh:
Haber cuando hacemos la primera quedada GTA4
En cuanto tengamos los seis el juego imagino que haremos la quedadilla pertinente.

En estos dias empezare a sacar ratito y a desempolvar el GTA para ir entrenando en futuras quedadas.

Me pido ir con Arpv y Byob:amor::amor::amor:

Unido
abril 11, 2008
Tu di que si los de la capital juntitos,pues el que este en mi grupo lo lleva claro,jajaja

Que es lo que hay que hacer cuando se juega online?
Yo lo tengo pero e jugado muy poquito

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Tu di que si los de la capital juntitos,pues el que este en mi grupo lo lleva claro,jajaja

Que es lo que hay que hacer cuando se juega online?
Yo lo tengo pero e jugado muy poquito
Para jugar online al gta 4 tienes que ingresar 300 euros a la cuenta que te acabo de enviar por mp.

Uri a ber si tu nobia te rejala un livro como er de nekohhh...

Que vives de lugo chaval!
--- [ Añadido ] -----
wenas, yo tengo el gta4, si no os importa, me gustaria jugar con vosotros a el ;)

saludos wapos/as xD
Losiento en este grupo solo pueden jugar madridistas confesos como arpov enavia y uricitos de oro.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Se te a olvidado chr este si que es merengon.

Bueno cule mira si te han llegado los 600 euritos que e puesto tambien los de uri

Unido
diciembre 15, 2007
Para jugar online al gta 4 tienes que ingresar 300 euros a la cuenta que te acabo de enviar por mp.

--- [ Añadido ] -----
Losiento en este grupo solo pueden jugar madridistas confesos como arpov enavia y uricitos de oro.
jajaj, y madridistas de pro, pues bueno, pa la proxima :)

saludos gente!

Unido
enero 12, 2008

--- [ Añadido ] -----
Perdona nena pero yo soy Atletico, creo que el unico por aqui, asi que soy minoria,asi que ya sabeis las minorias tienen privilegios, lo primero que yo no pago el impuesto, y de regalo encima un chiste.

¿Sabes por que al Real Madrid le llaman los Beatles?

Por que son los 4 de Liverpool!!!

jajajajajaja

Unido
diciembre 15, 2007
Perdona nena pero yo soy Atletico, creo que el unico por aqui, asi que soy minoria,asi que ya sabeis las minorias tienen privilegios, lo primero que yo no pago el impuesto, y de regalo encima un chiste.

¿Sabes por que al Real Madrid le llaman los Beatles?

Por que son los 4 de Liverpool!!!

jajajajajaja
te h a quedao niquelao crack ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior