the club o army of two

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo tengo el army of two y si juegas con algun amigo o hermano,etc es la ostia y el the club tengo entendido k se basa en mata a lo maximo de personas en el menor tiempo posible es decir una tonteria
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
yo tengo el army of two y juego con mi hermano es la leche el juego, poder cooperar espalda con espalda, cubriendonos, planear la estrategia... me lo paso genial. Tambien e probado a jugar solo, dando ordenes predefinidas al otro personaje y tambien me a gustado bastante. Te lo recomiendo.
El the club, tuve la demo y no me duro muchos dias antes de borrarla, con eso digo todo jejeje.
Un saludo!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Army of two sin dudarlo, aparte de muy buenos gráficos, las misiones son larguillas, puedes conducir lanchas, mandar a Salem o a Tais... es una pasada
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
el army of two esta bien para jugar con otro pero solo ...dura ocho horas y ami el online no me funciono nunca(lo vendi)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
gracias a todos pero aora dudo entre army of two o rainbow six 2xDD

cual creeis que es mejor??

salu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
rainbow six las vegas 2 para mi es una pasada de juego(para mi uno de los mejores fps de la nueva generacion).Yo tengo los 2 juegos y el rainbow con un amigo te lo pasas muy bien igual que el army of two.Pero el vegas tiene toques de rol y tiene una gran jugabilidad.

Es decir me quedo con el rainbow
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Army of Two me lo compré para jugarlo con un colega y pasarmelo con él, me pareció increible, se disfruta mucho jugando dos al modo historia, es bastante divertido, el The club me bajé la demo si no recuerdo mal y no me terminó de gustar...

Army of Two te recomiendo jeje
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
el army of two es un juegazo, te lo recomiendo, me lo pille por 30 euros y es una pasada, no creo que te arrepientas;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
ya me lo e comprado (22.95), pero lo que me ha decepcionado un poco es el tremendo lag que hay en las partidas online, es imposiblo jugar, aque es debido esto??
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
alomejor mi padre me compra r6 vegas 2 por reyes pero e mirado en internet y pone que el online de este juego tiene el mismo lag que army of two?
alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

P.D: Army of two una PASADA, aunque ya me lo he pasadoxDDD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Te recomedaría otro pero si hay que elegir de esos dos me quedo con Army Of Two, no está mal, es divertido... Si tienes a alguien al ladito.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
el army of two esta bien para jugar con otro pero solo ...dura ocho horas y ami el online no me funciono nunca(lo vendi)
me paso lo mismo el online nunca me llego a funcionar y lo vendiXD

PD: pero entre esos 2 te recomiendo claramente army of two esta muy bien el juego saludos:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
pero alguien tiene el rainbow six vegas 2 para ps3???
es que he visto por internet que el online tiene mucho lag

P.D:ya me e comprado y pasado el aot, me a encantado, gracias a todos :D
--- [ Añadido ] -----
agluien lo tiene pliss??
--- [ Añadido ] -----
nadie lo tiene porfavorrr
--- [ Añadido ] -----
nadie me lo puede decir plis?
 
Última edición:
Superior