The Club a 4.95 € Game 2 Mano XD

Unido
abril 21, 2013
Si tienes claro el planteamiento del juego y te atrae, es una muy buena compra. Para mi ha sido toda una sorpresa, me esta gustando bastante.

Unido
abril 21, 2013
Joder, y yo sin aparecer por un game...cago en todo!! xDDDDDD

En fin, a ver si me puedo acercar pronto, que este aunque sea de 2º mano cae..xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
The Club es uno de los mejores y mas infravalorados Arcades de todos los tiempos.

A esos precios, no tenerlo es pecado. Si soy fan desde que salió, XD, pero es cierto, nadie comprendió su mecanica casi de matamarcianos y velocidad, y se leyeron análisis penosos. En fin... disfrutenlo

Unido
abril 21, 2013
yo me lo pille hace una semana y esta guapo me parecia a principio regular pero esta guapisimo y modo online esta guapo si hay peña pa jugar a live soy lokoxxx apuntaro yo rindick el negraco es bueno con la recortada

Unido
abril 21, 2013
yo para comprarme un juego de segunda mano por 5 €, prefiero comprarmelo nuevo por 10... son manias pero no suelo comprar de segunda mano...

Unido
abril 21, 2013
yo para comprarme un juego de segunda mano por 5 €, prefiero comprarmelo nuevo por 10... son manias pero no suelo comprar de segunda mano...
Hombre con esa minima diferencia de precio yo prefiero comprarmelo nuevo...ahora, pagar 20 o 30 € en vez de 60...pues a veces si que merece la pena xDDDDD

Unido
abril 21, 2013
hombre, manias no se yo... yo tambien haria lo mismo, soy maniatico? jaja

yo me lo pille hace una semana y esta guapo me parecia a principio regular pero esta guapisimo y modo online esta guapo si hay peña pa jugar a live soy lokoxxx apuntaro yo rindick el negraco es bueno con la recortada
a ver si me aceptas en la xbox... que llevo con la invitacion pendiente unos 5-6 dias jaja

Unido
abril 21, 2013
El juego esta mega-ultra-wapisimo!!

Ayer fui a por elll!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDDDD

Que ganas le tenia dios mio!!! jajajajaja

A ver si nos vemos por el online y echamos algunas partiditas ;D

Unido
abril 21, 2013
El juego esta mega-ultra-wapisimo!!

Ayer fui a por elll!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDDDD

Que ganas le tenia dios mio!!! jajajajaja

A ver si nos vemos por el online y echamos algunas partiditas ;D
al final que te lo pillaste, nuevo o de 2º mano? yo ya te tengo agregado, aunque ahora mismo no tengo live... bueno, tengo live silver, pero con eso no puedo hacer na, solo mandar mensajes jaja

Unido
abril 21, 2013
al final que te lo pillaste, nuevo o de 2º mano? yo ya te tengo agregado, aunque ahora mismo no tengo live... bueno, tengo live silver, pero con eso no puedo hacer na, solo mandar mensajes jaja
Nuevo, y estaba al lado el Sega Rally pero ponia 29,95 € de oferta, aun asi no tenia dinero para los dos, y me decidi mas por The Club ;D

Pd: Cuando tengas live gold manda mensaje ! ;P

Unido
abril 21, 2013
Nuevo, y estaba al lado el Sega Rally pero ponia 29,95 € de oferta, aun asi no tenia dinero para los dos, y me decidi mas por The Club ;D

Pd: Cuando tengas live gold manda mensaje ! ;P
Pues yo me lleve el the Club y el Sega rally en el game por 10 eu cada uno y luego en Saturn el virtual fighter 5 y el virtual tennis también por el mismo precio, lo digo por si a alguien le interesa.... animaros que Sega esta de saldo:D

Superior