[The Chronicles of Riddick] Qdd trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
@BRY0092 dijo:
@Arin1979 dijo:

En el menu principal, si vas a trofeos, al final veras que hay que hacer para cada trofeo, a todos, nos queda la muerte cuadruple, lo demas, se puede hacer entre 2 facilmente :hola:
A parte de ese a mi me queda el de muerte doble por explosion, lo demas como dice BRY0092, ya son solo boostear las muertes.

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Tengo una duda, las muertes agazapado y por derribo, como son?
Mate a muten escondido agachado detras de una columna en la oscuridad y no me conto como agazapado. Son las unicas dudas que tengo :rotonuse: :rototepega:

@BRY0092 @Dj_Maverick

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Hola tios.

Pues mirar, es mas sencillo de lo que parece. Ami y a bry nos paso lo mismo, y al final encontre respuesta en una web americana de guias de trofeos muy buena (ps3trophies.org) que os recomiendo mirar.

Lo que se trara es lo siguiente, pulsar L1, y el personaje se quedara quiero y al moverte hacia la izq o derecha se inclinara hacia el lado pulsado. Eso sirve para las esquinas, para mirar sin dar el cuerpo. Asi debeis matar, estando inclinados. Creo recordar que es L1, probadlo.

Y otro consejo. En menos de 60 seg, es posible ganar una partida. En el modo que se es riddick, el que hace de riddick mata a diestro y siniestro al otro jugador en un escenario que te tiras siempre por el mismo agujero y haces 9 bajas y se acaba la partida. Es simplemente genial.

Y en capturar la bandera, me puse en la base enemiga, y mate a bry unas 200 veces en unos 25 min. Poco a poco.

Bueno, probadlo y me contais! Es mas dificil entenderlo que hacerlo.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Llamadme loco, pero tengo un plan :rotonuse: :rototepega:
Pensando en eso de capturar la bandera, he pensado que 2 se pueden sacar lo de muerte cuadruple, el truco seria que en cuanto te matan le das rapidamente a R2 y asi encadenar las muertes, suena chungo o liante pero solo hay que estar atento, no se cuantos puntos de respawn hay pero sabiendo donde se puede aparecer y estando en la base enemiga, se podria sacar entre 2 :rotonuse: :rototepega: que os parece??
@BRY0092 @Dj_Maverick @Smeagol
En cuanto a lo de matar siendo riddick es fenomenal ya que 10.000 muertes % 1.000 partidas ganadas = 10 muertes por partida, lo que quedarían casi nada al hacer las 1.000, de poco vale matar mucho si luego tienes que hacer partidas para llegar al cupo ^^

Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mmm es interesante tu plan. Por probarlo no perdemos nada! Sino viniera el amigo de Muten, lo probamos.
Yo uno de los mapas de capturar la bandera me conozco las 4 zonas de reaparicion de la base, asi que es ponerse en un sitio hasta que salga. La unica pega que podria haber, es que no dejara jugar 1 contra 3 en bandera, espero que no.

A vosotros dos os queda mucho para conseguir el resto de trofeos? El otro dia apenas nos sacamos todos los sencillos exceptuando las muertes, las victorias y la cuadruple.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Dj_Maverick dijo:
Mmm es interesante tu plan. Por probarlo no perdemos nada! Sino viniera el amigo de Muten, lo probamos.
Yo uno de los mapas de capturar la bandera me conozco las 4 zonas de reaparicion de la base, asi que es ponerse en un sitio hasta que salga. La unica pega que podria haber, es que no dejara jugar 1 contra 3 en bandera, espero que no.

A vosotros dos os queda mucho para conseguir el resto de trofeos? El otro dia apenas nos sacamos todos los sencillos exceptuando las muertes, las victorias y la cuadruple.
Pendientes me queda la cuadruple, lo demas son 1.000 partidas y 10.000 muertes :rotonuse: :rototepega:

Tengo un colega con el juego, aunque el pasa de los trofeos, pero quiere ayudar, así que si quereis... tiene la misma disponibilidad que yo ^^

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
@Arin1979 dijo:
@Dj_Maverick dijo:

Pendientes me queda la cuadruple, lo demas son 1.000 partidas y 10.000 muertes :rotonuse: :rototepega:

Tengo un colega con el juego, aunque el pasa de los trofeos, pero quiere ayudar, así que si quereis... tiene la misma disponibilidad que yo ^^
No te ralles con la muerte cuadruple, que el viernes lo hacemos los 5.
Mi colega tuvo al niño malico y no pudo enchufarse.
De todas formas a mi solo me falta para hacer en grupo lo que he puesto arriba, una muerte doble por explosion y la muerte cuadruple.
El resto ya lo boostearemos con quien pillemos conectados entre los 5.
A ver quien llega antes a las 10000 muertes :rotonuse:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno, he leido todo, y al final los trofeos online no han sido tan chungos, ahora hay que tener pelotas para sacarse el platino, pero solo hay que dedicarle tiempo :pistolas:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Pues nada, mañana pues :rotonuse:, pero si quereis hacer algo estare jugando con mi colega dadole al modo Picth Black :rototepega:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dj_Maverick no pudo conectarse, pero la proxima lo hace el, que solo el falta :hola:

Edito:

Como Dj es mi colega, cuando estemos todos, que lo haga el, de todas formas, todos ya lo tenemos todo. Asi que se puede cerrar esto :hola:

@Skorpion

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior