The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ya es Gold.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atari ha anunciado mediante nota de prensa que su nuevo título para PlayStation 3, Xbox360 y PC, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, ya es Gold. Esto quiere decir que su desarrollo ha sido finalizado y ya puede ser copiado en masa y ser distribuido. Estará a la venta en América el 7 de Abril y en el resto del mundo el 27 del mismo mes.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es una versión mejorada de la anterior entrega "Escape from Butcher Bay", pero con la inclusión del modo multijugador y de varios nuevos niveles para el modo campaña.

Os recordamos que el título contará con Sistema de Trofeos y que su Demo ya está disponible para ser descargada desde PlayStation Store.

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
la demo me gusto ,uno mas pa la saka,lo ke no me gusto es ke sea subtitulado
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La demo esta en el store americano.

El juego en su momento fue de lo mejorcito, pero hoy en dia se le notan los años, y la actualización a nuestros dias no es todo lo satisfactoria que gustaria, sobre todo las texturas que cuando te acercas un poco te rajan la cara con el borde cortante. Pese a todo tiene cosas bastante chulas, como lo de poder manejar los robots remotamente para hacer las tareas chungas y algunos efectos visuales. No creo que sea un mal juego, pero quizás por un precio reducido.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la demo era la peste, pero bueno imagino que a alguien le gustara
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
guadalajara Jalisco Mex.
a mi no me gusto para nada la de mo y no creo que me guste para nada el juego, ya que, una lastima
--- [ Añadido ] -----
ahhh y eso que mi amigo vio la pelicula y le gusto mucho, pero el juego se le hizo una basura en los ojos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Este juego = Porqueria, me van a disculpar por la expresion pero es la pura verdad. La demo me parecio de lo mas ridiculo, ni siquiera trajo un tutorial para poder adentrarnos al juego, ademas la jugabilidad apesta, y estoy seguro de que no soy el unico que piensa asi...
 
Superior