*~ The Champions League 2010 ~* The Piezas [Fifa 10] [ICC campeon!]

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
piezas, yo estoy esperando aver si ryano da señales de vida, que no se ni coomo esta ni nada, ni se si podra jugar :S

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Europa League

Wolfsburgo 0-1 Fiorentina

Goles:Gilardino.

MVP:Gilardino(9).

Sin tarjetas.

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de final, ida:

Bayern Munich 5 Manchester United 2

Goles:
Mario Gomez (3)
Ribery
Senna

Rooney
Villa

Tarjetas:
-

MVP:
Mario Gomez

Partidazo entre 2 grandes equipos, se adelanto el Manchester en la primera jugada con gol de Rooney, pero el bayern respondio marcando pronto tambien, luego se adelanto el bayern, pero al poco tiempo emapto el United, con 2-2 nos ibamos al descanso, en la segunda aprte el Bayern estuvo mejor plantado y consiguio 3 goles, en la ultima jguada estuvo a punto de marcar el 6º, un aprtidazo entre 2 equipos y todo se decidira en la vuelta

manuee cuando quieras la vuelta
vuelta:

Manchester 4 bayern 1

goles:
Rooney
Villa x 2
berbatov

mario gomez

el manchester pasa por los goels fuera de casa, marco uno mas como visitante, sobre este aprtido, lo domino el manchester y salio a por todas buscando los 3 goles, con 0-0 defoe fallo 2 mano a mano que el partido hubiera sido distinto, pero el manchester se adelanto y fue dueño y señor del partido, hasta conseguir un 4-0, en el minuto 88 mario gomez daba esperanzas de que hubiera una ultima jgada a favor del bayern, y asi fue.... en el ultimo minuto de descuento, tras una gran jugada, quiza la mejor del bayern en todo el partido, se quedo ribery esquinado ante el portero, tiro y van der sar paro, y en el rebota, mario gomez solo contra porteria que solo tenia que empujar el balon, no lo hizo, no me seleciconaba al jugador, este hehco fue marcado por el alg que ahbia en el partido, estoy seguro que de no haber lag solo con empujarla bastaba y el bayern huberia pasado, una pena que por estas cosas se decida una eliminatoria, pero durante todo el aprtido el lag hizo mella y no dejaba jugar casoi el primer toque sin que un rival estuviera encima, esto supongoq ue no me perjudico solo a mi, sino a los 2, pero en esa ocacion tan decisiva me perjudico demasiado

buneo bien jugado manuee, a ver si en la proxima nos enfrentamos sin alg, que fue una eliminatoria muy igualada, de hehco acabamos en empate a 6 entre los 2 partidos

suerte a todos en lo que queda

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Cuartos de final, ida:

Bayern Munich 5 Manchester United 2

Goles:
Mario Gomez (3)
Ribery
Senna

Rooney
Villa

Tarjetas:
-

MVP:
Mario Gomez

Partidazo entre 2 grandes equipos, se adelanto el Manchester en la primera jugada con gol de Rooney, pero el bayern respondio marcando pronto tambien, luego se adelanto el bayern, pero al poco tiempo emapto el United, con 2-2 nos ibamos al descanso, en la segunda aprte el Bayern estuvo mejor plantado y consiguio 3 goles, en la ultima jguada estuvo a punto de marcar el 6º, un aprtidazo entre 2 equipos y todo se decidira en la vuelta

manuee cuando quieras la vuelta

vuelta:

Manchester 4 bayern 1

goles:
Rooney
Villa x 2
berbatov

mario gomez

el manchester pasa por los goels fuera de casa, marco uno mas como visitante, sobre este aprtido, lo domino el manchester y salio a por todas buscando los 3 goles, con 0-0 defoe fallo 2 mano a mano que el partido hubiera sido distinto, pero el manchester se adelanto y fue dueño y señor del partido, hasta conseguir un 4-0, en el minuto 88 mario gomez daba esperanzas de que hubiera una ultima jgada a favor del bayern, y asi fue.... en el ultimo minuto de descuento, tras una gran jugada, quiza la mejor del bayern en todo el partido, se quedo ribery esquinado ante el portero, tiro y van der sar paro, y en el rebota, mario gomez solo contra porteria que solo tenia que empujar el balon, no lo hizo, no me seleciconaba al jugador, este hehco fue marcado por el alg que ahbia en el partido, estoy seguro que de no haber lag solo con empujarla bastaba y el bayern huberia pasado, una pena que por estas cosas se decida una eliminatoria, pero durante todo el aprtido el lag hizo mella y no dejaba jugar casoi el primer toque sin que un rival estuviera encima, esto supongoq ue no me perjudico solo a mi, sino a los 2, pero en esa ocacion tan decisiva me perjudico demasiado

buneo bien jugado manuee, a ver si en la proxima nos enfrentamos sin alg, que fue una eliminatoria muy igualada, de hehco acabamos en empate a 6 entre los 2 partidos

suerte a todos en lo que queda

Confirmo ambos resultados, al igual que confirmo el lag.

La verdad es que el Manchester salío a por todas con 2 delanteros, 2 extremos muy arriba, y un media punta pegado a los dos delanteros, vamos, que el Manchester salió a jugarse el partido como fuese, y le salió a las mil maravillas, con un poco de suerte en esa última jugada que la verdad es que podria haber sido gol pero muy bien jugado.

En fin, muy buen partido por parte de ambos clubs, y te deseo suerte que seguro que no la necesitaras porque eres muy bueno en otras ligas que estés tio ;)

Saludos, y haber si terminamos los cuartos señores! :hola:!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues nada todo Actualizado ya, venga chicos ir jugando!!! :baaa:

Haber los de UEFA vamos muy bien solo queda un partido el de Atletico y Psico...

Despues de champions no vais mu bien pero bueno, espero que el finde jugeis, que uri y chr jugaran me faltais los otros ;)

un saludo y a jugar se ha dicho:eek:lee:

pd: Tambien dar felicidades a todos los que pasais, y a los que quedasteis eliminados tambien, ya que ha sido muy justito todo.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hombreeee ryanoooooooooo :D:D

me alegro un monton de que estes aqui, bueno ya mirare haber que pasa.

va chicos ir jugando

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si desto pasaras tu ivan y punto..

quedan dos partidos aparte de este, asique cuando se juegen lso otros dos, si aun no puede ryano, pos pasaras tu y punto.

Aviso que como llegue el lunes a la tarde, y no se hayan jugado, pasare a quien mas se haiga interesado, o haiga posteado por aqui o algo...

sino ireis los dos a la calle y punto

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver yo lo quiero jugar, pero si ryano dice que no pude asta dentro de una semana, tu diras lo que hacemos ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si si ryano, si por mi no hay problema tio, lo que pasa que lo decia para que luego no diga la gente que no lo jugamos y tal :SXD

Unido
mayo 2, 2009
jeje va loco tengo todas las ganas de empezar a jugar.. a ver si me encuentro mejor y los examenes se acaban..

• Me gusta
Reacciones: iCC
Superior