*~ The Champions League 2010 ~* The Piezas [Fifa 10] [ICC campeon!]

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Ok, solo era una pequeña duda que tenía XD

Bueno pues iCC en ese caso, enhorabuena por haber pasado, y suerte en la final, que estoy seguro de que la ganarás mamoncete :D


Saludos :hola:!
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Vila,

mira se me ha roto el DVD del FIFA y tendre que ABANDONAR el torneo, asi que lo seinto mucho y que pase el Sevilla.

lo siento
Una lastima tio ,no me gusta pasar asijoo.

Aun y todo posteo el partido que habiamos jugado, para el pichichi si hay o almenos para que haya un resultado

Milan 1-2 Sevilla

Goleadores:Ronaldinho
Kanoute y Luis Fabiano

MVP:Kanoute y Young

Sin tarjetas
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya ves tio, es la primera final que juego desde que empeze a jugar ligas de estas XDXD

yo tmb me alegrare por el que gane, por que los dos somos del mismo clan y tal, pero si gano yo, como que mas contento estare XDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Juventus 2 - 1 Marsella

Goles
Di Natale
Amauri

Niang


MVP
Di Natale


Partido marcado por el gran lag que hubo durante todo el encuentro. La Juve pasa a la final de la Uefa. Buen partido Alex, una pena el lag...


Qué me toca la final contra Arcángel?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si lau ahora actualizo todo y ya podeis jugar la Final de la UEFA y Oskar y ICC igual ya podeis jugar chicos!

un saludo

AÑADO:

:baaa: TODO ACTUALIZADO :baaa:

Ya os he puesto la final de la champions y la final de la UEFA, despues haremos el partido de la consolacion, es decir para luchar por el 3º puesto lso eliminados en la UEFA y Champions en Semifinales haremos un partido para luchar por el 3º puesto :D
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Final de la copa de la UEFA

Juventus 2 - 0 Fiorentina

Goles
Diego
Iaquinta


MVP
Iaquinta [10]



Partido controlado por la Juventus de Turín, como así refleja el marcador, en el que la diferencia entre los dos equipos fue determinante. Gran partido Arcangel, ya te lo dije por la PSN, con otro equipo hubiera estado más igualado.

La Juventus campeona de la copa de la UEFA, y esperando rival para la Supercopa jeje.


Un saludo!
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Felicidades a los dos a lau por ganarla la UEFA y a Arcangel por conseguir el 2º puesto.

:eek:lee: :eek:lee: :trofeo:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Final de la copa de la UEFA

Juventus 2 - 0 Fiorentina

Goles
Diego
Iaquinta


MVP
Iaquinta [10]



Partido controlado por la Juventus de Turín, como así refleja el marcador, en el que la diferencia entre los dos equipos fue determinante. Gran partido Arcangel, ya te lo dije por la PSN, con otro equipo hubiera estado más igualado.

La Juventus campeona de la copa de la UEFA, y esperando rival para la Supercopa jeje.


Un saludo!
Bueno,la verdad es que me doy por satisfecho,no pensaba ni mucho menos llegar hasta aquí con este equipo,así que perder en la final contra la Juve que tiene un equipazo y un porterazo que me ha sacado tres ocasiones muy claras.

Justísima victoria de la Juve que ha sido my superior.

Un placer Lau.
:trofeo:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
darte las gracias arcangel que participaras en mi champions cuenta que contare con todos vosotros por si hay una 2º edicion !!!

Tambien deciros que mireis debajo de la final de Europa league, he puesto un pequeño resumen del partido XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
darte las gracias arcangel que participaras en mi champions cuenta que contare con todos vosotros por si hay una 2º edicion !!!

Tambien deciros que mireis debajo de la final de Europa league, he puesto un pequeño resumen del partido XD
Qué friki! Jaja, no está mal xD ;)

Pues podías hacer una Europa League... No te apetece? xD.
 
Superior