The Breaker Sig ~ S_akat

C

Caius

No me pregunteis quien es porque no tengo ni idea, encontre el render, me gusto y hice esto, xDD.

por lo que veis he incluido diferente tipo de motivos a las firmas, igual que hice con la de lightning.. pero creo que esta vez me han salido un poco mejor.

Unido
octubre 24, 2007
Esta muy bien, pero has mezclado cosas que para mi no pegan ni con cola, tanto los cuadraditos como el otro motivo que parece una rejilla la estropean estaria mejor o una u otra cosa y en pequeña cantidad, todo lo demas esta bien excepto la font.

Saludos!

Unido
mayo 20, 2009
Tio la firma está genial :amor: , lo único que arreglaría sería disminuir un poco el brillo. Pero en el diseño general y la imagen escogida te pongo un 10 :babas:

Unido
marzo 24, 2008
Te has cambiado el nombre XXXD.
Me gusta mucho satsuke. Por decir algo el corte del lado izquierdo (la diferencia que pasa de marrón a negro). También deberías mejorar la font.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
La font es algo mejorable y los cuadraditos los veo excesivos, quizás quitando alguno más. Pero bueno, aún así, muy buena firma.

Unido
agosto 17, 2007
Está bastante bien, pero la veo algo caótica, y la font no me gusta, en general, muy bien.

Superior