The Blackout Club: una nueva aventura de terror cooperativa que llegará a la PS4

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Michael Kelly, productor y diseñador del estudio independiente Question ha anunciado en el PlayStation Blog la llegada de un nuevo título que hará su aparición en la PS4, Xbox One y PC.

Los creadores de BioShock y Dishonored están cocinando una nueva entrega llamada The Blackout Club, una aventura de terror cooperativa llena de misterio, que se convertirá en el segundo título lanzado por el estudio, tras su debut en 2015 con The Magic Circle.

El juego nos pondrá en la piel de un grupo de adolescentes que son víctimas de sucesos extraños, pérdidas de conciencia momentáneas que los hacen despertar en lugares desconocidos sin ningún tipo de recuerdos al respecto.

Debido a estos fenómenos, uno de sus amigos desaparece sin dejar rastro alguno y los jóvenes deciden contarle todo lo ocurrido a los habitantes del pueblo, quienes no les creyeron ni una palabra, por lo que emprenden una investigación que les hará descubrir un extraño mundo que yace debajo de sus tranquilos suburbios.

The Blackout Club promete explotar el modo cooperativo de manera formidable, dando la posibilidad de participar a 4 jugadores que tendrán que trabajar en equipo si quieren descubrir el misterio que envuelve a la ciudad y vivir para contarlo.



The Blackout Club estará disponible a principios del 2019 para PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior