The Big Bang Theory

Unido
octubre 15, 2007
Empece a verla este fin de semana y cabe decir que la serie es buenisima, tiene cosas muy buenas con las cuales te ries, me encantan las series asi cortitas del tipo sobremesa que rondan los 20 minutos por capitulo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
:(:(:(:(:(:( me enganche a verla en antena 3 neox y la quitaron para hacer hueco a dos hombre ymedio dios con lo que me reia con esta serie

Unido
octubre 2, 2010
Yo creo que le pusieron ese nombre porque empieza la cancion (el opening) hablando desde el incio de la creacion hasta llegar a ests tiempos, y para dejar calro el big bang se supone que fue lo que creo el universo, un hoque de gases y otro materiales dieron a formar todo donde vivimos y lo que descubriran en años XD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para mi el mejor es Sheldon (Penny esta buena jajaja) y los dialogos buenisimos, tendrian que darles premios si no los tienen XDXD

Saludos :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Jim Parsons (Sheldon Cooper) es Dios.. XD

Unido
noviembre 16, 2010
@GIRL dijo:
Jim Parsons (Sheldon Cooper) es Dios.. XD
Amen!!

Esta serie es bueniiiisima. La descubri este verano en Neox y me vi todas las temporadas en series yonkis.

Eso si, tengo que decir que me gusta mas doblada que en version original. No me gusta las voces de Leonard y Wolowitz ...

Unido
septiembre 27, 2010
Sheldon es el mejor!! Bazinga!!! XDXDXD Os recomiendo verla en VOSE, es mucho mejor que doblada.

:hola::hola:

Unido
enero 10, 2011
a mi me encanta esta serie en especial sheldon ja, y el episodio de la alberca con pelotas es genial

Unido
enero 18, 2011
La serie es la leche.
A todo aquel que la vea y al que empiece, que la vean en VOSE. Hay muchas bromas mal traducidas y el mítico "Bazinga", en español es "Zás, en toda la boca"...
Y un último comentario, ¿soy el único al que Penny pone como loco? xd

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no,no eres el unico xD tieen un morbazo que no se aguanta ajajajaj pero ami me pone mas la doctora de la 2 temporada que sale con leonard xD

Unido
enero 18, 2011
Jajaja, si te gusta TBBT, te recomiendo HIMYM, si aún no la has/estás siguiendo. Es igual de buena, a veces, hasta mejor.

Superior