The Big Bang Theory

Unido
noviembre 11, 2007
Yo me vi 3 temporadas en una semana... me parto... creo q van por la cuarta si no me equivoco... no?

Unido
noviembre 18, 2010
Como la ponen en Neox por las tardes pues de vez en cuando la dejo, te ries y otras cosas ni te enteras de lo que dicen, los guionistas son muy buenos la verdad y buen post me gustaaa!!!
XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Ozydelico dijo:
Adoro esta serie !!!:amor:

Así como en su momento adoré Merried with Children... otra gran serie
igual de hilarante.:coolface:
Si te refieres Matrimonio con Hijos la version americana reconozco que era muy buena, los golpes cuando se peleaba Al eran muy reales, la veia cuando la exaban por la 2 y en Sony TV, ahora el prota Al Bundy (Ed O'neil) sale en la serie Modern Family, se le nota mayor ya

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
seguramente sea la serie mejor que e visto en mi vida, voy por el 3 de la 4 temporada osea al dia y es tremenda, incluso me a dado por comrparme las camisetas de sheldom y son increibles!!

Unido
noviembre 18, 2010
@Xavi7 dijo:
Como la ponen en Neox por las tardes pues de vez en cuando la dejo, te ries y otras cosas ni te enteras de lo que dicen, los guionistas son muy buenos la verdad y buen post me gustaaa!!!
XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Ozydelico dijo:

Si te refieres Matrimonio con Hijos la version americana reconozco que era muy buena, los golpes cuando se peleaba Al eran muy reales, la veia cuando la exaban por la 2 y en Sony TV, ahora el prota Al Bundy (Ed O'neil) sale en la serie Modern Family, se le nota mayor ya
Precisamente a esa me refiero Xavi, asi es era bastante cómica y desde luego que he visto la otra serie a la que te refieres, la de Modern Family, y es buena, pero
sinceramente Ed O´Neil brillaba con lúz propia con la familia Bundy.
Que por cierto el apellido Bundy lo usaron como alusión al "célebre" asesino en serie
norteamericano Ted Bundy.
--- [ Añadido ] -----
Precisamente a esa me refiero Xavi, asi es era bastante cómica y desde luego que he visto la otra serie a la que te refieres, la de Modern Family, y es buena, pero
Que por cierto el apellido Bundy lo usaron como alusión al "célebre" asesino en serie
--- [ Añadido ] -----
Precisamente a esa me refiero, asi es era bastante cómica y desde luego que he visto la otra serie a la que te refieres, la de Modern Family, y es buena, pero

Última edición:
Superior