Jajaja Buenisima serie
La veo casi todos los dias y me parti con lo de Shh!! Soy batmaan.. Jajaja
Sheldon es un crack!Me suscribo al hilo, Sheldon mola XD
Por fin, xq se habian quedao atascadillos sin doblarla.EL 6 de Noviembre tenemos la cuarta temporada en castellano!!
Sale hoy, en TNTBAZINGA !!!!!!!!!!!
Para mi es la mejor serie de comedia del momento... esperando a la 4ª temporada (doblada) xD
Si te refieres Matrimonio con Hijos la version americana reconozco que era muy buena, los golpes cuando se peleaba Al eran muy reales, la veia cuando la exaban por la 2 y en Sony TV, ahora el prota Al Bundy (Ed O'neil) sale en la serie Modern Family, se le nota mayor yaAdoro esta serie !!!:amor:
Así como en su momento adoré Merried with Children... otra gran serie
igual de hilarante.:coolface:
Precisamente a esa me refiero Xavi, asi es era bastante cómica y desde luego que he visto la otra serie a la que te refieres, la de Modern Family, y es buena, peroComo la ponen en Neox por las tardes pues de vez en cuando la dejo, te ries y otras cosas ni te enteras de lo que dicen, los guionistas son muy buenos la verdad y buen post me gustaaa!!!
XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Ozydelico dijo:
Si te refieres Matrimonio con Hijos la version americana reconozco que era muy buena, los golpes cuando se peleaba Al eran muy reales, la veia cuando la exaban por la 2 y en Sony TV, ahora el prota Al Bundy (Ed O'neil) sale en la serie Modern Family, se le nota mayor ya