Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Steve Molaro da detalles del final de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'
El showrunner de la ficción no duda que todos los actores renovarán sus contratos.
Posibles spoilers del final de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' es actualmente la comedia más exitosa de la televisión, tal y como demuestran sus audiencias y la renovación por tres temporadas que le concedió CBS en marzo. Sin embargo, primero tiene que llegar el final la séptima temporada este 15 de mayo, una season finale de la que Steve Molaro, showrunner de la ficción, ha adelantado algunos detalles en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Molaro ha advertido que los tres episodios que quedan van a ser muy intensos. "La temporada termina en un cliffhanger. En los últimos tres episodios hay mucho movimiento. No están necesariamente preparando el final de temporada pero hay grandes cambios, incluyendo en la season finale".

Además, ya ha adelantado que los espectadores podrán ver una nueva pedida de matrimonio, eso sí no ha dicho quién la protagonizará. "En los últimos tres episodios hay mucha discusión sobre la pedida de mano. De entre todos los personajes, habrá al menos una pedida más y habrá también discusiones para ir a vivir juntos".

El showrunner también ha hablado de algunas ideas que tienen para la nueva temporada y, entre ellas, ha destacado el cambio que se producirá en las vidas de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). "No estamos interesados en tener bebés en la serie. Pero la madre de Howard va a necesitar más ayuda de la que ha estado necesitando y esto va a recaer tanto sobre su hijo como sobre su nuera".

"No tengo ninguna razón para no pensar que todo el mundo va a volver"
La renovación por tres temporadas significa que la serie llegará al menos hasta la décima, un número bastante redondo que puede suponer el la última de la serie si se tiene en cuenta que otras exitosas comedias como 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre' finzalizaron en su décima y novena temporada respectivamente.

Sin embargo, Molaro ha asegurado que no es algo en lo que estén pensado. "No hay ningún final. Todos tenemos algún pensamiento y hablamos de pequeñas cosas pero ni si quiera podemos pensar más allá de cuatro episodios". "Mi preocupación es que lo hagamos bien y que acabemos la serie de una manera beneficiosa para estos personajes que tanto queremos. Que tengamos la oportunidad de acabar de un modo que les encaje bien me preocupa más que el número de temporadas", ha afirmado el showrunner.

Aunque la serie haya renovado, no ha pasado lo mismo con los actores protagonistas, que terminan contrato al acabar la actual temporada, algo que no preocupa a Molaro. " No pensamos en ello al hacer el final de temporada, estamos haciendo los mejores capítulos que se nos ocurren. Tengo que seguir adelante asumiendo que todo el mundo va a volver. No tengo ninguna razón para pensar que no".
Fuente
@Dany_Extreme @G!RL @argue44

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No leer si no has visto ya el capítulo de hoy.

Éste es el capítulo donde Sheldon y Amy se besan por primera vez, cosa que me decepcionó muchísimo el sitio y el lugar para la primera vez.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No leer si no has visto ya el capítulo de hoy.

Éste es el capítulo donde Sheldon y Amy se besan por primera vez, cosa que me decepcionó muchísimo el sitio y el lugar para la primera vez.
La verdad es que si que decepciona un poco...porque anda que besarse en el tren (creo recordar) aunque la verdad que viniendo de Sheldon fue un gesto muy bonito para Amy que la pobre ni se lo esperabaXXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que si que decepciona un poco...porque anda que besarse en el tren (creo recordar) aunque la verdad que viniendo de Sheldon fue un gesto muy bonito para Amy que la pobre ni se lo esperabaXXXD
A mí me decepcionó muchísimo, así de repente, en un lugar público, sin nada especial aunque fuese San Valentín pero ahí de pié sin más, que va, no es para nada el estilo que me esperaba de Sheldon ni el momento ni el lugar para ser la primera vez después de tanto tiempo se lo podrían haber currado un poquillo más, porque básicamente la besa para que se calle y deje de quejarse.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mí me decepcionó muchísimo, así de repente, en un lugar público, sin nada especial aunque fuese San Valentín pero ahí de pié sin más, que va, no es para nada el estilo que me esperaba de Sheldon ni el momento ni el lugar para ser la primera vez después de tanto tiempo se lo podrían haber currado un poquillo más, porque básicamente la besa para que se calle y deje de quejarse.
Ya podria a ver sido un poco mas romatico la verdad, aunque si quieres que te diga la verdad yo tampoco me esperaba que el beso fuese como fue, yo me lo esperaba pues con una cena romantico y demas, pero ahora veremos cuando volvemos a ver otro beso de Sheldon y si es que se lo vuelve a dar...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si vas a ponerte a comparar varitas con martillos no puedo tomarte en serio.. XXXD

Tremendos los capítulos de hoy.

Gaania, siempre se me olvida mirar el apellido de Penny y cuando me acuerdo ya ha pasado :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si vas a ponerte a comparar varitas con martillos no puedo tomarte en serio.. XXXD

Tremendos los capítulos de hoy.

Gaania, siempre se me olvida mirar el apellido de Penny y cuando me acuerdo ya ha pasado :buf:
Es normal, hay veces que a la que te das cuenta ya se ha pasado los nombres de los actores...de todas formas...ahora se llama

"Kaley Cuoco Sweeting"

Eso es lo que pone cuando salen los nombres de los actores.

Unido
agosto 15, 2009
Hoy dieron 2 capitulos,solo uno nuevo,el otro de la temporada anterior de cuando van a la comic con disfrazados de star trek y les roban el coche,el otro capitulo el nuevo nada especial la verdad
salvo la parte del avion de Howard y Sheldon

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Big Bang Theory': ¿Acabarán prometidos Leonard y Penny?
El productor ejecutivo de la 'sitcom' más exitosa, Steve Molaro, adelanta que el "jueguecito" de la pareja llegará a su punto más crítico en los últimos episodios de la séptima temporada.

La séptima entrega de The Big Bang Theory se encuentra en plena recta final y el productor ejecutivo Steve Molaro no ha dudado en avanzar algunos detalles sobre los últimos episodios, 'The Gorilla Dissolution' (7x23) y 'The Status Quo Combustion' (7x24), que verán la luz en la cadena estadounidense los jueves 8 y 15 de mayo respectivamente. ¡Y parece que podrían cambiar muchas cosas de cara a la octava temporada!

Según ha confesado el productor, el peligroso juego de proposiciones que se traen Leonard y Penny (Kaley Cuoco) no terminará con la
falsa petición de mano
de la aspirante a actriz en el último episodio. De hecho, aunque el pacto de la pareja era quedar en empate, Molaro asegura que la situación está a punto de llegar a su punto más crítico: "Hay mucho debate en los últimos episodios y ambos se dan cuenta de que tienen que decidir lo en serio que se toman este tema. Leonard y Penny son capaces de pedirse matrimonio el uno al otro en cualquier momento de The Big Bang Theory, para bien o para mal. Hablarán de lo a menudo de sus proposiciones y si deberían dejar de hacerlo o simplemente hacerlo real y acabar prometidos. No pueden jugar a este juego de proposiciones para siempre. Llegará a su punto más crítico en los dos últimos episodios". ¡Qué nervios!

Mientras, la historia de amor de Raj también seguirá avanzando y, aunque Emily (Laura Spencer) no aparecerá en el final de temporada, sí protagonizará una preciosa escena junto al astrofísico en el penúltimo capítulo de la séptima temporada. Además, Molaro ha asegurado que la joven estará de vuelta en la octava entrega. ¿Será la definitiva?
Fuente
@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estas cosas aunque no pueda resistirme prefiero no leerlas :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
'The Big Bang Theory': ¿Acabarán prometidos Leonard y Penny?
El productor ejecutivo de la 'sitcom' más exitosa, Steve Molaro, adelanta que el "jueguecito" de la pareja llegará a su punto más crítico en los últimos episodios de la séptima temporada.

Fuente

@Dany_Extreme @G!RL @argue44 @Civic
Yo apuesto firmemente a que si pero llegara un punto que no me gusta y es que no viva ya con Sheldon xD no veo a Sheldon viviendo solo jajajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buah que pasada el capítulo de la PS4 y la Xbox, me he reído con cada uno de los comentarios y sobretodo el final cuando tampoco sabe dónde comer y se encuentra la moneda.. XXXD

El primer capítulo un coñazo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que el capitulo de las consolas es muy bueno...porque se pasa desde la mitad del capitulo hasta el final que no se decide...XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hacía tiempo que no veía un capítulo de los nuevos en Neox, estaba esperando a que echaran uno que no había visto, ya que los primeros 10, 11 los vi en el ordenador. El primer capítulo llegué tarde y sólo vi el final, y el segundo el de las consolas no me lo he perdido y me ha encantado xd, en especial la conversación comiendo entre Amy y Sheldon y su momento indecisión en los almacenes de lo mejor de la temporada xd.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buah que pasada el capítulo de la PS4 y la Xbox, me he reído con cada uno de los comentarios y sobretodo el final cuando tampoco sabe dónde comer y se encuentra la moneda.. XXXD

El primer capítulo un coñazo.
El primero fue el capitulo donde pilla a su madre fornicando como una comadreja segun el? xD ese no es malo tampoco pero es que el de la XBOXO y PS4 es genial xD me quedo con el momento cuando se encuentra con la moneda jajajajaja y como dice @Dany_Extreme la escena de la cena es cojonuda!

Superior