The Behemoth confirma que Castle Crashers estará disponible este año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
The Behemoth, desarrolladora de Castle Crashers, uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox Live superando el millón de descargas, y que fue anunciado hace unos meses para PlayStation 3, ha confirmado que el juego estará disponible este año en PlayStation Store.

Aunque aún no pueden facilitar una fecha de salida en concreto puesto que todo depende de la fase de testeo y certificación, esperan que Castle Crashers llegue en algún momento de este año.

Castle Crashers es un divertido juego en el que cuatro caballeros tendrán que rescatar a sus respectivas princesas que han sido secuestradas. La misión no será fácil puesto que el largo camino tendrán que enfrentarse a numerosas hordas enemigas aunque con el trabajo en equipo, la ayuda de sus amigos animales y el amplio catálogo de armas y magias, el final feliz está garantizado.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
No se que les esta costando portear de 360 a PS3, bueno mientras llegue sin bugs ni glitch bienvenido es.

Unido
agosto 27, 2008
Muy bueno el juego es de los poco que envidio de su store. es multiplayer sobretodo i quien no lo conozca mejor que busque info porque esta muy wapo el juego.

Unido
julio 30, 2009
Yo me lo he pasado varias veces en Xbox y el juego es divertidisimo... algo caro salio en xbox(1200MSP = 15 euros) pero la verdad esk las horas que me he hechado con el han sido geniales.... Espero que lo disfruteis pronto ^^

Unido
noviembre 4, 2008
junto con el gears of wars 2 y mass efect 2 los unicos titulos que realmente me dan rabia y envidia del catalogo de la 360 , me alegro que se reduzca la lista.

Unido
enero 15, 2008
yo le tengo en 360 y los que os molen jeugos de este estilo comprarlo ya que es una pasada tanto por el cooperativo , el diseño , y el juego en si es la lechee , personajes con niveles armas para descubri, animales con habilidades de ayuda una passada

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Que gran noticia! Lo vi en el Saló del Manga de 2008 para X360 y me pareció la leche! Espero con ansias este juegazo!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene buena pinta. Se ve gracioso, y me recuerda un poco al estilo del Fat Princess.
No se si serán muy parecidos. Pero yo, en cuanto lo e visto,
me a recordado a ese.

A ver que tal, y a ver el precio...

Unido
noviembre 9, 2007
Que ganas!!

La verdad que desde que lo anunciaron hasta ahora, ha pasado un webo de tiempo, yo ya ni m acordaba xD, pero vamos que será compra segura ;) Aunque espero que con tanto tiempo hayan metido contenido extra o más misiones jeje..

Superior