The Beatles: Rock Band supera los 1.7 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde The LA Times nos informan que The Beatles: Rock Band ha superado los 1.7 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se pusiese a la venta el pasado mes de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

De estas, alrededor del 69%, unos 1.18 millones del total, se han vendido en América, territorio en el que alcanzó el mes pasado un total de 357.000 unidades vendidas, algo menos de las 595.000 unidades que logró durante el mes de su salida en el mismo territorio.

Su máximo rival, Guitar Hero 5 de Activision, vendió un total de 996,000 unidades el pasado año, mientras que Guitar Hero: World Tour ha alcanzado los 3.4 millones de copias vendidas desde el año 2008.

Unido
diciembre 12, 2007
La grandeza de la música, un grupo que hace mas de 40 años que se separaron, con dos de sus integrantes fallecidos puede vender MUCHISIMO.

La buena música NUNCA pasa de moda, ni se olvida, ES ETERNA.

¡¡¡¡¡ AMUNT THE BEATLES !!!!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo soy 1 de los 1.7 millones afortunados de poseer una de estas obras maestras.

Se lo merecen los 4, aunque solo vivan 2. Ringo y paul.

Unido
marzo 28, 2009
juegazoo! haber si sacan el rock band 3 a parte del d green day q seria una putada q lo dejaran x este XD (que dejaran de hacer RB3 x green day eee XD)

Unido
diciembre 6, 2007
otro de esos me parece uno sino el mejor juego de musica que e visto es uan pena que no vaayan a sacar mas de su discografia para descargar ya que hacen faltas canciones como yesterday ,help .y segun en tendi iban a sacar all you need is love ne ps3 las navidades pasadas pero todavia no esta y me encanta esa cancion

Superior