The Beatles Rock Band Pack por solo 1.70 Euros !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Creo que se merece un hilo para el solo...


THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3


por solo 1.70 Euros!

Este pack edición limitada incluye:

· El disco de The Beatles: Rock Band .
· Réplica del bajo Höfner a gran escala, idéntico al que popularizó Sir Paul McCartney.
· Una batería Ludwig con acabado clásico en perla, más los parches que utilizaban The Beatles en sus conciertos.
· Micrófono y pie de micro.
· Contenido adicional.

Evidentemente es un fallo que imagino corregiran mañana... CORRED!

Yo ya he pedido el mio, pagado con tarjeta, en total, gastos de envio incluidos:

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Hola, acabo de entrar en la pagina otra vez 15 minutos despues y ya no me va al enlace. Si lo buscas a mano aun aparece pero si pinchas en el de WII y PS3 te devuelen a la pagina inicial en la de XBOX pone que son 59.46 €. Yo por si las Flies me imprimi en un PDF tanto la factura como la busqueda donde aparece la oferta en las tres plataformas. Si alguien lo necesita que me avise.

Parece que ya se dieron cuenta ejejejjejeje.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de entrar otra vez y ahora si que sale otra vez la pagina ejejejej y con el precio de 2 euros ajjaajjajaaj
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ya no se puede comprar creo. Lo suyo era ponerlo contrarembolso y luego una vez que te llegue si te meten 170€ le dices al tio ke no.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Yo ya lo he comprado, os han dicho algo ya a vosotros? si uno se pone en su sitio, nos lo tendrían que dar a ese precio.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
darksolidus a ti ya te pasaron el cobro por la cuenta???? en ese caso no deberia haber problema.


P.D: Ya lo han cambiado ya ahora vale 169.96 €

P:D2: Tambien me he fijado que tenian un pack que era el Beatles Rock Band edicion limitada + GH world tour por 115€ y ahora esta en 348.42€.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Yo lo he pagado con tarjeta pero aun no me ham pasado el cargo en la cuenta. A ver si a darksolidus se lo han pasado ya.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
A mi ahora no me deja inicia sesion para ver el estado del pedido.Aver si va a ver que denunciar.

salu2
A mi tampoco me deja... vaya piratas, directamente han borrado el usuario y probablemente el pedido...

pues habría que llamar a la OCU para ver que dicen de esto...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A mi tampoco me deja... vaya piratas, directamente han borrado el usuario y probablemente el pedido...

pues habría que llamar a la OCU para ver que dicen de esto...
ami mi si me deja iniciar sesion,no le deis al enter del teclado, ami asi por lo menos me deja,esperemos que nos lo envien XD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
ami mi si me deja iniciar sesion,no le deis al enter del teclado, ami asi por lo menos me deja,esperemos que nos lo envien XD
A mi ahora tampoco me deja entrar en la cuenta pero bueno tengo el correo por si acaso con el numero del pedido y todos los datos. Si hace falta pues se hara algo en consumo.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Yo iba a pillarlo pero el envio a canarias cuesta mas de 20 euros, ya no es tan chollo... me pregunto por que las webs britanicas cobran 1 libra de gastos de envio sea donde sea y esta gente me clava 20 euros...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo iba a pillarlo pero el envio a canarias cuesta mas de 20 euros, ya no es tan chollo... me pregunto por que las webs britanicas cobran 1 libra de gastos de envio sea donde sea y esta gente me clava 20 euros...
Chollo sigue siendo piensa que un juego de 200€ te hubiera salido por 21€ asique chollo es.

Cobran tanto porque va por mensajeria si fuera por correos normal no seria tanto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior