The Beatles: Rock Band contará con contenido inédito.

Unido
septiembre 6, 2007
El hijo de George Harrison, Dhani Harrison, confirmó la noticia de que, The Beatles: Rock Band, contará con contenido inédito en una entrevista con la revista Billboard, diciendo que parte de la música del juego será "cosas que nunca habían sido escuchado antes”.

En la entrevista también comenta que él contribuyó decisivamente a la adquisición del juego, y que ha sido trabajo que ha estado en obras durante 2 años.

Tomé el proyecto de Apple y el tipo de convicción de todas las personas para que tengan una presentación.
Dhani Harrison dice que el juego es "históricamente exacto" y que será "un verdadero dolor de cabeza" pero que es "el trabajo más agradable " que ha hecho nunca.

Recordar también que la fecha prevista es para el 9 de Septiembre.

Fuente.

Última edición por un moderador:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
A la verdad que no me atraee, pues no es mi estilo, pero seguro que al poco de salir estas canciones rondaran por internet XD

Unido
febrero 19, 2009
Lo espero con ganas. Los Beatles lo fueron todo en el mundo del Pop-rock, y con semejante repertorio no hay fallo... Tocar todos esos clasicos en grupo tiene ke ser mágico,troncos...:chocala:

Unido
mayo 14, 2008
Pedazo de juego sera, para los que somos incondicionales de los Beatles es una pasada. Lastima que tenga el GH

Unido
octubre 31, 2007
Una pasada, me encantaría que hicieran lo mismo con Queen, y no solo en el sing star.

Superior