The Beatles: Rock Band a la venta el 9 de Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varios meses sin conocer ningún detalle del juego, Harmonix ha anunciado que The Beatles: Rock Band será lanzado mundialmente el 9 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox360 y Wii.

Los instrumentos, que han sido especialmente diseñados para este título, tendrán un precio de $249.99 por el pack completo (Juego incluido), $99.99 la Guitarra y como siempre, podremos comprar el juego por separado por $59.99 y utilizar alguno de los instrumentos que dispongamos de anteriores entregas de Rock Band o Guitar Hero.

En The Beatles: Rock Band encontraremos más de 45 temas de la mítica banda de Liverpool comenzando con "Please Please Me" hasta llegar a "Abbey Road."

Última edición por un moderador:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo lo flipo... no tengo nada en contra de los beatles, pero... xq no hacen un juego de los iron maiden! seria una pasada y un exitazo fijo...
saludos!

Unido
octubre 31, 2007
Septiembre de cuando, de 2009... 7 meses... ¿qué es un parto?, y dice que se podrán utilizar los instrumentos del guitar hero... ¿se pueden utilizar los instrumentos del guitar hero en el rock band?

Unido
noviembre 13, 2007
yo lo flipo... no tengo nada en contra de los beatles, pero... xq no hacen un juego de los iron maiden! seria una pasada y un exitazo fijo...
saludos!
como puedes comparar iron maiden con la trayectoria de The Beatles ???

The Beatles ha sido la mejor banda que ha existido hombre :palmas:

no seas inculto :douh:

Unido
octubre 29, 2007
saludos!
Tienes toda la razon,tambien podrian sacarlo de deep purple,judast priest,rainbow,seria la hostia

Unido
octubre 13, 2007
Dios, gran juego a la vista y por favor. Los Beatles deberian haber formado parte de un juego antes que aerosmith o metallica o iron maden. Son lo mas grandes

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008

si la musica no es comparable
son generos totalmente distintos pero para mi iron maiden es la mejor banda asi q la apoyare aunq creo q el juego de the betales era obligado por lo q son, fueron y seran pero un juego de iron maiden no estaria nada mal

saludos:hola:

Unido
febrero 19, 2009
Septiembre de cuando, de 2009... 7 meses... ¿qué es un parto?, y dice que se podrán utilizar los instrumentos del guitar hero... ¿se pueden utilizar los instrumentos del guitar hero en el rock band?
Yes :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Tienes toda la razon,tambien podrian sacarlo de deep purple,judast priest,rainbow,seria la hostia
Ya hay ediciones de AcDC, Aerosmith, en breve Metallica...no veo por ke The Beatles, el grupo de pop-rock mas influyente de la historia,no puede tener su propio juego. Su base de fans es mucho mayor ke la de cualkiera de los otros grupos... Y yo seguro ke lo pillaré... :cunao:

Por cierto, termine aburrido de Guitar Hero III y World Tour y me pillé el RocKBand 1 y... madre mía , a mi juicio le da mil vueltas a World Tour... El 2 ya no me kiero ni imaginar... :chocala:

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
no me llama mucho la atencion
m llama mas la atencion el
Guitar Hero Metallica
--- [ Añadido ] -----
mejor por que no hacen un guitar hero iron maiden
eeeeeeeee
ke chafaaaaaaaaa

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
No hay un grupo en el mundo ke 40 años despues de su separación, sin volver a hacer giras ni nada parecido, como hacen otros, sean tan influyentes, musicalmente tan buenos, vendan tanto o mas ke en su epoca o como si siguieran juntos, pero sobre todo la musica ke escuchamos TODOS ahora, sea del estilo ke sea, todos se han guiado alguna vez de los beatles, marcaron un antes y un despues en la musica.

SON LOS QUE MAS MERECEN UN JUEGO ASI. Es mas ¿porque ahora y no antes?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007

Para gustos los colores, majo.

YO prefiero miles de millones de veces Deep Purple que los Beatles...

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Si que se pueden porque yo me e pasado el world tour con los instrumentos del rock band lo que pasa esque como la bateria de RB solo tiene 5 botones y el WT tiene 6 pues se ajusta y sale uno menos. Y lo mismo digo tambien e usado la guitarra del gh3 en el rock band. Y tambien opino lo que algunos que el RB1 es muy pero que m uy bueno comparado con el GH.
saludos.

Unido
febrero 19, 2009
Si que se pueden porque yo me e pasado el world tour con los instrumentos del rock band lo que pasa esque como la bateria de RB solo tiene 5 botones y el WT tiene 6 pues se ajusta y sale uno menos. Y lo mismo digo tambien e usado la guitarra del gh3 en el rock band. Y tambien opino lo que algunos que el RB1 es muy pero que m uy bueno comparado con el GH.
saludos.
Creo que Rock Band 2 va a ser mucho mejor ke World Tour, al menos habiendo probado los dos prefiero la saga Rock band, World Tour me parece una mala copia,con mejores graficos eso si... :cunao:

Lo malo es las poquisimas canciones que traen. El online del Rockband a mi me va muchisimo mejor que el del WT, encuentra muy rapido patidas en grupo, mucho mas ke en WT.

Y la tienda online tambien le da 1000 vueltas, claro que hace falta pasta...:cunao:

Lo mejor es poder pillar los instrumentos por separado, a tu gusto,un fallo que Activision debería corregir ya y sacar la bateria de GHWT a la venta por separado y a un precio competitivo.... :trofeo:

Superior