¡The Awesome Adventures of Captain Spirit ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Este título representó uno de los anuncios más inesperados del pasado E3 2018, en el que Square Enix reveló la llegada de un nuevo título enmarcado en el universo Life is Strange, con la atractiva variante de ser completamente gratuito. El día de hoy, la compañía se complace en anunciar que Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit ya está disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One[/B] y PC

Para acompañar esta muy buena noticia, Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento del título, el cual te irá adentrando en este particular universo y en esta nueva y corta narrativa, aquí te lo mostramos:



Esta historia está protagonizada por Chris, un niño de nueve años normal y corriente que sueña con ser un superhéroe, como muchos de los niños de su edad. Con la ayuda de sus juguetes y de su gran imaginación, Chris será capaz de convertir un sábado como cualquier otro en una serie de eventos cargados de emocionantes aventuras. Sin embargo, el niño no está preparado para todo lo que deberá vivir en este día, puesto que pasará un suceso verdaderamente extraordinario.

Esta experiencia no solo supone los primeros pasos hacia la trama de Life is Strange 2, sino que también funge como enlace de la nueva historia y los nuevos personajes que estarán protagonizando la esperadísima secuela de una de las aventuras gráficas más exitosas de los últimos años.



The Awesome Adventures of Captain Spirit ya está disponible para descarga gratuita desde la PlayStation Store.

¿Listo para darle una oportunidad a esta especie de prólogo de Life is Strange 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior