The Amazing Spider-Man saldrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha anunciado oficialmente que nuestro sentido arácnido volverá a activarse el próximo 26 de junio, día elegido para el lanzamiento del nuevo videojuego inspirado en el superhéroe favorito de la ciudad de Nueva York, The Amazing Spider-Man.

El título se pondrá a la venta un poco antes del estreno en cines de la película con quien comparte nombre, film que verá la luz en la gran pantalla a principios de Julio en Estados Unidos. The Amazing Spider-Man nos abrirá las puertas a un mundo abierto en la ciudad que nunca duerme, y nos embarcaremos en una aventura con aspecto más serio que sus anteriores entregas

Desarrollado por Beenox Studios, The Amazing Spider-Man estará disponible en PlayStation 3, Xbox360, 3DS, DS y Wii.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
he jugado a los últimos spiderman y me han decepcionado mucho, deberían de mejorar mucho esta versión para q me interesará

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Para decir verdad espero mucho mas la película que este juego, no creo que el juego tenga nada de sorprendente, no me paso un spiderman desde el 2 para ps2. Pero los mejores sin duda era el spiderman de la psx, el que no ibas libre y había una nube mortal que no te dejaba bajar al suelo, eso era un spiderman como dios manda

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi este Spiderman me esta dando buenas vibraciones,digan lo que digan tiene muy buena pinta.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Tanto la peli como el juego no seran muy buenos.

Superior