The Amazing Spider-Man 2 se muestra en un extenso vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El blog oficial de PlayStation ha publicado un nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man 2. En esta ocasión se trata de una pieza con una duración algo superior a los cinco minutos en la que podemos ver cómo luce la propuesta que tendrá al Hombre Araña como protagonista y que promete ser superior en todos los sentidos a la primera entrega.

[videolpo]7653[/videolpo]
Como habéis podido comprobar, desplazarse por la versión de Nueva York que presenta The Amazing Spider-Man 2 promete ser divertido, así como el nuevo sistema de "Héroe o Amenaza" al que podremos acceder desde el teléfono móvil de Spidey para detectar los actos que se suceden en la urbe y en los que podemos participar.

Como destacan los responsables del juego, nuestras acciones influirán en el estado de la ciudad, así como nuestra pasividad ante determinados peligros. El vídeo también nos permite descubrir otros detalles sobre la jugabilidad de The Amazing Spider-Man 2, como el combate o la infiltración. El juego se pondrá a la venta el 2 de mayo para PS3 y PS4.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me gustaría probarlo en demo. No se ve mal, pero estas cosas mejor comprobarlas por uno mismo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me encanto el primero y este va por el mismo camino,como fan de spidey no me lo voy a perder.

Unido
agosto 15, 2009
El primero me parecio buenisimo en comparacion con los otros spiderman de ps3 si este es mejor compra obligada sin duda

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy bueno, un juegazo para los seguidores de Spiderman. Todavía tengo pendiente el primero, pero éste tampoco me lo pienso perder.

Superior