Hilo Oficial The Agency

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
The Agency





Ficha Tecnica:

Titulo: The Agency
Genero: Rol, Multijugador Online Masivo
Desarollador: Sony
Distribuidor: Sony
Web Oficial: http://theagency.station.sony.com/verification.vm
Fecha de salida:
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?: Si
¿Online?: Si
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:
Noticias:


Avance:

The Agency, es un juego ambicioso desde el hecho de que se trata del primer MMO de acción para PlayStation 3, hasta su concepción desenfadada, rápida y, de alguna manera, ligera; con misiones muy breves, recompensas altas, perspectiva que alterne primera y tercera persona y un interfaz sencillo, efectivo y sobre todo muy intuitivo.


The Agency nos pondrá en la piel de un espía o de un mercenario, según lo que escojamos, trabajando para una de las dos facciones primordiales que se enfrentan en el título.


Tan sencillo como esto, aunque la riqueza del juego venga por otros aspectos que nada tienen que ver con lo argumental. En primer lugar la campaña contiene misiones cooperativas y versus. Las primeras se darán cuando trabajemos en conjunción con nuestros compañeros de bando, mientras que las segundas se producirán siempre que nos enfrentemos a los rivales que trabajen para las otras agencias, enemigos que también estarán constituidos a menudo por IA.


La experiencia jugable no se reduce a la campaña, y es que también habrá multitud de arenas para las escaramuzas PvP y, lo que es más interesante, toda una experiencia de vida fuera de los “límites naturales” del título.


Y es que The Agency trata de crear un mundo paralelo donde podamos encontrar más aspectos que la mera campaña o los combates entre jugadores. De este modo hallaremos casinos, bares donde relacionarnos con otros jugadores, salas de entrenamiento para armas de fuego… No se han especificado mayores informaciones sobre este extremo, pero la intención de Sony es la de crear un mundo propio que exceda de los límites de la propia Agencia y sus misiones.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2691/551/0/the-agency/


Jugabilidad:

La idea básica es la de crear un personaje en una de las dos grandes organizaciones mundiales y desarrollar misiones para ellos hasta tener la suficiente experiencia como para volar solo. Al contrario que otros MMO, la evolución del personaje no se apoya en el crecimiento de las habilidades personales del personaje sino en su acceso a nuevo equipamiento y su influencia para atraer a agentes libres a su lado. La idea detrás de ese planteamiento es asegurar que no haya un desequilibrio insalvable entre personajes con más stiempo de juego y los más novatos. Los personajes más experimentados tendrán más recursos que no están al alcance de otros jugadores, pero un rifle automático vale lo mismo para todo el mundo.


Pero la acción directa es una parte del juego, ser un espía es algo más que estar viajando por el mundo para encontrar nuevos objetivos a los que disparar, implica infiltración, socialización e incluso un estilo de vida. Es obvio que The Agency no apuesta por el realismo, pero sí pretende recrear el ambiente y las actividades que se pueden ver en series como Alias o en las películas de James Bond o Jason Bourne. Para tratar de satisfacer todas las necesidades y gustos, una de las primeras elecciones que hay que realizar con el personaje es ingresar en una de las dos grandes organizaciones mundiales de espionaje: Paragon y UNITE.


Las diferencias entre ambas organizaciones marcan también la naturaleza del personaje e incluso la naturaleza de las misiones. La misión que pudimos ver era en una mansión en la que había que infiltrarse. Como miembros de UNITE, "seguidores" por así decirlo de las técnicas de James Bond, el modo de hacerlo era infiltrarse en una fiesta con las mejores galas y una vez dentro trabajar desde dentro y desactivar las alarmas, a veces solos y otras de forma coordinada con otros agentes controlados por jugadores. De haber entrado en la misión como agentes de Paragon, mercenarios de gatillo fácil, la aproximación hubiera sido más "directa", aunque en ambos casos el resultado hubiera sido el mismo, una confrontación final a tiros con los secuaces de un doctor demente, una de las muchas amenazas que asolan el mando de The Agency.


Cada organización tiene su propia base desde la que coordinan operación, además de diferentes pisos francos en todo el mundo en los que equipar al personaje con armas, gadgets e indumentaria, tanto la de combate como la del alias, que es la ropa utilizada en la fase de infiltración para no levantar sospechas. El equipamiento es algo fundamental en The Agency, y además determina tus habilidades, fortalezas y debilidades. Al contrario que otros juegos, aquí tu rol dentro del juego no viene definido por la clase que selecciones al comienzo del mismo -no hay ni siquiera clases- viene determinado por el equipo que lleves, que además puedes cambiar en cualquier momento, lo que te permitirá desarrollar el papel que más te interese en cada momento.


El modo en el que se adquiere nuevo equipamiento es bastante particular y está conectado al un sistema de desarrollo de personaje único. A medida que se van desarrollando misiones se van rescatando a operativos, personas que trabajarán para ti. Algunos serán científicos especializados en diferentes ramas, otros serán agentes controlados por la máquina que te pueden ayudar en las misiones -puedes incluso formar un grupo con otros dos operativos, aunque hay que tener cuidado de que sean compatibles entre sí para no bajar la moral y perder rendimiento de combate.


Los operativos funcionan tanto offline como online y puedes dejar preparado una cola de actividades, cada una con su propio contador. Mientras no juegas puedes pedirles que desarrollen misiones para aumentar tu influencia en la zona, o demandarles cualquier clase de equipamiento, como explosivos especiales, balas de fragmentación armas o equipamiento, que exigen recursos y tiempos de producción. Hay un total de 400, dejando al jugador un máximo de 100 -que pueden intercambiar con otros jugadores, en lo que será un elemento fundamental de la economía de juego-.


Las misiones están estructuradas para ofrecer variedad de objetivos, en la demostración a la que asistimos se pudo ver cómo se usaba de forma activa equipamiento para localizar entradas secretas y alarmas. También se pudo ver como en las fases de infiltración se podían coordinar dos jugadores para distraer a los guardias mientras el otro realizaba una fotografía de los sistemas de seguridad. Una vez que comienza la acción, el juego pasa a una cámara en primera persona para apuntar con el arma, aunque esa no será la única perspectiva. Para facilitar el movimiento y la ejecución de acciones especiales, un simple botón cambia la perspectiva a tercera persona, por lo que el combate se desarrolla con transiciones entre estas perspectivas. El acceso a las habilidades es muy sencillo y simple, pudiendo acceder a un total de 15 en todo momento gracias a una rueda en la que están linealmente las habilidades.


El PVP es un elemento presente en The Agency y se presenta en el juego de diferentes modos. Por un lado están las misiones cruzadas, misiones en la que ambos bandos tienen objetivos opuestos, por lo que dos grupos pueden ir completando objetivos hasta llegar a un punto en el que los jugadores se deben enfrentar entre ellos para lograr la misión. Luego el PVP habitual, con rango y sin rango, en el que te enfrentas a otros agentes en diferentes escenarios, al estilo de los campos de batalla de World of Warcraft. Por último están las zonas, amplios lugares con varios objetivos que alcanzar frente a la oposición de la banda rival. En SOE esperan que los jugadores se sientan atraídos por adquirir nuevos operativos y equipamiento, sin tener que sufrir un largo periodo de desarrollo del personaje hasta llegar al nivel en el que puedes ser competitivo, The Agency quiere ser un juego muy inmediato para todo el mundo.

Imagenes:































Videos:


Trailer:


Trailer Personajes:


Trailer 2:


Videos E3:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
alex se quiere pillar todos los hilos oficiales XD eso no vale tio.

el juego la verdad que no me atrae nada, pero puede estar bien para pasar el rato.

no me gustan los gráficos de dibujos animados.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Para los que busquen un juego lleno de acción, se han equivocado de hilo :douh: Un juego con un gran tono cómico, pero no quiere decir que sea infantil.

P.D.: Muy buen hilo, está muy bien organizado.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
alex se quiere pillar todos los hilos oficiales XD eso no vale tio.

el juego la verdad que no me atrae nada, pero puede estar bien para pasar el rato.

no me gustan los gráficos de dibujos animados.
Alex intenta ayudar a la web que es diferenteXD;)

PD: Un juego exclusivo y sin Hilo Oficial...hasta ahora:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya existe un hilo oficial de este juego, pero está bastante desactualizado. De todas formas gracias :)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/21531-hilo_oficial_agency.html

Saludos.
Ya pero desde el 2007.....vamos use buscador y mire hasta agosto del 2008 y no lo vi y segun las normas cualquier hilo que no este actualizado su dueño lo perdera(este lleva desde el 2007)..lo postee en su debido sitio que queria crearlo y al no tener respuesta me decidi a crearlo:)

PD:Alaaa ya lo he explicadoXD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
alex me gusta más el otro hilo oficial :buf:
es coña! te ha quedado super bien! sobretodo más estético :D
saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
alex me gusta más el otro hilo oficial :buf:
es coña! te ha quedado super bien! sobretodo más estético :D
saludos :hola:
jaja ni te habia leido bien el comentario XD lo de estetico es facil..el otro era un caos..y encima del 2007..madre mia...XD

Beno el juego lleva en desarrollo desde el 2007 y se espera para el 2010...como el GT5XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gameplay de The Agency E3 2010:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Tiene buena pinta,y ademas se puede cambiar entre 1ª y 3ª persona no?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
¿Se sabe si está previsto que el juego tenga cuota mensual? Lo he estado mirando en varias webs (incluida la oficial) y no pone que tenga cuota, pero tampoco dice que no vaya a tenerla. Desde este verano Everquest 2 (también de SOE) no cuenta con cuota mensual, pero no se si lo van a aplicar a todos sus juegos o es algo puntual de este. El juego tiene buena pinta y parece que el planteamiento va a ser interesante, pero lo de pagar todos los meses por jugar no me convence.
 
Superior