The Agency no contará suscripciones de pago.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si había algo que realmente preocupaba a los futuros compradores del nuevo juego Online para PlayStation 3 y PC, The Agency, hoy Sony Online Entertainment, la división de juegos Online de Sony y desarrolladora del juego, ha declarado que el juego no contará con suscripciones mensuales.

Kevin O'Hara, diseñador del juego, comentó que todo señala a que se optará por un modelo de costes cubiertos a través de la publicidad y no mediante suscripciones aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme.

"Sabemos con certeza que los jugadores de títulos de acción no están acostumbrados a pagar cuotas mensuales, así que no creo que optemos por un pago de 15 dólares cada mes. Definitivamente tendremos algún modelo de ingresos por publicidad. The Agency es el lugar perfecto para product placement (lanzamientos de nuevos productos) dentro del juego."
Fuente

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
si funciona, en el burnout paradise hay camionetas de diesel por todos lados, despues de jugarlo algunas semanas, me compre el pantalon que tengo puesto Diesel jejeje:)

Unido
agosto 2, 2007
Es que un shooter de pago me parece k poco exito tendria habiendo tanto shooter buenos y gratis, yo creo k se lucraran con objetos de pago unicos y publicidad de empresas

Unido
marzo 25, 2008
Para mi seria el colmo o la gota que derramo el vaso, ya que los juegos si deporsi cuestan una lana y ahora que quieren cobrar por jugar online pues ya seria mucho jajaja. Sinceramente si empiezan a cobrar pues me retiraria de jugar online jajaja.
SALUDOS

Unido
julio 7, 2008
Para mi seria el colmo o la gota que derramo el vaso, ya que los juegos si deporsi cuestan una lana y ahora que quieren cobrar por jugar online pues ya seria mucho jajaja. Sinceramente si empiezan a cobrar pues me retiraria de jugar online jajaja.
SALUDOS
No es por nada pero no es ninguna novedad, en el PC esto ya se lleva haciendo la tira de años de pagar para poder jugar con la gran mayoria de juegos MMORPG, y este juego, The Agency, es un juego de ese estilo

Superior