1º. No se registran en nuestro clan, se registran en el foro; cosa que puede hacer cualquiera persona (siempre y cuando acepte las normas del foro).lo que yo no entiendo es que hacen miembros del hemoal registrados en nuestro clan, cuando no los tragamos.
ey tio agreganos xddd, que esta noche habra sesion - ps3 xddd, y esta tarde pre - sesion ps3 xddy como saben de la existencia del foro??esta gente
Haber si sale el Read Dead Redemption y jugamos todos al online que sera la ostia
Yo ahora mismo solo tengo el GTA IV y el FIFA xD creo que seria mejor que me agregarais vosotros ya que solo tendréis que agregar a uno ejje yo tendre que agregar a muuuuchos jjeey tio agreganos xddd, que esta noche habra sesion - ps3 xddd, y esta tarde pre - sesion ps3 xdd
es que esa es la novatada del clan XDXDXDXDYo ahora mismo solo tengo el GTA IV y el FIFA xD creo que seria mejor que me agregarais vosotros ya que solo tendréis que agregar a uno ejje yo tendre que agregar a muuuuchos jje
PD: alguien me puede pasar el truco del virtual PRO al 100% esque..me dio un problema con el fifa y ya no lo tengo
jejejeje pues a la tarde cuando me ponga en la ps3 intentare agregaros a todos ejjeje haber si no me salto a ninguno XDes que esa es la novatada del clan XDXDXDXD
Ni de coña zalo XDque paso gerard....estas eguro que es la consola, no sera problema de la compañia telefonica:douh:
ey por fin vierneeeeeeees xddd, esta noche ya se sabe no? hay que subir el club todo lo uqe podamos xddd, y alguna partida echaremos al COD no ? xdd
PD: otro gilipo...... se a pasado por el foro... en fin..
Ya tienes la play?Hoy iré a vestus sobre la 1
Alguien echara un gta??